+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Problemas con cable vag 704.1

  1. #1

    Problemas con cable vag 704.1

    Buenas, tengo un cable de diagnosis 704.1 con el cual consegui conetarme al coche, a continuacion lo intente conectar otra vez y al meterlo en otro USB dejo de funcionar, probando en otros coches nada de nada, no conseguia conectar el coche con el vag-com, hasta q en una de esas me dejo de lucir el led que lleva, q suele parpadear en rojo o verde, pues os queria preguntar si sabeis si tiene arreglo o cuando deja de lucir el led ya ha muerto del todo, he estado trasteando con el REVIVAL pero no consigo realizar todos los pasos, alguien sabe algo???

    Deciros tambien que lo utilice, con windows 7, 64 bits y con conexion a internet, y el programa lo consegui por internet, no a traves del cd que viene con el cable.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    El 704, sí no me equivoco no funciona en win7 64bits , también puede que lo hayas frito,lo que debes hacer ea intentar probarlo en win xp o en una máquina virtual de xp pero nunca conectado a internet porque al ser un cable pirata se "frie" y supongo que sea pirata prueba lo que te digo y suerte

  3. #3
    ok, muchas gracias, probare con lo que dices, el cable es original, lo que es pirata es el vag-com.
    En cuanto a que no luzca el led, se sabe algo?? gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Si el cable es original ross tech no debes tener problemas con la conexion a internet, pues acepta las actualizaciones, de todos modos al ser el cable original puedes mirar informacion en la pagina oficial de rosstech

  5. #5
    Peatón Avatar de jreiriz
    Registrado
    11/03/12
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    92
    a que te refieres con q lo q es pirata es el vagcom y lo q es original es el cable?,
    Quote Originalmente publicado por Arribas Ver post
    ok, muchas gracias, probare con lo que dices, el cable es original, lo que es pirata es el vag-com.
    En cuanto a que no luzca el led, se sabe algo?? gracias

  6. #6
    Buenas me referia a que el vag instalado no era el que venia en el cd junto al cable sino que conseguido por internet, de todas formas creo q ambas cosas no son originales pq en el cable no pone nada de rosstech, perdonad por la confusion.
    Nadie sabe pq ha dejado de lucir el led??? a nadie le ha pasado??? en cuanto llegue a casa pruebo lo q me decis de probarlo con win XP

    Gracias a todos por los comentarios.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    A mi la versión del cable 409.1 con el programa versión 311.2 me funciona correctamente y no se me enciende el led, entonces digamos que tú cable es pirata, y puede ser que al estar usandolo con conexión a internet lo hayas frito, pero puede que hayas tenido muchísima suerte, porque no creo que funcione en win7 64bits, pero aún así no te aseguro que funcione el cable,pruebalo y nos comentas.un saludo

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Arribas Ver post
    Buenas me referia a que el vag instalado no era el que venia en el cd junto al cable sino que conseguido por internet, de todas formas creo q ambas cosas no son originales pq en el cable no pone nada de rosstech, perdonad por la confusion.
    Nadie sabe pq ha dejado de lucir el led??? a nadie le ha pasado??? en cuanto llegue a casa pruebo lo q me decis de probarlo con win XP

    Gracias a todos por los comentarios.
    buenas compañero, no te molestes en probarlo en Windows XP, has bloqueado el cable y te digo porque..cada cable solo se puede usar con el CD que trae consigo, única y exclusivamente con ese CD, no vale que te dejen otro CD aunque sea de la misma versión (704.1) o bajarte el Software de Internet, siendo la misma versión, porque no se han programado junto con el cable.

    por eso se recomienda comprar CD + Cable para evitar esto..son cables y programas piratas, para evitar este tipo de fallos, el programador programa cable y CD en conjunto, y cuando ese cable es utilizado con otro Software que no es el suyo, casca..puedes intentar revivirlo, pero te lo has cargado, y mas aun si lo estuviste usando con Internet, mucho peor ahí, siempre que se usa el Vag-Com Internet fuera. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Buenas, gracias a todos por los comentarios, deciros que ayer estube comprobando todo y en su dia si que consegui conectar el coche con el ordenador, estube mirando los km de la centralita y enrredando un poco pero nada mas y tengo win7 64bit, al desconectarlo nose pq, supongo pq lo detecto internet o algo ya no me dejo volver a conectar en ningun coche mas y a la 4 o 5 vez que conecte el OBDII dejo de lucir el led.
    Ayer jice lo que me comentasteis y con el vag-com revival conseguia instalar los driver pero en el ultimo paso para configurar la eprom me fallaba el programa, de todas formas lo volvere a intentar este fin de semana con mas tiempo.

    Un saludo y gracias a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con cable 409.1
    Por cheminha en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2012, 01:26
  2. Problemas con el cable
    Por triumphador en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/05/2011, 12:18
  3. Problemas con vag-com 908 y cable 805
    Por esserrano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2009, 15:01
  4. problemas con el cable vag com
    Por bloodlabbel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2008, 15:52
  5. Problemas con Cable KKL USB!!!
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado