+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Presentación de mi VW passat' 07

  1. #1

    Presentación de mi VW passat' 07

    Hola amiguitos, utilizo mi primer mensaje en este foro para presentar mi nuevo coche viejo que lleva conmigo 3 o 4 mesecillos.

    Se trata de un passat 2.0 tdi140 highline.

    De extras lleva techo, cuero integral, dynaudio, usb, llantas de 17 (por cierto alguien sabe el modelo??? porque por más que lo busco no lo encuentro) y la persiana eléctrica de la luna trasera.

    Lo compre hace unos meses con 37.000km (vamos que debió estar escondido en un granero).

    Lo único reseñable es que me da que bebe más aceite de la cuenta. Cuando lo compré mire los niveles de aceite y estaban bien (bueno o eso creo porque con la varilla del demonio esa que tiene, es imposible mirarlo bien) y el otro día con 45.000 me pidió casi un litro de aceite.

    Bueno y dicho esto, ahora voy a intentar poner unas fotos, a ver si me sale bien:






  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Bienvenido al foro.

    Lo primero de todo decirte que el consumo de aceite está dentro de lo normal. Algunos consumen más que otros pero el fabricante establece como consumo normal hasta 1 litro por 1000 kms. Lleva siempre una botellita en el maletero.
    El consumo de aceite también puede aumentar dependiendo de tu forma de conducir. Es muy importante que no le pises en frio.

    Las llantas son las modelo Avignon.

    Sería bueno meterle el Vag para ver que todos los sistemas del coche funcionan correctamente y poder verificar también que los kilometros que marca el cuadro son los reales.

    Un saludo y disfruta del coche.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Hola joseval,

    Sobre lo del consumo de aceite, la verdad es que mi padre tiene un coche igual que tambien consume aceite, asi que ya venía sobre aviso, pero no se, viniendo de un ibiza 1.9tdi que en 160.000km no ha consumido ni una gota, me resultaba inquietante. También es verdad que el ibiza tenía los cambios de aceite cada 15.000km.

    Sobre lo de los kilometros, doy por hecho que son reales, puesto que viene de una empresa bastante conocida de flotas de renting, me lo compré despues de que el anterior dueño no ejerciese la opción de compra. No creo que esos anden trucando kilometros, aunque cosas más raras se han visto... en cualquier caso, es nacional, tiene garantía de kilometraje y el libro de revisiones concuerda, aunque no estaría de más comprobar lo que me has dicho con el vagcom. Sabes cuanto me pueden cobrar por ello?

    Un saludo y gracias por la respuesta

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Bienvenido. Muy bonito el coche y q lo disfrutes.
    El cable vag y el software lo puedes comprar por ebay. No es muy caro, pero te tienes q atrever a conectar.
    Si no tienes practica con informática pasa de hacerlo tu mismo, si no se sabe mejor no tocar.
    Los talleres suelen funcionar con vaspc, o softwares profesionales pero de precio, no se....una hora de mano obra seria hasta mucho.

    Mi consejo es q le cambies filtro de gasoil cada 10.000km. Aceite longlife especifico y procurar mantener nivel.
    Un saludo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación de Passat 3c
    Por David32s en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2012, 19:42
  2. Presentacion y ayuda con Passat 3C
    Por danielro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/04/2012, 11:30
  3. Presentacion de mi Passat CC
    Por losviajesdevolky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/02/2011, 00:16
  4. presentacion de mi passat
    Por miguelcla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2009, 22:30
  5. Presentación de otro passat
    Por antonito2.0tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 29/06/2007, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado