+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: problemas de potencia en un Sat Leon TDI 1.9 1M

  1. #31
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por benjicbr Ver post
    EL cauda de pierburg pregunte en un recambio con los papeles de mi coche y me dijo que costaba unos 90€.
    El log que me hicieron fue del modulo 1, 3, y 10.
    pues un LOG se hace del Canal 003 y 011 no del 1 y del 10..y 90 euros no es caro, no lo Pienses..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Esta mañana he echado otro rato con el coche, os cuento los pasos que he dado:
    1.- He vuelto a poner la N75 y la N18 cada una en su ligar originall he comprobado las resistencias y tensiones de ambas (todo correcto)
    2.- He comprobado que los tubos de vacio estubiesen todos bien colocados (todo correcto),
    3.- He aspirado por el tubo de vacio que acciona el turbo, la varilla se mueve libremente casi 1 cm,
    4.- He comprobado la tension que llega al caudalimetro (correcto),
    5.- He sacado el transmisor de presion de la admisuion (Map) y he comprobado la resistencia. Aqui no lo tengo muy claro los resultados. El elsawin pone una grafica para obtener la resistencia en funcion de la temperatura. Mi duda es: si yo saco el MAP y lo dejo un rato en una mesa y pasado como 1 hora de sacarlo, deberia tomar como temperatura 0º??? Si es asi esta correcto.
    El MAP de mi coche esta en el intercooler y al sacarlo me he dado cuenta que estaba manchado de aceite ¿esto es normal?

    Voy a empezar a mirar el tema del caudalimetro, pero me voy ha decantar por un pierburg. La referencia de mi caudalimetro es F00C 2G2 032 ¿cual sera el compatible para mi coche?? se que se utiliza en Mercedes pero no se ni para que modelo ni su referencia.

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    el MAP mide Presión y Temperatura, si tu lo dejas una Hora en una Mesa, claro que medirá 0º no tiene nada que medir, y es normal que este manchado de aceite, por la Admisión pasa Vapor de aceite que viene del Motor..si no sale mas avería de este sensor, ni te preocupes, pero ves mirando de vez en cuando el AutoScan por si aparece avería de nuevo.

    la Referencia del Caudalimetro debes de darla en la Tienda, y ellos te darán el Caudalimetro Pierburg equivalente a tu Motor, por esto no debes de preocuparte. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Buenos dias.
    Tengo un seat toledo con el motor asv, y algunas veces se me queda sin potencia, paro y arranco y se soluciona.
    Estoy leyendo vuestros comentarios y me gustaria saber la conclusion final.
    Muchas gracias y FELIZ 2013

  5. #35
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por calonche Ver post
    Buenos dias.
    Tengo un seat toledo con el motor asv, y algunas veces se me queda sin potencia, paro y arranco y se soluciona.
    Estoy leyendo vuestros comentarios y me gustaria saber la conclusion final.
    Muchas gracias y FELIZ 2013
    sin Diagnosis puede ser cualquier cosa, pero si paras y arrancas y se quita la Perdida de Potencia, es un Claro Limp-Mode (la ECU protege al Turbo) puede ser por Carbonilla en el Turbo, la N75 (Regula el Turbo) algún manguito de vacío con Fuga, el Caudalimetro, algún tubo de Presión del Turbo con Fisura (Etc..) alguna Limpieza de Turbo'? has cambiado alguna vez los Manguitos de vacío?? el Caudalimetro alguna Limpieza o sustitución?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Bueno, pues ya he recuperado la potencia del motor de mi coche. Todo era debido al caudalimetro, ha sido cambiarlo y ha cambiado una barbaridad. Le he puesto el Pierburg que fabrican especifico para el grupo VAG.
    Ahora quiero hacerle un log para ver como ha quedado la cosa, ya os comentare como a ido todo.

  7. #37
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por benjicbr Ver post
    Bueno, pues ya he recuperado la potencia del motor de mi coche. Todo era debido al caudalimetro, ha sido cambiarlo y ha cambiado una barbaridad. Le he puesto el Pierburg que fabrican especifico para el grupo VAG.
    Ahora quiero hacerle un log para ver como ha quedado la cosa, ya os comentare como a ido todo.
    enhorabuena Compañero, esperamos ese LOG. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Ayer le hice el log al mi coche. De nuevo dar las gracias al amigo gdg.
    aqui os pongo la grafica:



    ¿Como lo veis? ¿esta todo correcto o veis alguna cosilla rara?

    Antes de hacer el log hice una busqueda de errores:
    5 Faults Found:

    17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
    P1256 - 35-10 - - - Intermittent
    17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
    P1556 - 35-10 - - - Intermittent
    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    P1654 - 35-00 - -
    17564 - Manifold Pressure Sensor (G71): Open/Short to Ground
    P1156 - 35-00 - -
    16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal
    P0571 - 35-00 - -


    Borramos errores, hacemos el log y volvemos a leer la memoria de rrores:

    1 Fault Found:

    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    P1654 - 35-00 - -

    ¿que es esto? ¿a que es debido?

    Otra cosita.
    Le ha cambiado el sensor de temperatura del refigerante por que la aguja de temperatura subia y bajaba como le daba la gana. Pues ayer observe que despues de estar parado con el motor arrancado la temperatura subia hasta 90º, y cuando sali a autovia bajaba rapidamente casi hasta los 60º (abajo del todo). ¿esto es normal? ¿tan rapido refrigera? ¿que podeis decirme?

  9. #39
    Pues aqui estoy otra vez de nuevo. El coche me vuelve a entrar en "limp mode"!!!!!.
    Me cago en el puto coche y en to lo que se menea!!!!, me tiene arto!!!!!

    Como lo veis?? a que se debera el fallo??

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tienes que cambiar mas cosas, yo le pillaria la n75 y cambiaria el sensor g71 y cambiaria el sensor de temperatura, si a todo esto va mal, ya miraria el turbo aunque si esta atascado se le desatasca zurrandole bien,.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #41
    mira, checa el termostato, puede estar pegado, y lo otro es el sensor de temperatura, animo que yo si estoy hasta la mierda con mi coche, creo que cometi el error de mi vida en comprarme un coche del grupo vag, vere de poner en venta esta basura de skoda y volver a jdm.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas de potencia
    Por RREINA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/09/2010, 10:31
  2. problemas de potencia en golf 4 1.8 t 20v
    Por Ezequiel Giallorenzi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2010, 19:30
  3. Audi s3 8L,problemas potencia
    Por rado_74 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 18/09/2009, 15:14
  4. problemas de potencia
    Por antonio pulido en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/10/2008, 20:01
  5. problemas perdida potencia
    Por juanillomillon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/03/2008, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado