+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: POIs en navegador

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mi me lo vais a tener que explicar tranquilamente delante de un cafe, porque soy de letras.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Interluler, lo que he explicado es para poner los Radares como puntos de interes en una PDA ¿tienes tu una PDA?

    En cuanto a lo de los POI dentro del MFD, pos NPI. Yo también me apuntaría al café-briefing como culturilla para saber poner POIs yo también

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    A mi me lo vais a tener que explicar tranquilamente delante de un cafe, porque soy de letras.

    Jajajajaa, que jodio, esa es la misma que uso yo...

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Intenta rerecabar información para esas tertulias, es para el homonimo del otro aleman.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    jejejej, tienes navegador en el otro??? o te vas a pillar una pda???

    Por cierto aun ni lo he visto...

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas

    Respecto al tema de PDI en el MCD/MFD ya no tengo ni idea pero va a ser un poco engorro, ya que habrá que montar un CD de navegación cada vez que haya actualizaciones de radares. Y viendo cómo cada 2x3 nos cambian de situación los radares el gasto en CD será algo elevado. Habrá que empezar a comprarse tarrinas de 100 CD
    JAJA, hombre, para eso están los regrabables!

    Bueno, pues aparte de la explicación que has dado que es perfecta, un par de complementos.
    El enlace permanente a la última version de radares de robser,ahí va dejando los nuevos. (los mismos que los de pdis.com)
    http://www.todopocketpc.com/foro/sho...565#post564565

    Y un trabajo genial de un compañero (FerScrich) que se ha currado con gente que se dedica a locutor/a de radio, tanto nuevas voces para el TT mucho mejores que las que trae como nuevos avisos con los velocidades, del tipo "radar de 120" o "radar dentro del tunel" para que en lugar de hacer sonar una campanita diga el texto correspondiente.
    http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=76785

    eso y mas cositas en www.laradiobbs.tk

    El merito de todo esto es de los compañeros, yo solo los enlazo...

    Y lo del perl y tal para los MFDs, pues no lo he visto, pero creo que si algo sobra en este foro somos informáticos, danos un enlace y miramos a ver si se puede automatizar.....

    Salu2
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Buenos apuntes Mamunyoz.

    Es cierto que yo he estado en la web de FerScrich viendo el programa que convierte los POIs en los diversos sistemas para los diversos programas de navegación, pero lo del curre de las voces no tenía ni idea.

    Además, también vi (lo que no sé donde) una comparativa entre una muestra de radares de SampaT4, Robser y otra persona que no recuerdo (puede que sea FerScrich) sobre la cartografía de SIGPAC comparando la exactitud de las tomas de cada uno.

    Ahora recuerdo, era FerScrich quien, con su programa, comprobaba todos los radares y los apañaba para que estuvieran bien situados.

    Hoy mismamente he estado mirando a ver si había algún fichero raro que pudiera tener los "sonidos estándares" de aviso para poder poner otros tipos de sonidos, pero no he visto nada.

    Voy a echar un vistazo a lo de las voces.

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No sé yo si el MFD admitirá CD-RW.

    Si fuera así, sería la solución para no tener cienes y cienes de CD con POI de diversas actualizaciones de radares.

    Por cierto, ya me he bajado las voces de indicación de radares por categoría.

    Está chulo, chulo.

    Eso si, me ha costado un huevo ya que la página de la Radio BBS me hacía cosas raras.

    Además, el primer link que has posteado debe estar mal puesto porque me lleva a una página de error (error 404) del TodoPocketPC.com

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    os aconsejo que os bajeis la ultima versión de pdis de radares en toda españa actualizada a 17/01/06, incluidos dos nuevos laser en m-50... la podeis encontrar en forocoches seccion radares.

    saludos.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    pas pas, editado, estaba mal el link, lo copié de un enlace que no estaba completo.
    Has cambiado el fichero tomtom.exe para poder tener todas las categorías y tal?

    polotdi75power, efectivamente, la de forocoches es la otra gran lista. La última de robser es al 14-1, basicamente cambia la manera que tienen de organizarlos, pero la info es la misma con pequeñas variaciones....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, mamunyoz ya tengo todo cambiado y ahora voy con las nuevas voces de radares.

    Como paso por uno de la M30 nada más entrar desde la A1 probaré a ver qué tal suena

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo que digo yo que ni con una jarta de cafes me enterare, pero si encuentor mas datos sobre el tema de convertir los archivos os lo dire.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bueno, pues he buscado por ahi y os iba a comentar los mismo que mamunyoz...asi que nada, una medalla para el por el minimo tiempo de respuesta!!! Jajajaja, gracias tio, ahora a ver si todos nos ponemos los radares y nadie se queja de las multas!!

    Salu2

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    De todas formas, no os fiéis ciegamente de lo que diga la PDA e ir también al tanto de pórticos, muebles blancos en arcenes,... porque, al menos en Madrid, parece como si hubieran puesto debajo de un montón de radares una bomba si se hubieran dispersado por todo Madrid con la onda expansiva, jejeje.

  15. #30
    Entonces entiendo que no se pueden introducir los POis en el navegador de serie del passat nuevo o que nadie lo ha conseguido aun.,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya se pueden agregar pois de radares, etc... en rns 510
    Por Poti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 15/06/2008, 14:19
  2. navegador
    Por edus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/12/2007, 22:24
  3. Navegador
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/12/2007, 09:12
  4. PDA o Navegador
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 09/01/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado