+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Hola desde Sant Boi de Llobregat (BCN) y mi fururo golf GTI DSG ´08

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524

    Post Hola desde Sant Boi de Llobregat (BCN) y mi fururo golf GTI DSG ´08

    Buenos dias chicos,
    Algunos ya sabeis de mi porque desde hace unos dias estoy mirando y recopilando informacion sobre los Golf GTI DSG, y despues de haber visto unos cuantos entre hoy y mañana me dispongo a comprar uno 3p en color blanco con DSG matriculado el dia 7 de julio del 2008, lleva como extras navegador con tdt y dvd (el modelo nuevo), techo solar, asientos de piel y calefactables y llanta 18 y bluethood. tiene 60.000km y las 5 revisiones en el libro selladas y pasadas en concesionario VW. Acaba de pasarle hace nada la completa con mantenimiento del DSG y acaba de pasarle el dueño la ITV hace una semana, por dentro esta impoluto, sin roces ni ostias, por fuera tiene algunas cosas que no me preocupan puesto que como lo pondre a todo riesgo ya me encargare de dejarlo niquelado como el resto de coches que he tenido. Tine un pequeño roce en una llanta de delante pero no mucha cosa y una enganchada en una rueda trasera.
    Hoy por la tarde ire a verlo otra vez con un amigo mio que es mecanico, chapista y multiusos (podria trabajar en catalana occidente) para que me de el aprobado de que no ha tenido nada de chapa y no se ve nada raro en el coche, esta mañana ire a por la pasta y si todo sale bien y hay tiempo esta tarde iremos hacer el cambio de nombre a la gestoria de su tia.
    La broma me sale por 16.000€ con todo el papeleo incluido, me ha parecido un precio muy bueno contando que lo lleva todos los extras y esta muy bien conservado. Esta tarde os comento si la cosa ha ido bien y todo va hacia adelante o ha salido algun contratiempo.
    Un Saludo!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    Lo prometido es deuda........ aqui teneis las fotos de mi nuevo juguetito...... estoy como un crio con zapatos nuevos.


















    P.D. estoy mirandome en serio de ponerme para navidad el POLAR FIS

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    Aqui os pongo las cositas que le he ido haciendo al coche en este ultimo año:

    .- las chapitas que van en la palanca de elevar el asiento en cromado con las siglas GTI en rojo
    VW Golf MKV MK5 MKVI MK6 GTI GT TDI stainless steel Alloy Seat Inserts Trim RED | eBay

    .- Ahora toca limpiar la piel Para el cuero, el kit de de Chemical Guys es de lo mejorcito... una pasada
    Link: http://www.chemicalguysspain.com/cue...ather-kit.html
    link del foro :http://www.vagclub.com/forum/showthr...%29&highlight=

    .- En diciembre Compre un cable Vag-com 11.11.3 para practicar con cositas mas tecnicas......

    .- El 25 de enero cambie la mecatronica del coche por culpa de unos tirones y una TPI que no me entro en garantia..... un pastizal!!

    .- El dia 24 de mayo le cammbie los tres soportes del motor......

    .- El 30 de julio toco pintar todo el coche, ya que lo tengo a todo riesgo sin franquicia cambie la luna delantera por una original, reparar pulir y pintar las 4 llantas 18" "reparatusllantas" pero el hueco en negro, poner nuevos los dos focos delanteros, la rejilla, el simbolo, los 4 focos traserosy las matriculas acrilicas......

    .- Estas vaciones pude vender mi radio china dejandola montada en un golf MKVI por 240€ y compre una RCD-510 modelo F por 250€ de junio 2012, como ha mejorado el sonido del coche!!! esto es lo que queria.......

    .- He comprado un kit de luces xenon para todo el interior del coche en: http://stores.ebay.es/williamshanghaicoltd
    link del foro: http://www.vagclub.com/forum/showthr...es.&highlight=

    .- El 19 de agosto cambie las pilot exaltos traseras, fatigadas ya con 5 años 70.000km porque estaban estriadas y las cambie por unas Pilot Sport 3 225/40-ZR18 92Y

    .- El dia 22 de julio compre un kit BT OEM que me tiene que llegar en los proximos dias......

    .- El dia 27 de agosto cambie un altaboz que habia muerto y tambien he podido acollar la guia de la ventanilla de mi ventana que tenia una vibracion..... dos problemas que me tenian rayado!!

    .- El dia 29 de agosto cambie pastillas delanteras por unas Ferodo Premier.
    Editado por whasy el 18/09/2013 a las 00:09

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    precioso el golfete y las mods posteriores. Deberías haberte hecho un perfil del coche, en la sección de perfiles usuarios vw. Un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    pues no descarto hacerme uno en condiciones ahora que lo dices.......
    haber en los proximos dias!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. me presento desde sant boi de llobregat
    Por whasy en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2012, 17:02
  2. hola desde toledo
    Por chepiforever en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 21/06/2011, 00:58
  3. Hola a tod@s desde LH
    Por DrewGo en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2010, 21:03
  4. Hola , Hola , desde Coruña.Dudas Consejos.
    Por Miguel mija en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 09:26
  5. Respuestas: 5
    Último post: 30/04/2007, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado