+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 91

Discusión: Actualizacion RNS 510dvd y cartografia

  1. #46
    Hola buenos dias a todos. Me acabo de comprar un octavia con el navegador RNS 510 y tambien necesito aztualizarlo pero no tengo ni idea de donde encontrar la cartografia y radares. ¿alguien podria ayudarme porfavor?. Un saludo a todos y gracias.

  2. #47
    Hola tengo en passat Variant del 2009 el RNS 510, querría actualizar firmware y mapas. ¿Me pasais la dirección de la tienda? Gracias.

  3. #48
    Hola quetal . tengo un pasap CC con el navegador RNS 510 y tambien necesito aztualizarlo pero no tengo ni idea de donde encontrar la cartografia y radares. ¿alguien podria ayudarme porfavor?. Un saludo a todos y gracias.

  4. #49
    Buenos días tengo un skoda superb con el RNS 510 con los mapas V3, ¿como puedo actualizarlo?
    Gracias y un saludo.

  5. #50
    Tengo un RNS 510 de 2008, sin ranura SD. Acabo de meterle un Mapa 2013 comprado por correo por 20€. Me ha costado sudores puesto que nada más comenzar la instalación te borra del HDD el antiguo, de 2008. El caso es que tenia instalados los radares (desactualizados, of course), y ahora aparecen nuevos y actuales, pero con el mismo simbolo para todos, es decir, no te distingue si son de 120, de 80 o 60 km/h. Lo más curioso es que en Setup/mapa/detalles del mapa, no me avanza, no me da opción a editar pois. Es posible que no tenga ninguno externo instalado, y que los radares sean "integrados " en el mapa nuevo....pero me gustaria saber si existe algun archivo para introducirle al navi, ya que lo he de hacer a través de un CD.

    Salu2

    PD.: mi coche es un Altea XL Sport Up 2.0 140cv

  6. #51
    Hola me gustaría me pasarais la dirección de la tienda para los mapas. Gracias de antemano.

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    15/01/13
    Lugar
    Rivas
    Posts
    4
    Nematrix, podrías pasarme la dirección de la mula, muchas gracias.

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    Si buscas, yo saque la version SW5269 "modificada" de CVWG en la seccion de golg MK6, la cartografia 7920 con radares con google, y todos los POIDS y actualizaciones de los radares en Comandovag-sur.
    Espero haberte ayudado!
    SEAT LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE

  9. #54
    Peatón Avatar de kimix
    Registrado
    23/06/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3
    Hola,

    Me interesaría me pasarais la dirección de la tienda paraactualizar los mapas de mi Tiguan 2010.

    Gracias de antemano.

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Por favor, me la podéis pasar a mi la dirección también .
    Mil gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  11. #56
    Hola me gustaría saber si los mapas son los mismos los del RNS de vw que los del RNS de seat,lomdigompor que tengo un amigo con un melón de hace 2 años y le gustaría actualizar los mapas pero no estamos seguros si valdrían.

  12. #57
    Hola a todos/@s, soy nuevo en este foro y tengo poca experiencia en foros y chats, por lo que os pido disculpas de antemano por los posibles errores en la forma de proceder.
    El caso es que tengo un Passat CC del año 2010 que tiene un navegador rns 510 con los mapas que traía el coche en ese momento, creo que son la versión V-4.
    Lógicamente están muy desactualizados y necesito ayuda para localizar el link, post, donde se pueda descargar la cartografía de la ultima versión que este disponible, así como las instrucciones de como instalarlo (tal vez este en algún lugar pero no lo encuentro)
    Muchas gracias por vuestra compresion y un saludo

  13. #58
    por favor dirección de la tienda y precio'??

  14. #59
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Los ultimos son los v10 y firmware 5270 o 5269.

    Ahora mismo no tengo la tienda. Después os aviso
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  15. #60
    Kien me puede pasar la dirección necesito actualizar mi rns 510

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion RNS 510 y cartografia
    Por Nematrix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/06/2013, 03:01
  2. Cartografía VW Golf IV
    Por ulises_19dci en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2010, 02:03
  3. Cartografia tom tom one...
    Por Er_Migue en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2009, 21:37
  4. MFD2 + cartografia IGO
    Por leon79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2008, 01:38
  5. Actualizacion cartografia MFD2 version CD
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2006, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado