+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: luz airbag

  1. #1

    luz airbag

    hola
    tengo una duda para saber si podre apagar la luz del airbag.
    resulta que le cambie el volante de mi golf 4 tdi por uno sparco y al quitarle el airbag como es normal se me encendio la luz del airbag.me gustaria saber si con el vag com puedo apagar esa luz ¿o al no estar conectado el airbag se volvera a encender? el airbag nunca a sido disparado solo es que el del conductor esta desconectado.sabeis si se apagara
    gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    se apagará, de echo en la última quedada, a mi me la quito RAS.

    a mi me salió el error, por dar al encendido del coche si estar puesto el relé del airbag (cosas que pasan)
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Si no tiene el aibag conoectado, se volverá a encender la luz de averia del mismo.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    Si no tiene el aibag conoectado, se volverá a encender la luz de averia del mismo.
    obviamente
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    02/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    se vuelve a encender

    echale un vistazo a este post

  6. #6
    gracias amigos
    me imaginaba que si el conector no detectaba nada conectado se volveria ha encender la luz.
    pero es igual lo dejare encendido que tampoco molesta mucho.
    tambien he visto el post que ha puesto piotre,pero paso de ponerle resistencias ni fusibles vaya que se jodan los airbags que quedan o igual no se vuelve ha encender la bombilla porque se ha fundido.de todos modos gracias por las respuestas.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Perdona que te lo diga, pero quitar el volante con airbag y poner uno deportivo sin el me parece una imprudencia, por que nunca sabras cuando tendras que utilizarlo, que espero que nunca nadie lo tenga que usar. No quiero que te enfades conmigo, pero te doy mi más sincera opinión.

+ Responder

Discusiones similares

  1. airbag
    Por Franxu_bcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2008, 12:24
  2. airbag
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 20:36
  3. airbag
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/09/2007, 11:57
  4. LUZ DEL AIRBAG SI O SI!!!
    Por dani chino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/10/2005, 19:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado