+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Manos libres bluetooth original Skoda

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102

    Manos libres bluetooth original Skoda

    Hola .

    Despues de más de tres meses de uso del coche y tras los diversos mensajes privados que me habeis enviado preguntándome acerca del funcionamiento del manos libres bluetooth de skoda os pongo un breve resumen del mismo...

    Cómo se activa / se empareja el móvil con el manos libres del coche?

    Para poder emparejar un móvil bluetooth con el manos libres bluetooth de skoda debeis habilitar la búsqueda de dispositivos bluetooth en el móvil, éste detectará después de la búsqueda un dispositivo llamado SKODA UHV o algo parecido. Para emparejarlos te pedirá tu móvil una contraseña por defecto, que creo que viene en el manual (1234) del coche y el manos libres de skoda importará todos los teléfonos y nombres que tengais en la agenda del móvil automáticamente, con lo cual ya estará listo para empezar a jugar con él.

    Uso/Funcionamiento
    Para utilizarlo es bastante sencillo (si se lee todo el manual :wink: )

    Yo tengo el volante multifunción (radio y teléfono) y el soporte para el móvil. Creo, que ninguno de los 2 es necesario. El primero es opcional. El segundo, el soporte, no sé porqué narices viene de fábrica, ya que le debes acoplar un adaptador que cuesta como unos 100 € (dependiendo del modelo de móvil) es bastante antiestético ya que afea bastante el salpicadero.

    Funciona de 3 formas diferentes.

    Volante multifunción: tiene 4 botones del lado izquierdo de los cuales se utilizan 3, uno para colgar/cancelar, otro para descolgar/aceptar y el último para introducir instrucciones vocales "marcar número, llamar, etc..". En el lado derecho hay otros 4 botones para poder moverte entre las diferentes opciones de los menús, y para subir o bajar el volumen de los altavoces durante la llamada.
    Desde el volante puedes "navegar" por la agenda del móvil para marcar números, ver llamadas recibidas, enviadas..., algo que no recomiendo mientras se conduce, ya que te puedes llevar más de un susto, por que ayuda a distraerse. Os recomiendo que utiliceis las funciones básicas que lleva el módulo de reconocimiento de voz, ya que es mucho más cómodo y seguro.

    Soporte del móvil: tiene un botón que sirve para aceptar llamadas/ cancelarlas/activar el reconocimiento de voz.... Además si lo pones en el soporte, funciona como un manos libres tradicional, mejorando la cobertura (ya que utiliza la antena externa) y el sonido a parte de cargar el móvil.

    Desde el propio móvil: en alguno móviles, se puede configurar una opción para activar la respuesta automática, es decir, que si te llaman, a los 2 tonos aproximadamente se descuelga automáticamente el móvil para poder responder a la llamada. Otra forma de utilizarlo para realizar llamadas, a parte de la tradicional que es bastante peligrosa, es tener activada la marcación por voz en el móvil, que es mucho más cómoda.

    Espero que os sirva de algo

    Un saludo

    PD: Pas-pas, todavía no hemos quedado, y sólo nos separan 300 metros. Me gustaría poner el mando del garaje por ahí en algún botoncillo y acoplar el GPS a la entrada auxiliar de la Audience.

    Hablamos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Gracias por esa información, a mas de uno nos viene bien esta información.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy buena informacion Pablo, se agradece aunque no tenga el ML, ya me gustaria...

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Ponle la D y la I, rojas:

    I . 105 CV
    DI. 140 CV
    TDI. 170 CV

    :P

    Buen "FAQ" por cierto
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, sólo le faltan unas fotos al asunto, este post estaba bastante esperado

    es extraño q el soporte venga ahí plantificado, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi me interesa bastante lo del manos libres bluetooth, por que yo tengo un móvil bluetooth y por que el León cuando lo pida (aun queda tiempo) pedire el manos libres bluetooth con mp3.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Así mejor Nitro?

    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  8. #8
    cuando entra una llamada,te sale en el maxidot el numero que entra??

  9. #9

    Manos libres

    Hola. Queria saber si hay forma de adquirir la base para el manos libres skoda en otro sitio que no sea fabrica, ya que tienen los modelos limitados. Lo necesito para Iphone 3G.
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Yo tengo el mismo problema que tu, que yo sepa no lo venden en otro sitio que no sean los concesionarios. Tambien me vendria bien saber si por ahi se venden otros modelos diferentes a los de Skoda.
    saludos y gracias de antemano
    Creo que me equivoque de lugar de respuesta, perdon
    Editado por yentini el 12/05/2009 a las 18:18

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANOS LIBRES BLUETOOTH
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/08/2007, 17:58
  2. Respuestas: 30
    Último post: 18/05/2007, 19:09
  3. Manos libres Bluetooth
    Por mgarsanc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 02/12/2006, 12:45
  4. Kit manos libres BlueTooth !
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/05/2006, 23:51
  5. Manos libres bluetooth
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/01/2005, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado