+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ROBO seat ibiza 1.9 sport tdi negroen mendez alvaro (madrid) 09/08/2012 **6058-FGH***

  1. #1

    ROBO seat ibiza 1.9 sport tdi negroen mendez alvaro (madrid) 09/08/2012 **6058-FGH***

    Hola a todos... a ver si me podeis echar una mano... ayer por la mañana cuando fui a coger el coche para ir a trabajar... no estaba...
    Es un Seat Ibiza negro 3 puertas 1.9TDI el modelo anterior al que hay ahora.. la matricula es 6058-FGH
    Estoy desesperada.... ya he puesto la denuncia y no se que mas puedo hacer...
    Lo tenia aparcado en Mendez Alvaro y se lo llevaron durante la noche porque a última hora del dia 8 estaba....
    Muchas gracias a todos...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Yo tenia un compañero que al recoger su coche de madrugada,ya no estaba,puso la denuncia y lo denunció al seguro.El seguro le pagó el valor del coche y se compró otro coche.Pasado unos pocos meses,recibió una carta notificándole que debía recoger su coche del depósito,ya que había sido retirado por estar mal estacionado.Te digo esto por que aún denunciándolo en la policía,yo me pasaría por el depósito,mira lo que le pasó a este compañero y lo denunció en la Policía eeehhh.Hará como unos 3 o 4 años, había una banda apodada por la Policía la banda del Ibiza,pero fue desarticulada por la policía.El Ibiza no es un coche nada del otro mundo,pero según leí en su día,es muy goloso por la mecánica que monta.Yo desde que leí el caso de la banda del Ibiza,le pongo un anti robo al mio.Lo siento y suerte.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Robo de Seat Ibiza GT TDI 110
    Por oscartoledo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2011, 21:41
  2. Falla climatronic Seat Ibiza Sport 2.0
    Por seat2006 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/11/2010, 17:53
  3. Robo fustrado SEAT Ibiza.
    Por ToñoGuada en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 15/07/2010, 17:41
  4. robo seat leon fr edition 2005 madrid
    Por harol en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 18/12/2007, 17:47
  5. Seat ibiza sport tdi 110 año 2001
    Por El Niño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/05/2007, 02:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado