+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: kit Xenon para mi 3c??

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    precio?

    hay de 55w y 6000k con canbus ??
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Pasame por mp tu correo y encuanto los tena te mando fotos del kit, Un saludo.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    vale,estaré atento por que me interesan,estos de Guillermo en tres meses se me an jodido ya 4 balastros,el último está semana.

    cuando los tengas saca fotos a los balastros y me las envias porfavor para asegurarme que no son los mismo. Je Je
    Pasame por mp tu correo y encuanto los tena te mando fotos del kit, Un saludo.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por joskin Ver post
    hay una tienda en la red y fisica en santa pola (alicante ) SOLOXENON.ES que vende kits especificos para passat y son muy faciles de montar por unos 90 € yo los puse a principios de año y no me han fallado, y cuando vaya a pasar la itv monto en 5 minutos las lamparas originales y al salir lo vuelvo a cambiar, y otros dos años. Pero OJO por favor bajad el reglaje de las luces para no hacer daño a los que vienen de frente hay que ser respetuoso con los demás conductores
    Cuidado con recomendar a esa gente.

    No hay ni 1 solo foro en el que hablen bien de ellos.
    Hay montones de mensajes quejandose por estafas de Soloxenon.

    Opiniones en CIAO:
    http://www.ciao.es/SoloXenon_es__1475363

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Yo al final los pedi en el tayer de mi barrio me los instalaron ellos y demas hara unos 5 6 meses y van de lujazoo son los kit de albacete y la verdad que ningun fallo. Si alguien esta interesado que me mande mp y hablo con el chico del tayer para hacer un pedido.

    Un saludo.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola

    yo al final puse unos que van de lujo tambien,salen por 100€ pero creo que merecen la pena,asta la fecha sin problemas,tienen los balastros eslim , encendido ultra rapido y son de 70w dan mas luz que los de 55w,que para estos coches con las lentes en los faros la verdad que le hacen falta.

    estoy pensando de poner en las largas por que encienden casi de inmediato a su maxima potencia.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola

    yo al final puse unos que van de lujo tambien,salen por 100€ pero creo que merecen la pena,asta la fecha sin problemas,tienen los balastros eslim , encendido ultra rapido y son de 70w dan mas luz que los de 55w,que para estos coches con las lentes en los faros la verdad que le hacen falta.

    estoy pensando de poner en las largas por que encienden casi de inmediato a su maxima potencia.
    Hola lito , puesdes poner que modelo es el kit e xenon que has puesto??
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    marca pone HID

    te paso por PV mi teléfono y te envió foto por wassap que no puedo ahora colgarlo en el foro,estoy fuera de casa.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Gracias lito , si no me equivoco son estos?
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no,creo que no son esos.

    cuando este en casa buscó el Link
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    19/12/11
    Lugar
    jaen
    Posts
    27
    hola chicos. yo estoy muy interesado en poner un kit ya que yo siempre he llevado xenon en mis coches. cuando compre el passat antes de que me lo dieran ya tenia un kit. lo compre normal y le puse condensadores. estuve 2 años con el y ni un fallo. lo quite para la itv y volvi a montar y cero problemas pero como todos sabemos son kits fabricados en china como no... normalmente los materiales no son muy buenos y en los dos años que yo lo tuve vi como el cristal de la bombilla estaba quemado y blanquecino asique me pille otro kit nuevo pero si lo llego a saber...

    lo puse con los condensadores y todo y era error sobre error e incluso un amigo me metio el vagcom y me activo para que detectara que llevaba xenon y la verdad que eso funciono pero a los 15 dias otra vez el dichoso error.

    kiero montar uno pero la verdad que he tenido tanta esperiencia que quiero vuestro consejo ya que tengo un kit nuevo en casa y no kisiera gastarme muchas pelas en uno con sistema cambus para que me pase lo mismo..

    kisiera que me dijerais vuestras experiencis con cambus.
    passat 2.0 tdi highline,DSG,llanta 18",salidas de escape,lunas tintadas, xenon 6000k,aleron pestaña, sensor de aparcamiento...

  12. #27
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno pues tras varios años montando kit de xenón en varios modelos de coches,mi conclusión es que el canbus de vw es muy delicado y da fallo a la primera de cambion yo llegó kit con sistema canbus y condensadores puestos.

    con este kit nuevo que tengo asta la fecha cero fallos,pero con otros que he tenido ,con sistema canbus y condensadores en ocasiones he tenido fallos.

    yo te recomiendo estos que llevó montados.

    cuando este en casa pongo una foto del kit de xenón.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    19/12/11
    Lugar
    jaen
    Posts
    27
    El problema es k yo kisiera algo k sea solo kit y listo k no tenga k volver a poner condensadores ni historias para la hora de tener k kitarlo para la itv
    passat 2.0 tdi highline,DSG,llanta 18",salidas de escape,lunas tintadas, xenon 6000k,aleron pestaña, sensor de aparcamiento...

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    el kit con sistema canbus ya debería ser suficiente,en la malloria de los casos lo es pero.....hay modelos de vw que son muy sensibles y necesitan todo tipo de ayudas para que no salte el chivato.

    de todas formas venden unos canceladores de fallos ya acoplados para el cable de la bombilla,pero más económico y muy sencillo de montar son los condensadores.

    pero eso ya cada uno.

    yo le llevó con todo puesto. je je
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #30
    hola yo tengo un passat higline del año 2004 130cv y 1900. el otro día se me fue la lámpara de xenón de la derecha. mis preguntas.
    ¿Qué modelo lleva?
    ¿Dónde puedo hacerme con ella?
    ¿podría ponerla yo, pues si lo llevas a la casa te sacan hasta los ojos.

    muchas gracias y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit xenon para mi 3C?.
    Por Sergio passat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2012, 15:58
  2. Bombillas de xenon para 3 BG
    Por nicra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 10:25
  3. para los que tenemos kit xenon
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/12/2007, 21:05
  4. kit xenon para fr
    Por canio-tuning en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 21/12/2006, 04:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado