+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: kit Xenon para mi 3c??

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178

    Smile kit Xenon para mi 3c??

    Hola foreros estoi interesado en ponerle a mi 3c xenon Queria saver si tengo que poner algno en especial o si saveis de alguien que los venda (Que sean Buenos) para comprarlo e instalarselos a Mi passat Agradezco la ayuda graias amigos?

    Un Saludo
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Es una empresa costosa.Tendras que poner lavafaros, para que en la ITV te los homologuen.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Tengo un conocido Que trabaja en la itv me lo pasa sin lavafaros jajjajaj x cierto saves dinde comprar un kit cenon??

    Muchisimas gracias.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    compra los especiales para este coche,cuestan un poco más pero es muy delicado el canbus y muy especial, me refiero que por menos de nada está dando fallo en el cuadro.

    yo tengo los de ihautomotive con una resistencia previa pero....cada dos por tres fallo en el cuadro, hay veces que tengo que encender y apagar cuatro veces para que enciendan los dos faros.

    encontré dos empresas en eBay que aseguran que con sus equipos eso no pasa, valen unos 70€ pero merece la pena.

    luego dos cosas a tener en cuenta:
    35w dan menos problemas pero al tener la lente en el faro se come mucho la luz.
    55w dan más problemas pero alumbra más y al tener las lentes son recomendables para nuestros coches.
    tono de luminosidad max 6000k. yo llevó de 55w 6000k en itv pasó pero no están homologados.

    no tengo ahora la empresa esa que comentó,si no tienes mucha prisa en septiembre cuando vuelva a casa mandame un MP y lo miramos por que yo también quiero comprar y probar esos que encontré,por que con estos que llevó no me sirve de mucho las luces AUTO por que tengo que andar entendiendo y apagando cuando no enciende los dos faros,no lo hace siempre pero.....hay veces que te vuelve loco y te llegas ha enfadar
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    compra los especiales para este coche,cuestan un poco más pero es muy delicado el canbus y muy especial, me refiero que por menos de nada está dando fallo en el cuadro.

    yo tengo los de ihautomotive con una resistencia previa pero....cada dos por tres fallo en el cuadro, hay veces que tengo que encender y apagar cuatro veces para que enciendan los dos faros.

    encontré dos empresas en eBay que aseguran que con sus equipos eso no pasa, valen unos 70€ pero merece la pena.

    luego dos cosas a tener en cuenta:
    35w dan menos problemas pero al tener la lente en el faro se come mucho la luz.
    55w dan más problemas pero alumbra más y al tener las lentes son recomendables para nuestros coches.
    tono de luminosidad max 6000k. yo llevó de 55w 6000k en itv pasó pero no están homologados.

    no tengo ahora la empresa esa que comentó,si no tienes mucha prisa en septiembre cuando vuelva a casa mandame un MP y lo miramos por que yo también quiero comprar y probar esos que encontré,por que con estos que llevó no me sirve de mucho las luces AUTO por que tengo que andar entendiendo y apagando cuando no enciende los dos faros,no lo hace siempre pero.....hay veces que te vuelve loco y te llegas ha enfadar
    te mando el mp aora para septiembre mirarlo si lo compraamos conjunto nos aran precio?? se ve que entiendes mucho de los xenon lo are como tu me recominedes lito muchisimas gracias de verdad y perdona por tardar tanto en contestar.

    un saludo.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    No te preocupes,ahora estoy de vacaciones pero a finales de agosto llegare a casa si el coche quiere je jeje llevo ya 4200km y aun me queda la vuelta.

    Bueno a lo que iba te mando la paguina donde los encontre e intento negociar a ver que precios nos da.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #7
    hay una tienda en la red y fisica en santa pola (alicante ) SOLOXENON.ES que vende kits especificos para passat y son muy faciles de montar por unos 90 € yo los puse a principios de año y no me han fallado, y cuando vaya a pasar la itv monto en 5 minutos las lamparas originales y al salir lo vuelvo a cambiar, y otros dos años. Pero OJO por favor bajad el reglaje de las luces para no hacer daño a los que vienen de frente hay que ser respetuoso con los demás conductores

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    gracias,voy a mirarlo a ver que casual mente ahora mismo estoy en torrevieja.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Buenos dias hoy e estado en el tayer de chapa ypintura alque voi siempre y me a comentado el chico que venden unos kit xenon en albacete que son la caña que no fallaan y que van deluxe me a dicho que salen por unos 45€ mas o menos yo los e pedido cuando los tenga montados comento y subo unas fotos, un saludo
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    vale,estaré atento por que me interesan,estos de Guillermo en tres meses se me an jodido ya 4 balastros,el último está semana.

    cuando los tengas saca fotos a los balastros y me las envias porfavor para asegurarme que no son los mismo. Je Je
    Editado por lito-277 el 06/10/2012 a las 19:21
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Yo he proporcionado ya a varios usarios kit de senom de 6000ºK cambus y hasta la fecha 0 problemas, por si os interesa.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    de quién de.Guillermo o otros diferentes?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    de quién de.Guillermo o otros diferentes?
    de Tempesta Tuning
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hacen falta poner condensadores para quitar el fallo del canbus o viene ya con los canceladores integrados.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hacen falta poner condensadores para quitar el fallo del canbus o viene ya con los canceladores integrados.
    biene ya preparado nada mas que para montar, no hay que poner nada.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit xenon para mi 3C?.
    Por Sergio passat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2012, 15:58
  2. Bombillas de xenon para 3 BG
    Por nicra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 10:25
  3. para los que tenemos kit xenon
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/12/2007, 21:05
  4. kit xenon para fr
    Por canio-tuning en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 21/12/2006, 04:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado