+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: passat 2.0tdi 170cv agosto 2008 injector bomba o common rail?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185

    passat 2.0tdi 170cv agosto 2008 injector bomba o common rail?

    Buenas, pues esa es la duda que tengo, mi passat del agosto del 2008 es injector bomba o common rail? y que tal os parecen estos motores?

    Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    por fecha creo q es CR.Per hay q ver el motor.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Es fácil.

    1- En la fiche tecnica del coche aparece el tio de motor. (p.e. en el mio pone BKP)
    2- Lo más rápido. Mira el tubo de escape si la salida es curva y mira hacia abajo es bomba y si es recto es common rail
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Lo de los escapes no sirve. El mio era de abril del 2008 y los llevaba rectos a pesar de que era bomba inyeccion. Yo tambien pienso que por fecha es CR pero lo mejor es mirarlo en los papeles.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    el mio es DPF, asi que lo delos tubos de escape no sirve pienso yo, son rectos y limpios como el primer dia, haver si le quito la tapa del motor y le echo un ojo, en los papeles no lo puedo mirar ya que tengo solo fotocopia de momento de la ficha y se ve muy mal

    saludos y gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    le quite las tapas al motor y aqui van las fotos, mas la de la pegatina del maletero




  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    no es common rail.
    parece que el codigo motor el BMR. Los common rail son CBA

    los common rail salieron a mitad del 2008
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Pues vaya... Seguro que es de los ultimos BI porque es de mayo del 2008 y matriculado en agosto...que pena, me dava mucha ilusión eso de que fuera CR

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Es un BMR .... 6ª fila de la pegatina. Ojala me equivoque, pero se le irán los inyectores. Eso sí, tira como una bestia.
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Daniel_San Ver post
    Pues vaya... Seguro que es de los ultimos BI porque es de mayo del 2008 y matriculado en agosto...que pena, me dava mucha ilusión eso de que fuera CR

    ...bueno lo primero mira que todas las revisiones esten hechas en la casa y averigua si ya le fueron sustituidos los inyectores, si no es esi tranquilo , tienes dos años de garantia segun comentas en la presentacion



    salu2 y suerte
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Hola, las revisiones están todas echas en la casa, fue coche de un leasing, lo de los inyectores en el libro no sale nada, alomejor tendré que preguntarlo en la vw si se cambio alguno, lo único que me resulto raro es que no le cambiaron en 100000 km el aceite y filtro del DSG, lo mire y no sale en ninguna de las revisiones, pedí precio y me sale por 232 e , espero que no me den problemas los inyectores

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Quote Originalmente publicado por Joracoma Ver post
    Es un BMR .... 6ª fila de la pegatina. Ojala me equivoque, pero se le irán los inyectores. Eso sí, tira como una bestia.
    Pues si que tira, tampoco lo he probado a fondo en este sentido pero por lo que tengo entendido tiene una repro echa, la verdad es que por como va no tiene nada que envidiarle a mi ex 330ci, Ami me dijeron de donde lo compre que lo de los inyectores se soluciono y que es poco probable que falle uno del 2008

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Disfruta del coche y no le des mas vueltas al tema de los inyectores. Si petan, en principio y con las revisiones pasadas en la vw, la marca se hace cargo.
    El mio es igual al tuyo y si te sirve de consuelo no he tenido ni una sola pega.

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    15/12/11
    Lugar
    Lugo
    Posts
    10

    Thumbs up

    no te preocupes al mio se le fastidio uno a los 3 meses de comprarlo, y con 110000 km. la casa oficial se hizo cargo y me dio garantia por 10 AÑOS de los nuevos, que por cierto me los pusieron todos. me hicieron una actualizacion del software e ahora lo noto que tira incluso mas y consume 2 o 3 decimas menos andando normalmente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo TDI 170cv Common Rail
    Por quemovida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/08/2011, 13:59
  2. Distinguir inyector bomba vs common rail
    Por Mangurrinos en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 21/12/2010, 10:38
  3. TDI common rail... o inyector bomba?
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 17/10/2008, 04:05
  4. octavia common rail 170cv
    Por nene en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/08/2008, 15:28
  5. Common Rail o Bomba inyector???
    Por Miguel Cerezo en el foro Audi
    Respuestas: 42
    Último post: 29/11/2007, 21:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado