+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Posible compra de 3 passat

  1. #1

    Posible compra de 3 passat

    Buenas,
    Os escribo porque 3 personas de mi familia entre ellos yo estamos interesados en comprar el passat 2.0 tdi 140 cv Advance y que incluya el Park Assist y los faros de xenón y la verdad que siendo complicado encontrar algún concesionario que disponga de los tres tal y como lo queremos.
    Sé que soy nuevo en el foro, aunque lo vengo siguiendo hace tiempo con eso de la idea de comprar un coche por el aumento de familia y quizás aquí no sea donde preguntar, pero por probar y ver si podéis ayudarme a encontrarlos.
    Gracias por adelantado por todas las molestias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    De que provincia eres.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  3. #3
    Buenas, soy de Badajoz.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por aralillo Ver post
    Buenas,
    Os escribo porque 3 personas de mi familia entre ellos yo estamos interesados en comprar el passat 2.0 tdi 140 cv Advance y que incluya el Park Assist y los faros de xenón y la verdad que siendo complicado encontrar algún concesionario que disponga de los tres tal y como lo queremos.
    Sé que soy nuevo en el foro, aunque lo vengo siguiendo hace tiempo con eso de la idea de comprar un coche por el aumento de familia y quizás aquí no sea donde preguntar, pero por probar y ver si podéis ayudarme a encontrarlos.
    Gracias por adelantado por todas las molestias
    Hola, bienvenido al foro!, pregunta si tienen todavia la oferta de 3x2, como en carrefour?, es broma, si sacais 3, le podeis dar caña en el tema economico al conce, que con los tiempos que estan cayendo, 3 coches de esta categoria y marca "PREMION" no se venden asi como asi, , vamos, que le podeis hacer los objetivos de venta de medio año, o mas, saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Casi paisanos, mi madre de Almendral (Badajoz) y mi Padre de Arroyomolinos (Cáceres), que pasa que no tenéis un vendedor que os coloque tres coches....
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  6. #6
    supongo que los quieres llevar ya... pero es que encontrar ahora coches en un concesionario no es fácil. Sin embargo si teneis un poco de paciencia os piden los 3 sin problema... bueno sí.. hay que dar el adelanto que acuerdes con el concesionario y no verás el precio que te harán al comprar 3... vas a flipar. Pero vender.... cómo no te los van a vender???????? Si te dicen que no entonces yo te doy Tfno de VW que no te preocupes que te los venden encantados
    VW Passat Variant Comfortline 2.0 Tdi + antiniebla + asistente aparcamiento + cristales tintados + pintura metalizada azul noche

  7. #7
    Gracias por la bienvenida!!
    Hombre vender claro que lo venden, jeje, ya seria raro. Lo que pasa es que a nosotros nos gustaría aprovechar la oferta de este mes del IVA y lo que esta siendo difícil es encontrar stock.
    Me ofrecen 2 passat negros avance 140cv por un total de 24850 € cada uno con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. ¿Cómo lo veis de precio? Se puede pulir más? Es que el color lo preferimos claro y además también nos gusta el insignia y claro este sale a igual de equipamiento bastante mas barato.
    Por favor, ayudadme.
    Muchas gracias.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Continua mirando, si encima no te encaja el color...
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  9. #9
    ojo... si lo encargas este mes no te ahorras el iva. sólo sería si lo compras completo. Es decir: si lo encargas y pagas un % del coche pagas el IVA De ahora pero cuando pagues el coche completo menos ese % de entrada entonces ese sí que lo pagas con el nuevo IVA. Por lo tanto si lo quieres entonces tiene que ser en cuestión de días. El insignia baja mucho el nivel con respecto al passat..... no se puede comparar uno con otro. No hay color. Pero sí que le puedes sacar cosas como que te firmen más años de mantenimiento y un descuento cada vez que lo lleves al taller sea para lo que sea... o alguna cosa así. los 4 años es una campaña de VW España y ya va incluido. No es que lo hagan en el concesionario sino que lo hacen en todos los coches (Canarias no porque es importador diferente pero eso a tí no te afecta). Lo del color es lo malo.. que el color te debería gustar porque te diré una cosa: Cada vez que veo mi coche digo.. qué cochazo!!! y lo miro con agrado y me encanta. Pero claro si en este caso no te gusta entonces vas a acabar arrependito posiblemente. Piensa que es como si estás con una mujer que no te gusta (o un hombre.... ). Cada vez que lo veas no pensarás lo mismo que cuando ves a quien realmente te gusta. Hoy en día hay tarifas planas y si la puedes aprovechar habla con otros conces aunque sean de fuera. Da igual. Se lo dices... y ver lo que te ofrecen. Y luego lo bueno es que la garantía aunque tú lo compres en un concesionario te la da VW así que luego te acercas al que te quede más cerca y punto jajajajajajaja

    te imaginas lograr los 3 passat y luego llevarlos a hacer las revisiones gratis al concesionario donde no te consiguieron vender esos dos?

    Esa es la mala política de las casas de coches que no tienen coches en stock y vas a comprar y te dicen que lo encargues. Recuerdo cuando mi padre quería comprar un coche que iba.. veía modelos.. y decía... este!!!!! ajustaban precio iba al banco hacía la transferencia y a correr. Ahora pasan meses hasta que los consigues jojojojojojojo y luego dicen que hemos evolucionado?????? venga ya

    suerte
    VW Passat Variant Comfortline 2.0 Tdi + antiniebla + asistente aparcamiento + cristales tintados + pintura metalizada azul noche

  10. #10
    Peatón Avatar de David32s
    Registrado
    16/05/10
    Lugar
    Almendralejo (BADAJOZ)
    Posts
    49
    Buenas tardes:
    Aralillo también puedes llegar al acuerdo con el cocesionario de que te mantengan la oferta hasta la recepción de los vehículos, porque la operación se hace este mes. Te lo digo porque cuando yo compré mi coche la operación se hizo en Abril del 2010, con una estimación de llegada del vehículo para mediados de Julio, mes que subía el IVA al 18%. En el contrato se especificó que el IVA se mantenía en el valor anterior a la subida (no se si 16 ó 17 %).

    Un saludo
    Passat Edition Plus CR 110 CV Blanco Candy.
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?85253-Mi-Passat-por-Davi32s

+ Responder

Discusiones similares

  1. posible compra passat variant 2.0 tsi tiptro.
    Por pacojo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/07/2012, 13:57
  2. Respuestas: 25
    Último post: 23/11/2011, 22:41
  3. Posible compra passat 3c variant 2007 fsi 150 cv OPINIONES
    Por MARMIZ16 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 21/02/2011, 12:36
  4. posible compra
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2008, 21:55
  5. Ayuda acerca de posible compra de passat
    Por TDIMPULSE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 15/10/2007, 23:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado