+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ruido en marcha y perdida de potencia.

  1. #1

    Ruido en marcha y perdida de potencia.

    Buenas noches, he tenido un problema con mi VW passat 1.9TDI 115cv, le di con una piedra en el carter y me di cuenta de que perdia aceite, y antes de perder todo el aceite fui a mi taller y lo vi, le quite el carter y de paso note que el reten de lado del cigueñal, lado de la caja de cambios perdia, entonces decidi quitar la caja de cambios, el embrague y el volante, cambio esta pieza, y me dispongo a montar todo de nuevo, lo hago ¿Y cual es mi sorpresa? que el coche hace un ruido espantoso al arrancar por la zona de la caja de cambios, como un roce y aparte el coche no pasa de 80 km/h, no esta en emergencia, pero no tiene fuerza, es como ir sin turbo, aparte se me ha encendido un testido, justo en medio que es ( I ) algo asi
    .¿El ruido estara vinculado a la perdida de potencia? ¿Que me puede estar rozando? ¿En que la he cagado?, la caja de cambios ir va perfecta, entran todas la velocidades y todo, el embrague tiene buen pedal, y el motor de arranque no se queda de fuera ni nada de eso, vamos, creo, ¿Que puedo hacer?. (TEngo 19 años, y no tengo experiencia laboral salvo las FCT del modulo de mecanica)/Mi padre ha sido mecanico 40 años, pero el TDI no lo domina)
    Editado por Pistonete el 25/08/2012 a las 05:06

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    La bomba de aceite no te la habras cargado con el g9olpe no? Y puede que pegue en algun sitio al girar la cadena. Aunque si antes de cambiar todo no lo hacia puedes descartarla.

    El ruido es fijo que viene de la parte baja del motor no?

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #3
    Como del volante de inercia, por la zona del motor de arranque, de hecho le acelereo al coche y no pasa de 4500 rpm, que raro, la bomba seta bien por que cuando rompi el carter lleve el coche en marcha. y sonaba a cafetera como siempre, sonido tipico entendamonos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en 5ª marcha
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2010, 16:26
  2. perdida de potencia
    Por layonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 14/10/2010, 23:05
  3. perdida de potencia en un A3
    Por strelnikov en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 11/08/2010, 09:44
  4. Perdida repentina de potencia en marcha en passat 110 cv
    Por vilutz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 08/02/2010, 01:16
  5. Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2008, 00:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado