+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Presentación y consulta... cual es el cable más versatil

  1. #1

    Smile Presentación y consulta... cual es el cable más versatil

    Buenas tardes a todos...

    Soy nuevo por aquí...

    Ante todo felicitaos por el foro, muy completo, estoy aprendiendo mucho, gracias por vuestras aportaciones...

    Bueno, la consulta:

    Tengo un A3 del 2004, y estoy buscando un cable para trastear un poco con el... he leido y releido el foro, pero no he sido capaz de encontrar el post en el que se oriente un poco sobre qué cable es el más versatil, ya que me gustaría poder usarlo después con otros vehículos del grupo.


    Me gustaría comprar un cable USB CAN-BUS UDS KKL, que parece ser que son los más compatibles por lo que he leido, alguna sugerencia sobre cual comprar??? cual sería el soft más actualizado y adecuado para dicho cable ?

    Se da por supuesto que me refiero a cables estables, que no den problemas de bloqueos etc...

    Bueno, perdonad la chapa y mi ignorancia.

    Muchas gracias de antemano a todos los foreros.

    Un abrazote:

    Warrior

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo un cable y no me dado nunca problemas, hay gente que depende con que sistema operativo o antivirus o que empieza a trastear con el como si valiese para todos los programas, pues lo joden, yo hasta ahora pocos problemas he tenido, puede decir que el 908 y el 11,3 son estables, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de Cebollino
    Registrado
    21/08/12
    Lugar
    Surandaluz
    Posts
    15
    El último que hay es la versión 11.11 release para coches hasta el 2012 y como no del grupo vag. Hay que utilizarlo siempre con el software que trae el cable y poco más...
    Como estos cables son clones abrá algunos mejores otros peores imagino pues como todo pero como dice el compañero javieres tratando el cable como debes dura .

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la 11.11 puedo comentarte por experiencia que blokea el cable, aun no esta funcionable. asi que a mas de uno le a pasado, asi que el que quiera buen consejo que siga el mio, no por mas actualizado va hacer mas funciones a los coches anteriores, lo que puede añadir alguna label mas de alguna centralita pero poco mas, la que esta disponible la 10,64 y luego la 11,3 beta solamente, alguno tendra el dumps de la 11.11 pero cobrara mas caro y le va hacer lo mismo que la 11,3 o la 10,64 mas funciona con la 704 español, luego me dado cuenta que labels antiguas para otros coches para que las reconozca se tiene que funcionar con una version mas antigua, sino no dara mucha info de la label o traducido "etiqueta"
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    yo tengo la 11.11.3 y ya he chequeado en el taller unos cuantos coches sin problema, de momento perfecto.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    matrix pero eso es una beta, o es la 11.3
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    yo tengo la 11.11.3 y ya he chequeado en el taller unos cuantos coches sin problema, de momento perfecto.
    los que visto 11.11.3 llevan chip rl sabes cual lleva el tuyo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    los que visto 11.11.3 llevan chip rl sabes cual lleva el tuyo
    Si esta es la que tengo la 11.11.3 , pero me pides mucho jajaj, no tengo ni idea que chip llevara esto.

    P.d no me he confundido con la 11.3 beta , tambien la tengo por el cajon, pero me decidi a por la penultima ya, ya que ya va la 11.11.4. Saludos.

    P.d. De momento los coches que he hecho bien, sin problema , lo meti hasta en un clio para ver un fallo de inyectores y salio tambien por obdII claro. jeje.
    He de aclarar que tampoco es nada especial, solo que lleva para furgonetas y si acaso alguna mejora que me gusta pues seria que te va dando los pasos en los ajustes basicos pero en inglis claro jaja..
    Editado por matrix2 el 24/08/2012 a las 15:59
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y consulta.
    Por Seles en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2011, 11:52
  2. Re presentación y consulta
    Por cuatroislas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2011, 16:14
  3. Presentación y Consulta
    Por callefour en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/12/2008, 09:28
  4. Presentación y consulta
    Por RoWaM en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2007, 17:37
  5. Presentación y Consulta
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2005, 21:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado