+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Por fin le he montado la camara marcha atras a mi Variant

  1. #1
    Peatón Avatar de S4_men
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    52

    Por fin le he montado la camara marcha atras a mi Variant

    Bueno compañeros, aqui os dejo unas fotitos

    Aqui los detalles de lo que le he montado





    Aqui su ubicacion, la queria montar entre las 2 luces de matricula, pero no pude por culpa de su soporte que por supuesto no queria eliminar



    Aqui por el lado que pase los cables, lado izquierdo, ya que en el derecho esta el tubito para el limpia y no hay sitio para pasar el cable video



    Aqui el rele, que en mi caso tuve que ponerlo si o si, ya que cuando arrancaba el coche se iba la imagen



    Aqui como queda la camara montada



    Y ya, como se ve en la pantalla de dia





    Y de noche en mi garaje



    Lo siento para los que no sean del Barça, pero el niño si lo es



    Pues nada, eso es todo, deciros que no es muy complicado pero la he pasado P...... para pasar los cables del porton trasero al habitaculo

    Espero que os guste

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Felicidades por el trabajo realizado. Tiene que tener mucho curro por lo que dices. Pero parece que ha quedado muy bien.
    Sin mano de obra, que te ha costado?
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Peatón Avatar de pasediplus
    Registrado
    13/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    65
    S4_men te ha quedado muy bien. Por lo que dices te costó lo tuyo pero ha merecido la pena. Muy guapo, que lo disfrutes.
    Edition Plus 140 6V Azul sombra. Y ya van 5 añitos con el

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Buen curro, te ha quedado genial. Creo que el navy no es orginal cierto?, has tenido algún problema para conectarlo al navy?, has tenido que tocar algo con vagcom?, precio?, jejeje, cuánta preguntita es que estoy interesado. Un saludo y enhorabuena, a disfrutarla.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  5. #5
    Peatón Avatar de S4_men
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Felicidades por el trabajo realizado. Tiene que tener mucho curro por lo que dices. Pero parece que ha quedado muy bien.
    Sin mano de obra, que te ha costado?
    Gracias Antxonc... Pues si que tiene bastante curro, al ser una ranchera es algo mas complicado, pero merece la pena... Mano de obra cero ya que lo hice yo. Materiales, pues camara 40€ y 4 conectores faston de 6,3 mm 0,30€ para conectar al rele que ya tenia.

  6. #6
    Peatón Avatar de S4_men
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por pasediplus Ver post
    S4_men te ha quedado muy bien. Por lo que dices te costó lo tuyo pero ha merecido la pena. Muy guapo, que lo disfrutes.
    Gracias Pasediplus. Pues si que ha merecido la pena sufrir un poco... Jejejej

  7. #7
    Peatón Avatar de S4_men
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por elnota Ver post
    Buen curro, te ha quedado genial. Creo que el navy no es orginal cierto?, has tenido algún problema para conectarlo al navy?, has tenido que tocar algo con vagcom?, precio?, jejeje, cuánta preguntita es que estoy interesado. Un saludo y enhorabuena, a disfrutarla.
    Gracias tio... El navy es un chino... La conexion al navy es muy sencilla, solo hay que conectarlo a la salida que tiene especifica para camara marcha atras... Nada de vagcom, lo que tiene que tener el navy es canbus para que cuando metas marcha atras te de la señal y se ponga la imagen en la pantalla

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Buen curro S4_men. De hecho me viene de perlas ya que tengo un passat variant, con el Navy chino con la camara que me la regalaron en audiosources en espera de colocarla. Esta vacaciones me gustaría dejarlo hecho pero tengo muchas dudas que seguro que me las puedes resolver.

    1- Plasticos del portón. Veo que lo has tenido que desmonatar para pasar los cables. ¿Como se hace?
    2- Pasacables. ¿Has desarmado algo del maletero para pasar el cable al habitáculo.
    2- Rele y cableado. Donde has realizado las conexiones (12V fijo, 12V de la marcha atras) y en donde has puesto el relé

    Bueno, no te machaco a preguntas, Conforme ma das info hablamos. Prefiero hacer en el hilo que por mp para que así todo el mundo se entere de los detalles.

    Gracias por tu ayuda.
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  9. #9
    Peatón Avatar de S4_men
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    52
    Buenas Jotica, pues mira... Para sacar los plasticos del porton tienes en el grande 4 tornillos de torx, 2x a donde tienes los huecos para meter la mano para cerrar el porton y 2x debajo del triangulo... El resto va todo con agrapas.. Hay que tirar con energia y sin miedo de cargartelo.. jejej

    En el maletero he desmontado una tapa del techo, la larga que esta a donde las luz del maletero y un panel lateral, en concreto el derecho...

    El relé lo he montado en el lado derecho, ya que pase todo los cable por ese lado... Necesitas para su conexion a parte del de video, 2x cables mas del porton al habitaculo... Uno que seria el 86 del relé conectado a la luz de marcha atras y otro que seria el 87 del relé conectado al positivo de la camara... Despues te queda el 85 que es para la masa y el 30 que es corriente 12V que en mi caso he sacado del mechero que tenemos en el maletero...

    Espero haberte ayudado algo...

    Un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por S4_men Ver post
    Buenas Jotica, pues mira... Para sacar los plasticos del porton tienes en el grande 4 tornillos de torx, 2x a donde tienes los huecos para meter la mano para cerrar el porton y 2x debajo del triangulo... El resto va todo con agrapas.. Hay que tirar con energia y sin miedo de cargartelo.. jejej

    En el maletero he desmontado una tapa del techo, la larga que esta a donde las luz del maletero y un panel lateral, en concreto el derecho...

    El relé lo he montado en el lado derecho, ya que pase todo los cable por ese lado... Necesitas para su conexion a parte del de video, 2x cables mas del porton al habitaculo... Uno que seria el 86 del relé conectado a la luz de marcha atras y otro que seria el 87 del relé conectado al positivo de la camara... Despues te queda el 85 que es para la masa y el 30 que es corriente 12V que en mi caso he sacado del mechero que tenemos en el maletero...

    Espero haberte ayudado algo...

    Un saludo
    Gracias.

    Lo del portón ha sido muy claro. Lo que no entiendo bien es lo del habitáculo pero ya me daré una vuelta por el coche a ver como lo veo.
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
    Registrado
    13/10/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    119
    hola chicos, buen brico, yo monté la camara el año pasado en un RNS MFD DVD por lo que además tuve que ponerle el interface.
    El tema del relé tambien lo estube mirando pero hay una forma mas facil y es tirar un cablecito desde la entrada del SWICH del navegador a la caja de fusibles alojada encima de los medales, ahí está la señal de marcha atrás y no necesitas el relé porque el swich le da la corriente através de la radio a la camara... el pin lo teneis por ahí en algún post en internet buscarlo por SEÑAL MARCHA ATRÁS... yo lo puse tb en mi brico en este mismo foro.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por S4_men Ver post
    En el maletero he desmontado una tapa del techo, la larga que esta a donde las luz del maletero y un panel lateral, en concreto el derecho...
    Cuando te refiera a la tapa larga es un tapa de tepidado que va de lado a lado. Es como la unión del techo con el final del coche?

    Y con respecto a lo de la señal de la caja de fusible, yo si que se el pin de la marhca atrás pero no entiendo lo que comentas del SWITCH, ¿me lo puedes aclarar?

    Gracias
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  13. #13
    Peatón Avatar de S4_men
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    52
    Si, es un panel que va de lado a lado y que une el techo con el final del coche

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Acabo de ver el hilo. ¡Qué guapo! Y además integrado en la radio.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  15. #15
    hola buenas no veo las primeras fotos solo las dos ultimas se me pudieseis pasar las fotos pues yo estoy poniendo la cámara también y me vendría bien saber como va .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar cámara marcha atrás.
    Por badaxavi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/07/2010, 02:49
  2. Camara de marcha atrás
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2010, 22:50
  3. camara de marcha atras
    Por Yames en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 07/01/2009, 15:35
  4. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 15:03
  5. partronic o camara marcha atras
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/10/2006, 18:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado