Hola a todos!

Escribo porque tengo una duda a la hora de extraer el escape del coche. El coche es un seat toledo 1L con motor 2E 8v 115cv, creo que sin catalizador. En el proceso de rehabilitación que estamos haciendo, estamos en la etapa de sacar el motor del coche. Ahora estamos atascados sacando los tornillos que unen el escape con el colector, pero entre los años, la mierda, etc, parece que están soldados. De hecho, el primero (y único) que ha salido hasta ahora, rompió el perno y salió la tuerca y la mitad del perno...

Según el manual de taller del coche, solo hay una escueta explicación que se ve en una foto, la que se ve a continuación:


El enganche del colector (parte de arriba) al escape (parte de abajo) la hacen con 2 muelles y con 2 gomas (eso negro al lado de los a los muelles) y 6 tornillos, 3 por delante de este enganche y otros 3 por detrás (son los de la foto). Según esto se sueltan esos 3 tornillos marcados con triángulos en rojo. A estos se accede fácilmente por debajo con una carraca y extensores sin problmea. Luego se ven varias flechas que indican acciones de girar o algo por estilo. De hecho, el de la izquierda del todo fue el que conseguimos "sacar".

Esto se ve un poco mejor en el etka:


Lo que no entiendo es, una vez sueltos esos tornillos, como se suelta el escape? Hay que sacar solo estos 3 tornillos o los 6? Además, a los otros 3 tornillos casi no hay acceso, como para hacer fuerza para sacarlos...

Algún alma caritativa que me eche una mano? Alguien que lo haya sacado me puede indicar como hacerlo? Hay algún otro sitio por el que sacar el escape?

Muchas gracias y saludos!!