Quote Originalmente publicado por dany_logr Ver post
Vuelta por el foro! ya e cambiado el bombin con su bobina receptora y sigue fallando, e de reconocer que no es tanto como antes pero falla, ahora estaria bien volver a casar el inmovilizador del cuadro con la llave decis? Pero entonces por lo que e leido necesito el login del cuadro.. y otro problema que tengo!!! por que ese cuadro ya se lo an cambiado una vez por lo menos el anterior dueño ace 4 años por uno de canje!! y no puedo pedir el login en la seat porque sera diferente al cuadro original supongo.. igual no hace falta el login y me estoy volviendo loco.
Codi el modulo 46 que es el del inmovilizador? creo que mi coche lleva el inmovilizador en el propio cuadro... :S
Porfa pasarme el manual de como poder hacerlo, ya que ando un poco torpe!! gracias y un saludo!
el Login no te hace Falta pedirlo en la Seat, se puede sacar con un Vag-Tacho o Vag K + Can Commander..el Modulo 46 no es el Inmovilizador, el Modulo del Inmovilizador es el 25, y para casar las Llaves, hay Fantásticos manuales en el Foro e Internet, decirte por aquí como hacerlo es mucho escribir compañero..salu2