+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: no me pasa de 1600 rpm que puede ser???

  1. #16
    buenas de nuevo,
    una vez cambiado el filtro de gasoil y limpiar el filtro de la bomba del deposito he probado el coche unos 100 kilometros y todo perfecto, anda bien y tira como siempre, no quiero dar el tema como solucionado porque tengo mis dudas, pero de momento funciona; el compañero Lito-277 tiene las fotos de lo obstruido que estaba el filtro de la bomba del deposito, por si alguien más las quiere ver os las envio.
    El tema de los manguitos no lo he descartado en ningun momento pero, dudo que un manguito roto ahora funcione y ahora no, y luego vuelve a funcionar, creo que si se rompe sopla siempre con su perdida de potencia continuamente.
    Os ire informando, gracias

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    me alegro mucho.

    encuanto este en Bilbao las pongo en el foro.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #18
    Lito-277 eres un crack estas siempre conectado o que?

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Hola: a mi hijo en su A 6 nuevo subiendo el Guadarrama se le soltó uno de los manguitos de aire del turbo y no andaba ni para atrás. Mira a ver si ese manguito que está en la parte izquierda delantera del coche. Los síntomas parecen los mismos.Saludos.

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    Lito-277 eres un crack estas siempre conectado o que?
    Je Je Je

    no son las vacaciones.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #21
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    A mí me pasó algo parecido en un 2.0 tdi, no pasaba de 2500rom y le costaba arrancar, el fallo era el sensor de las revoluciones, lleva dos y la gracia me costó 500€, por la mano de obra, yo creo que me tangaron un poco oprque me dijeron que tuvieron que desmontar la correa y el cambio para cambiarlos. Total ruina.
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

  7. #22
    Muy buenas a todos ...yo tengo un all road 2.5 gasoil ,180 cv ...mi problema fue el siguiente...volviendo de un viaje de varias horas de repente en la autopista el coche perdio fuerza y se quedo en que no pasaba del 2000 vueltas.....como pude pare en el arcen....ufffff que miedito,apage el motor y lo volvi a encender enseguida...y ya esta ya subia bien de revoluciones,etc,etc...es raro pero es lo que me ha pasado y no solo una vez.....asi que alguienj puede ayudarme pues hemos metido el ordenador,le han cambiado algo del cauda.....pero para mi ese coche no anda lo fino que deberia.......si me podeis ayudar os lo agradeceria
    un slaudo a tod@ssss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. Golf 1600 GTD
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 16/03/2007, 20:53
  3. VW GOLF 1600 GTI
    Por Alex_passat105advance en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2006, 22:18
  4. Volkswagen VW 1600 TL
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 20/02/2006, 16:43
  5. golf fsi 1600
    Por angel69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2005, 00:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado