+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Presentandome y consultando problema del sistema electrico

  1. #1

    Presentandome y consultando problema del sistema electrico

    Que tal soy nuevo aqui y acabo de registrarme, veo que el foro en su mayoria es de España, yo escribo desde Mexico espero poder entendernos ya que muchos terminos son diferentes, felicito a los creadores del foro esta muy bueno el y de mucha utilidad.
    soy poseedor de un Passat 2002 V6 4Motion, es un gran carro pero si requiere muchos cuidados, en especifico me gustaria me pudieran ayudar ya que le acabo de arreglar el radiador de la calefaccion ya que el agua del refrigerante se colaba hacia el interior en la alfombra de los pies del piloto del carro lo cual ocasionaba que la computadora y sistemas electricos como el radio, las luces y las ventanillas se alteraran, ya no se mete el agua al interior pero sigue bajando el nivel del refrigerante y la radio se apaga repentinamente, las luces se debilitan y el carro se jalonea, espero puedan ayudarme ya que no quisiera que mi passat se deteriore de gravedad. Gracias
    Saludos desde Mexico!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Pues bienvenido. Solo decirte un par de cosas El liquido refrigerante es especifico para el grupo VAG G12 no se debe mezclar con otra marca y
    tiene la propiedad de tapar pequeñas fugas como ajustes de las toricas de los manguitos. Si la fuga del refrigerante afectó a los reles pues puede ser que sea la causante de los fallos electricos que dices . De todas formas te voy ha hacer una pregunta, ¿cambiaste tu el radiador ? , dices que reparaste, ¿ podrias explicar mejor que hiciste? . Cambiar un radiador de calefacción es largo y pesado e implica desconectar todos los mandos del salpicadero radio y clima incluido . Bienvenido las presentaciones se hacen en perfiles.
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  3. #3
    Gracias nunca habia oido del VAG G12, se le cambio el radiador en un taller mecanico y si efectivamente tuvo que desarmarse el tablero, radio, clima; el mecanico me indico que la computadora estaba empapada y probablemente eso causaba los daños en el sistema electrico, ahora sigue bajando el nivel del refrigerante ya no llega el agua al piso del piloto pero sigue alterandose las funciones del electrico, ahora tambn me hadado un zumbido de la bomba de la gasolina y el cambio de aceite de la transmision de velocidades!!! es mucho dinero, platicandolo cn el mecanico creo que la mejor opcion es venderlo regresare al New Beetle!! saludos!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    G12 es el refrigerante, al ser concentrado con una garrafa pequeña tienes para todo el circuito. Vag es el nombre del grupo que lo forman 4 o 5 fabricantes, el ultimo en entrar fue Porsche . El radiador va dentro del bloque de calefacccion y para cambiarlo necesitas desmontar volante airbags salpicadero desconentar todo hasta los tubos del circuito del aire acondicionado, en fin es un parto como se dice por aqui, de cuidado. Unas seis horas de mano de obra especializada . Puede ocurrir que al intentar ahorrar un dinero se eche agua al circuito o otro refrigerante que no es compatible y lo que hacemos es que tenemos multi-perdidas. Suerte con el escarabajo.
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falla en sistema eléctrico del Golf
    Por Nelson Burbano en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2009, 14:30
  2. kit xenon y sistema electrico
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2008, 12:31
  3. Sistema de arranque y electrico muerto
    Por foil272 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/11/2007, 12:14
  4. sistema eléctrico del navegador mfd2 dvd
    Por josem en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 21/01/2007, 23:31
  5. Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2006, 22:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado