+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Dudas: Amundsen, bluetooth, Parkassist, autoholder

  1. #1

    Dudas: Amundsen, bluetooth, Parkassist, autoholder

    Hola a todos, me quiero comprar un Superb 1.6 TDI CR 105 CV 5 vel. Greenline acabado Ambition, he estado en un par de concesionarios y dado que sus respuestas han sido en algunos puntos contradictorias, no me fío demasiado. Es por eso que acudo a ustedes, mis dudas son las siguientes:

    Si le pongo Sistema de navegación con módulo dinámico "AMUNDSEN+" con DAB, 2 DIN, "MAXI DOT", y quiero usar Bluethoot para móvil, ¿tengo que añadir Dispositivo manos libres para teléfono GSM II con Bluetooth, "MAXI DOT"? ¿o ya va incluido en el amundsen?

    Me he decantado por ponerle parkassist ya que considero imprescindibles los sensores de aparcamiento y la diferencia de precio entre el parkassist y ponerle sensores delante y detrás es sólo de 200 €. Pero me surge una duda...Si le pongo Parkassist ¿me saldría en la pantalla del Amundsen el "dibujito" del coche con los gráficos de cómo de cerca están los objetos próximos?¿es decir tendría sensores de aparcamiento...o por el contrario sólo me daría instrucciones para aparcar en el maxidot?

    Si le activo la opción Autohold, no puedo seleccionar la opción TPM ¿alguien sabe a qué se debe?

    Perdonad el "tocho", muchísimas gracias a todos.

    Un saludo
    Hozze

  2. #2
    Buenas tardes Hozze, con el Amudsen no necesitas añadir el Bluethoot, lo lleva ya incorporado, respecto al parkassistant, no te puedo ayudar pero me imagino que si, yo solo tengo sensores traseros y ademas de las indicaciones acusticas, me sale un grafico indicandome la distancia en la pantalla del Amudsen.
    Espero haberte ayudadeo y que disfrutes del carro.
    J.L.

  3. #3
    Muchas gracias JLGARCIAM por tu respuesta.

    Un cordial Saludo:
    Hozze

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 01/04/2013, 23:41
  2. Dudas MFD2 + bluetooth seat
    Por fastuning en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2011, 10:42
  3. Dudas centralita nokia 3c0 035 729b (es bluetooth o no es bluetooth)
    Por Anatoliy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2011, 20:23
  4. Dudas bluetooth para touareg v6
    Por BON en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 08/08/2009, 15:53
  5. Dudas bluetooth
    Por cesar74 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/03/2007, 09:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado