+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Tapón deposito liquido de frenos casi abierto.

  1. #1

    Tapón deposito liquido de frenos casi abierto.

    Hola,
    esta mañana, he echado un vistazo al motor y me he dado cuenta que el tapón del depósito del liquido de frenos estaba sin cerrar bien, vaya, encima del depósito pero suelto.
    El nivel de líquido es correcto y el coche frena perfecto.
    ¿Es importante que este tapón esté bien cerrado?, he leido por ahí, que si no es así el líquido al entrar en contacto con el aire, podria degradarse ya que absorve la humedad ambiente.

    Gracias y salu2.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Si no lo has cambiado nunca. Aprovecha para cambiarselo y sale de dudas. Yo lo cambien el jueves pasado. No es muy caro en un concesionario oficial.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3

    Cambiarlo? tiene muy pocos kmts...

    Raffa,
    gracias por tu respuesta.
    El caso es que aún no le toca, tiene 8.000 kmts. Me parece bastante pronto ¿no?

    Salu2.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Ah vale. Pensaba que tenias mucho mas km. De toda forma si e nivel esta correcto y el coche frena bien no te preocupes, pero si tiene mas dudas y el coche tiene solo 8000 km y tienes garantia una visita para que te miren el nivel yo la haria.
    Hay gente que nunca han cambiado el liquido de freno pero yo aprovechando del cambio de aceite motor le cambie tambien el liquido de freno que la marca recomienda cada 3 años.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Peatón Avatar de LEONCIOBLUE
    Registrado
    02/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Ah vale. Pensaba que tenias mucho mas km. De toda forma si e nivel esta correcto y el coche frena bien no te preocupes, pero si tiene mas dudas y el coche tiene solo 8000 km y tienes garantia una visita para que te miren el nivel yo la haria.
    Hay gente que nunca han cambiado el liquido de freno pero yo aprovechando del cambio de aceite motor le cambie tambien el liquido de freno que la marca recomienda cada 3 años.
    El nivel es correcto, y el coche frena (mas o menos igual, no hay una diferencia apreciable), lo que yo pregunto es si el líquido se ha podido degradar o debido a que el depósito no ha estado todo ese tiempo, bien cerrado, le pudiera haber afectado al sistema (bomba, ABS, etc.), seguro que desde noviembre del año pasado está así. Desde que me lo dieron vaya.

    Anda que vaya con los servicios de pre-entrega de Audi.

    Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtro deposito liquido de frenos.
    Por joserra1300 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/01/2014, 07:00
  2. En el tapon del aceite un liquido parecido a la salsa mahonesa.
    Por Toneti el maño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2012, 15:19
  3. Bujias, liquido refrigerante y liquido frenos.
    Por Tfsi Barcelona en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2010, 01:28
  4. Duda con depósito de liquido frenos.
    Por GERARRR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/03/2008, 09:41
  5. Testigo del depósito de combustible abierto en Passat 3C
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2006, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado