+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: POIs en navegador

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853

    POIs en navegador

    El tema es el siguiente en los discos de navegación hay al parecer archivos que sobre el plano informan de las gasolineras, hoteles, ect.
    Al parecer se pueden incorporar al disco una base de datos con los radares, al igual que hace el sherpa aunque solo visualmente nos iria avisando mediante puntos en el mapa de la situación de los mismos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Si, yo lo tengo hecho, y de hecho no solo te indica visualmente sino con una alarma de sonido con la antelación que le digas que lo haga. Además estas alarmas son personalizables con lo que puede hacer que te cante la velocidad del radar.Ahora sigo en el curro liado, pero luego si tienes dudas y está permitido (admins......¿¿???) te pongo los enlaces y te explico como hacerlo.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Es que lo veo muy interesante, pero no me entero de script en idioma perl para windows, que si asc2.pdf a . gz, para mi es igual de dificil que el ruso.
    Me estoy bajando un archivo ya modificado pero lo interesante seria saber personalizarlo y en esto no veo nada malo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    es un tema muy interesante, supongo que hablais para los mfd1

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Alguien sabe como ponerlos en una PDA para el tomtom???

    Saludos

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no hay problema en indicar como meter los POIs de radares..

    yo tengo puestos unos en el tomtom pero q no avisan, sólo aparecen, hay algo para q avisen de su localización? lo podría hacer el tomtom? es q no m he metido a investigarlo, siempre q lo pongo es pq voy directamente a conducir
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Si esto es aplicable a los discos de mfd1 yo tambien estoy muy interesado. Haber si nos puedes aclarar algo mamunyoz.

    Saludos...

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    en el tom tom puedes hacer que te den un aviso acustico.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Efectiavemente, como dice amendoza, puedes hacer que te den una alerta de proximidad a X metros!

    Ahora no me acuerdo como se hacia, pero yo lo tuve puesto, y funciona perfectamente...a ver si lo miro y os lo digo (lo que no decia era de cuanto era el radar!)

    Salu2

  10. #10
    me interesa mucho el tema ¿como se hace para meterlos? y ¿vale para el navegador mcd?

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    es un tema muy interesante, supongo que hablais para los mfd1
    mondrollo... recopilando informacion antes de que llegue ¿no?

    Yo tambien estoy interesado en este tema... a ver si se aclara algo.
    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Alguien sabe como ponerlos en una PDA para el tomtom???
    Quote Originalmente publicado por berto
    no hay problema en indicar como meter los POIs de radares..

    yo tengo puestos unos en el tomtom pero q no avisan, sólo aparecen, hay algo para q avisen de su localización? lo podría hacer el tomtom? es q no m he metido a investigarlo, siempre q lo pongo es pq voy directamente a conducir
    Bueno, pues como esto ya me lo curré en el foro de ClubSonyEricsson, linko (con permiso de Pas-pas ) a su post de explicación.

    Recordar, que no lo puse en el post de CSE que si queréis que en el mapa os salga el icono del radar/test alcoholemia/paneles informativos/etc deberéis guardaros también el .bmp que aparece también en la web de PDIS.es, porque si no, os aparecerá un cuadrado rojizo.

    Tanto los .ov2 como los .bmp deberán estar dentro de la carpeta del mapa en cuestión.

    Por otro lado, en PDIS.es aparece un "agrupado de radares". Esto es más cómodo porque no tienes que descargarte todos los .ov2 por categoría, pero tiene el problema (que yo no he conseguido resolver) de asociar el icono correspondiente. A ver si me pongo a trastear el .ov2 general y ver qué tiene por dentro.

    Si alguien quiere los .ov2+.bmp por categorías de todos los radares+paneles informativos, que me mande un correo que se los envío. Están descargados de ayer por la tarde.

    Respecto al tema de PDI en el MCD/MFD ya no tengo ni idea pero va a ser un poco engorro, ya que habrá que montar un CD de navegación cada vez que haya actualizaciones de radares. Y viendo cómo cada 2x3 nos cambian de situación los radares el gasto en CD será algo elevado. Habrá que empezar a comprarse tarrinas de 100 CD

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    pas pas pasamelos a mi mail porfa!!

    Muchas gracias y un saludo

    rafaugc@gmail.com

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    pas pas pasamelos a mi mail porfa!!

    Muchas gracias y un saludo

    rafaugc@gmail.com
    Enviados

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Muchas gracias pas-pas!!!

    Ya los tengo en mi poder jejejejej

    Un abrazo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya se pueden agregar pois de radares, etc... en rns 510
    Por Poti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 15/06/2008, 14:19
  2. navegador
    Por edus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/12/2007, 22:24
  3. Navegador
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/12/2007, 09:12
  4. PDA o Navegador
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 09/01/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado