+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Revisión, longlife y garantía dirección.

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Ayer recogí el coche del conce despues de haber pasado la revision de los 30000 Km.Os puedo decir:
    Mano de obra 2.20 h a 48 € hacen 105 € mas materiales, aceite longlife, filtros y demás. 129 € sumamos 37€ de IVA, un total a pagar de 272 €
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Ante lo que me han cobrado a mi veo 80.36 € de injusticia a la hora de realizar las revisiones. Tendrian que costar igual en todos los concesionarios vamos digo yo. La proxima ven a pasarla a Valladolid.


    Un saludo

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo lo encuentro escandaloso... pero si quieres garantía hay que aflojar... tremendo...

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Carisimo los neumaticos.

    Me van a salir a mi, que los voy a volver a cambiar ( los Nankang no me han gustado del todo ), con 58.000 Km, los Potenza que me traía el coche 225/45/17, por 133 € cada uno, enviados a casa. Solo falta el montaje, que no es apenas dinero.

    www.neumaticos-online.com

    Te aconsejo que los cojas ahi, rapidez, seguridad, y en tu casita o en el taller concertado que quieras.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    ¿alguien sabe algo sobre la ley esta que dice que no es obligatorio hacer las revisones en talleres oficiales para conservar la garantía? por lo visto tan solo es necesario poder demostrar que se han hecho los mantenimientos y revisiones especificados en el plan de mantenimiento, con lo que con mostrar las facturas y las hojas de operaciones de cualquier taller al que se haya llevado bastaría.

    ¿conocéis el tema?

  6. #21
    Yo he pasado la de 30.000 (primera que le hago), y han sido 197 €, incluyendo Aceite longlife 506.01, filtros de aire, polen, aceite y combustible, revisión 30.000, y la placa de matrícula que se estaba despegando porque estaba mal troquelada.
    Comentar que tiene 34000 y no ha consumido agua, que ha consumido 1,5 l de aceite hasta los 30000, de pastillas va sobrado y el líquido está perfecto, las ruedas delanteras las acabo de cambiar y las traseras tienen para otro tanto y en definitiva no ha tenido el más mínimo problema en estos 34000km y espero que siga así.

    Lo que se he notado es los cambios de filtros y los neumáticos nuevos (Brigestone ER300, 110€ por uno, me recogieron el de repuesto ER30 y me han puesto delante 2 ER300 nuevos, de repuesto llevo uno de los ER30 anteriores, el que mejor estaba), son más silenciosos que los anteriores y el coche parece estar como el primer día.
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En cuanto a lo de la garantia no es obligatorio llevarlo al conce ofial, un taller te puede gestionar los matenimientos sin riesgo de perder la garantia.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Efectivamente, me han cobrado 195€ por la revisión de los 30.000km. Si alquien quiere bajo al coche y detallo los conceptos.
    Además me han lavado el coche.
    En la revisión de la dirección me han mirado las 4 ruedas, pues por lo visto al ser independiente la suspensión hay que reglar las 4. Me han dado un listado de 5 hojas con todos los resultados del ordenador bosch que ha leido de los calculadores del coche, para que viera que está todo OK. Y otra hoja con los resultados de la máquina que usan para reglar los paralelismos.
    Vamos que el servicio me ha parecido bueno, bonito y barato.
    Las ruedas al final incluido el montaje y paralelismo y otras vainas: 370€
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    interkuler, ¿Como podemos hacerlo? Tengo mucho miedo a meter el coche al taller del conce para cambiar el aceite...me temo un clavadón del 15 por una chapuza, a no ser que lo lleve a la Skoda de Cartagena y se porten mejor.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que la unica condición que te piden es que los repuestos sean originales, pero la semana que viene te lo consulto directamente con algún taller de confianza a ver me cuentan.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si de verdad se puede sería un ahorro bastante grande para mucha gente que tiene que ser estafada a la fuerza en los concesionarios por miedo a perder la garantía, empezando por mi.

    Si puedes comentanos el método que tenemos que seguir para no perder la garantía, que tipo de taller....no se, lo que haga falta.

    Gracias de antemano

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Mañana lunes pregunto a un mecanico de confianza que lleva desde coches de gama media hasta de lujo y ya os digo lo que sea.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo único que me han dicho que hace falta es factura en la que figuren los recambios originales, solo eso.
    Y depende de que taller sea, si tienes algún problema con la garantia ellos mismos se pelean con el concesionario.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Y depende de que taller sea, si tienes algún problema con la garantia ellos mismos se pelean con el concesionario.
    ¿Qué requisitos tiene que tener el taller? No tengo muy claro lo de que el taller "pepito" se pelee con el concesionario (cualquiera de la red Skoda supongo)

    Este tema lo veo muy interesante vistos los sablazos que pegan y el ahorro de dinero que supondría, si me da tiempo abriré un nuevo tema dedicado a esto a ver que le parece a la gente.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    El taller tiene que ser legal, dedicado a mecanica o electricidad, y emitir una factura sobre las operaciones efectuadas y en la que consten los recambios originales utilizados.
    Entre ellos mismos se conocen y no hay nada mejor que un mecanico para "pelearse" con otro mecanico y por la cuenta que les trae para no perder clientes sobre todo para alta gama de vehiculos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revision en garantia (23000 km.)
    Por tamboril en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 21/12/2007, 16:19
  2. Revisión 30.000 Madrid. Coche no en garantía
    Por bucaneater en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2007, 11:33
  3. Longlife III
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 30/01/2007, 19:39
  4. Crujido en Dirección/Leve Dureza en dirección SEAT LEON I FR
    Por GARCIARSJ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2006, 03:07
  5. Longlife?
    Por jlennones en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 13/02/2005, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado