+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: ¿Cuanto os duran las pastillas de freno y precio del cambio?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    ¿Cuanto os duran las pastillas de freno y precio del cambio?

    Buenas, el otro dia me salto el testigo de desgaste de pastillas de freno y lleve el coche al taller del padre de un amigo, efectivamente me tocaba cambio, aunque el coche solo tiene 30.000km pero el uso que le doy es siempre por ciudad y eso se nota... me cambió las 4 pastillas y me cobró 60€, me parece muy buen precio pero no tengo otras referencias de este coche para comparar ¿que os cuesta el cambio de las 4 pastillas? ¿cuanto os suelen durar las pastillas? me comentó que los discos estan bien y que según el desgaste que llevan les tocará cambio a los 80.000-90.000km, imagino que será lo normal.

    Antes de llevar el coche al taller estuve mirando el manual de moncho y la verdad es que no se ve excesivamente dificil aunque si trabajoso, de seguro que me llevaría una tarde entera y por 60€ creo que es mejor llevarlo a este taller, en menos de 1 hora lo tenía listo y sin espera ni cita previa, de momento estoy contento, no he notado ni el mas leve chirrio después del cambio, algo que si me pasaba con mi antiguo clio cuando lo llevaba al taller oficial. Espero vuestros comentarios, saludos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo llevo 80.000 kms con las pastillas y discos de origen

    ya le van tocando cambio, eso si...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo llevo casi 49.000 km y los discos estan bien y las pastillas almenos las que estan al lado opuesto del bombín estan bien por que sufren menos desgaste que las que son presionadas directamente con el bombín.

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que es un buen precio para cambiar las pastillas! el mio no se si son las de origen, pero tiene 35000 kms y aun les quedan! aunque yo hago casi todo carretera
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo he cambiado las de los cuatro discos a la vez a los 65000Kmts.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    yo tengo 75mil y la semana que viene va a la revision, asi que ya me estoy temiendo que me van a sacar los ojos... Porque yo calculo que a los frenos le toca, pero ademas a la suspension no le queda mucho...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Lo que esta claro es que el hacer todo ciudad penaliza bastante la duracion de los frenos, la media de duracion supera los 50.000km segun veo y a mi en 30.000km me ha saltado el testigo y las pastillas las vi y les quedarian 2-3 mm cuando nuevas tendran mas de 1cm de grosor, por lo menos no me ha salido muy caro, es algo que se agradece la verdad.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no me preocuparía, tampoco es tan poco, a mi no me llegaron a 50mil por bastante uso en ciudad y bastantes frenadas extremas en serie, y eso q las mías eran bastante más gordas, no se si tendrían 2cm
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues las mias NECTO ALTAS PRESTACIONES con el descuento y todo 77€ del ala. Hice un video para colgarlo, haber si se lo paso a berto para que lo ponga en el foro.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    las que me han montado no se cuales son, imagino que unas genéricas, de momento no noto que el coche frene peor que con las de origen cuando estaban nuevas, pense en buscar unas tipo ferrodo racing a través de un amigo que me las deja a precio de coste practicamente (trabaja de almacenero en la nave de repuestos mas grande de la ciudad) pero con lo liado que voy ultimamente de tiempo ni pense en ponerme a perder una tarde entera, por eso lo lleve al taller este, para el siguiente cambio quizas pruebe otras pastillas mejores , en cuanto este el video me lo bajo, me gusta veros "manos a la obra"

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Bueno, pues eso de cambiar de pastillas.....a mí ya no se me resiste.....jejeje.....aquí tienes mi historia.....Manuales Moncho: Hasta tú seras capaz...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    jeje, si, ya la leí en su momento, la verdad es que todo es ponerse y tener un rato libre, a mi me gusta mucho meterle mano al coche siempre y cuando no vaya muy a ciegas (los manuales del foro ayudan muchísimo), esta vez casi ha sido por cuestion de falta de tiempo porque entre el trabajo y los examenes pocos ratos libres me quedan, lo justo para vez a la novia y pasar por aqui de vez en cuando.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    tienes razón......yo soy el vivo ejemplo.....siempre estoy más liao que la pata de un romano.....pero un fin de semana tonto lo tiene cualquiera.....jejeje

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues ayer me dijeron en el taller (pase la revisión a los 48.500 km más o menos) y ya le faltan un 1/4 a las pastillas delanteras, ya tengo que cuidarlas para no fundirlas antes de la proxima revisión que será allá por los 65.000km. Frena de p.m. el coche, los discos aun estan nuevos, no tienen ni un poco de rebaba. Lo comprobe el otro día cuando le cambiaron los neumaticos de delante a atras. Por ciertos estos últimos osea los de delante estan ya gastaisimos. Ya va siendo hora de cambiarlos.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Hay esas rotondas....que pasan factura.....jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio pastillas de freno
    Por matmor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2008, 16:38
  2. cambio pastillas de freno
    Por jonymepeino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2008, 19:36
  3. Cambio de pastillas de freno a GOLF V
    Por djvan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/02/2007, 02:15
  4. Cambio de Pastillas de Freno
    Por payana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 23:23
  5. cambio pastillas freno en passat
    Por pepinacho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/06/2006, 03:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado