+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Me presento, passat 2.0tdi 170cv highline fotos

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185

    Me presento, passat 2.0tdi 170cv highline fotos

    Saludos a todos, soy Daniel y el pasado jueves me entregaron mi passat 2.0 TDI DPF 170 cv del 2008 con 100 mil km, la razon por la que me decidi a comprarlo es porque viene cargado de extras asta las trancas y tambien porque en pasado he tenido 2 audi-s, un TT y un A4 y no me han fallado mucho, aparte de que no tiene nada de desgaste el coche, me tiene enamorado.

    Tiene los siguientes extras:
    -auto hold
    -esp
    -control traccion
    -asientos deportivos cuerro/alcantara color negro
    -ajuste lumbar
    -asientos calefactables
    -alarma volumetrica con inmobilizador
    -park assist( se aparca solo)
    -sensores aparcamiento delateros y traseros
    -volante multifunccion
    -cambio DSG 6 vel.
    -control presion neumaticos
    -pantalla con navegador y 20 GB de memoria
    -salida auxiliar
    -sistema de cierre y arranque KESSY
    -asientos traseros con sillas para niños desmontables
    -sensor lluvia
    -sensor luces
    -faros bixenon direccionales
    -control velocidad

    y seguro que algo se me escapa.
    Me lo entregaron con 2 años de garantia, llevo 3 dias con el y todavia disfruto como un niño pequeño,espero aportar cosas utiles al foro ya que la mecanica y todo relacionado con los coches se me da muy bien.
    Por lo que tengo entendido el famoso fallo de los injectores se soluciono en 2007 me parece, lo que si que me preocupa bastante es que no me falle el filtro de particulas. probe lo del aparcamiento y es muy gracioso ver como el cabron va girando solo

    Aqui van las fotos:












  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    aa se me olvido poner el equipo audio Dynaudio

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    pues enhorabuena por tu adquisicion, es un gran coche y muy alicatado por lo que he visto, pero te digo una cosa eso de que el tema de los inyectores se soluciono en 2007 quien te lo ha dicho....??

    saludos y bienvenido al foro
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    pues enhorabuena por tu adquisicion, es un gran coche y muy alicatado por lo que he visto, pero te digo una cosa eso de que el tema de los inyectores se soluciono en 2007 quien te lo ha dicho....??

    saludos y bienvenido al foro
    gracias por la bienvenida, lo de los inyectores me lo comento uno del compraventas de donde compre el coche, y si te digo la verdad no me lo he creído del todo pero dado que son 2 años de garantía total europea que tengo y aparte te los cambian si fallan hasta 7 años de antigüedad pues me dio igual, porque el coche es una pasada, viene tan cargado de extras que cada vez que monto en el flipo en colores, es el primer coche que he tenido al que sinceramente no le cambiaría nada, perooo espero que no me falle, saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Enhorabuena porque es un carrazo y hasta las cejas de extras. Esperemos y deseamos que no te de problemas con el motor.
    Un saludo y a disfrutarlo!!

    Pd: eso de que no le cambiarías nada no lo digas en voz alta jajaja que...puede que a la vuelta de la esquina le montes unas llantas etc etc
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Enhorabuena porque es un carrazo y hasta las cejas de extras. Esperemos y deseamos que no te de problemas con el motor.
    Un saludo y a disfrutarlo!!

    Pd: eso de que no le cambiarías nada no lo digas en voz alta jajaja que...puede que a la vuelta de la esquina le montes unas llantas etc etc
    si, me gustaría que tenga las llantas en 18 en un futuro lo que pasa es que tampoco quiero que me gaste mas
    Editado por Daniel_San el 21/08/2012 a las 23:55

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido, precioso el coche,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bienvenido, precioso el coche,
    Gracias Javieres

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    Precioso coche. Enhorabuena.

    Pero estoy con los compañeros: por mucho que te guste como está.... seguro que pronto le pones algo (lo digo por experiencia).
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    bienvenido al foro. Y el coche ni que decir tiene, una pasada. Si me permites una cuestion, la instalacion del micro no esta a la altura de la categoria del coche. yo lo tengo en el montante superior del parabrisas y se escucha fenomenal. Si tienes ocasion yo lo cambiaria.
    Passat Variant 2.0 TDI 110 cv Edition Plus (2010) Gris Niebla Efecto Perla

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Quote Originalmente publicado por eloy01 Ver post
    bienvenido al foro. Y el coche ni que decir tiene, una pasada. Si me permites una cuestion, la instalacion del micro no esta a la altura de la categoria del coche. yo lo tengo en el montante superior del parabrisas y se escucha fenomenal. Si tienes ocasion yo lo cambiaria.
    tienes razon,lo cambiare de sitio, es que encima va pegado con un cacho de celo y la pantalla del parrot se la quitaron(me comento un compañero que en los sitios donde los instalan puedo conseguir solo la pantalla), el coche tiene preinstalacion de telefono en el rns, no se porque se han complicado a ponerle un parrot

    saludos

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Montale un centralita Bt VW que te sale mejor de precio y queda mucho mejor porque no ves nada por el salpicadero
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación - Passat 3C highline 170CV DSG
    Por Milenario01 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/08/2012, 21:41
  2. Pedido Passat Highline TDI 170CV DPF
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 06/05/2008, 21:44
  3. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  4. Nuevo VAG en la familia... Passat 3C 2.0TDI Highline
    Por usuario4979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/09/2007, 01:38
  5. El Passat 2.0TDi Highline de mi esposa
    Por CalvinH en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 30/08/2007, 22:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado