+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Desmontar asientos delanteros.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265

    Question Desmontar asientos delanteros.

    Saludos forer@s.
    Tengo pensado limpiar la tapiceria de mi coche a fondo y me asalta una duda :
    cuando desmonte los asientos y desconecte las clavijas del los airbags , me saldra algun error en el ordenador de a bordo? Ya se que lo facil seria ir y preguntar en el conce , pero despues de tanta averia , la relacion no pasa por sus mejores momentos, que digamos.
    Por eso me dirijo a vosotros por si alguien ha hecho lo mismo que qui9ero hacer yo y me puede hechar un cable.
    Espero vuestra ayuda.
    Post data: Se que todo el mundo anda de vacaciones , pero siempre habra alguien dispuesto a ayudar .
    Chao.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Si no pones el contacto antes de enchufarlos otra vez, no pasa nada.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Si no pones el contacto antes de enchufarlos otra vez, no pasa nada.
    heyyy..
    Para entendernos:

    si los quito, los limpio y los monto sin la llave puesta se supone que no va a dar fallo?
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
    Registrado
    13/10/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    119
    Eso es ! Sin la llave... ningún problema.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    No vas a tener problema en desmontar nada del coche siempre y cuando no des al contacto. Por ejemplo yo cuando monté la radio del coche hay que desmontar la tapita del sapicadero con la indicación de airbag, pues la desconecté y lo que no hice fue poner las llaves hasta volver a conectarla y sin problema.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    No vas a tener problema en desmontar nada del coche siempre y cuando no des al contacto. Por ejemplo yo cuando monté la radio del coche hay que desmontar la tapita del sapicadero con la indicación de airbag, pues la desconecté y lo que no hice fue poner las llaves hasta volver a conectarla y sin problema.
    Saludos.
    Bueno , pues teniais razon .Este finde me puse manos a la obra y primero quitando los asientos y luego con una intensa sesion de cepillo he dejado el interior de mi coche como si fuera nuevo y no exagero nada. Simplemente un cepillo de cerdas suaves y un poco de Fairy han hecho milagros.
    El problema es el siguiente con la moqueta inferior no he tenido problemas , pero :
    ¿como puedo limpiar el tejido del techo y de los pilares sin estropearlo?.
    ¿Alguno lo habeis intentado?.No se si hacerlo por temor a dejarlo" arrodalado" ya que es de un color beige muy claro.
    Hasta pronto y gracias por vuestra ayuda.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  7. #7

    asientos delanteros passat variant año 2000

    Encontré suelto resorte debajo asientos delanteros Passat Variant año 2000.- Tienen aproximadamente 30 cms de largoy en el medio una goma envainada tipo protección, negra. Van uno en cada asiento en los costados del lado de las puertas. Alguien me puede informar que función cumplen y como los vuelvo a colocar.-
    Desde ya muchísimas gracias

  8. #8
    Hola VictorM, yo tenia el mismo problema con el tejido del techo y lo limpié con toallitas para bebés y me fué fantástico. Por si te sirve de algo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda asientos calefactables delanteros
    Por rvilhor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/12/2011, 23:38
  2. Respuestas: 5
    Último post: 04/10/2009, 00:21
  3. Desmontar los focos delanteros
    Por Drosses en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 31/01/2008, 02:03
  4. Unos asientos delanteros para mi passat
    Por El_Russ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 10/12/2007, 23:34
  5. Respuestas: 23
    Último post: 26/08/2006, 17:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado