+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Problemas detectados en nuevo Passat

  1. #1

    Problemas detectados en nuevo Passat

    Hola a todos,

    Acabo de llegar al foro y también estoy a la espera del que supongo mi mejor elección.

    Quería que los que ya pudiéseis aportar algún problemilla surgido desde que disponéis del coche, para que todos estemos al tanto de los mismos y podamos compartir y debatir todo lo que vaya surgiendo.

    Para que a todos nos quedara claro y poder hacer aportaciones, no estaría mal indicar modelo, motorización y Km

    Gracias, ... y que no sean muchos!!!
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Bienvenido a este magnífico foro y te cuento que de momento va como un tiro y ningún problema, todo perfecto.
    2500 kms
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    wellcome to the club!!! menuda maquina te ajencias compañero, muy muy bonita, enhorabuena!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  4. #4

    Re: Problemas detectados en nuevo Passat

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Hace cuatro meses me compre un passat sportline, con algunas mejoras, y la verdad, no ha respondido a las espectativas que tenia puestas en el.
    Problemas. Me ha dado tirones desde baja, el taller no sabia por que. ültimamente me han descargado On-line un nuevo sotware desde alemania a la cpu del coche.
    a Alguien le ha pasado lo mismo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Problemas detectados en nuevo Passat

    Pues yo 1900 km y sin ningun problema de ningun tipo. Va muy bien y muy suave, y gasta muy poco. La unica tonteria es el mando vocal del telefono que sólo va en ingles, pero espero que lo arreglen.
    Verás que coche vas a tener.
    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Re: Problemas detectados en nuevo Passat

    6000 Kms. ABSOLUTAMENTE NINGÚN FALLO.

    Sigo flipando con el coche. El motor va más suelto que al principio.
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/12/05
    Posts
    55
    se dice por ahi, que el problema está en los TDI, ¿es cierto?, ¿o tambien pasa con los de FSI?, de momento el mio 1600KM y sin pegas
    PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150CV, DESDE IBI(alicante)-GRACIAS REBRAUTO, S.L.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    3.500 Km. y sin singún problema. Cada día estoy más contento. Tocaremos madera.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  9. #9
    En mi caso estoy muy satisfecho con el coche.
    Sin embargo, encuentro defectos menores, como que se borra el símbolo de VW de la llave, o que se me ha desprendido el pequeño cajetín que tapa la llave manual de la puerta - pero no la de delante, sino la de detrás
    Lo llevaré un día de estos a que me lo pongan bien, que para eso está la garantía.
    Por lo demás, es de común conocimiento que en los primeros 5000 km o así consume bastante aceite (la versión TDI, al menos).
    Y estoy de acuerdo con juansapucela con lo de los tirones en baja en los TDI. En determinadas circunstancias, a 2000 rpm al acelerar se nota un leve tirón que, a veces, es inapreciable pero existe. Y por lo que he leído en otros foros, se nota más cerca del nivel del mar (??). También es cierto que se soluciona descargando una nueva versión del software, y que la diferencia es espectacular. Incluso mejora el comportamiento del coche al salir en los semáforos, tiene una reacción más rápida.
    Alguien de este foro lo puede confirmar?

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    Pues con el nuestro van 42.000 Km y perfecto. Un unico fallo, el sensor de aparcamiento delantero, cuando llueve falla, ya que pita sin haber obstaculos, esta semana que viene se queda 3 dias en el taller para que lo estudien y me dejan un vehiculo similar de sustitucion. En cuanto a los tirones...se soluciona co nel software... n ose quien comento que en su conce no sabian de que era eso... pues la verdad... un poco nulos! En el mio nada mas llegar y comentarle el problema ya sabian el motivo y en menos de una hora estaba listo. Un cochazo!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Confirmo lo de xuacu y dan85.
    Yo fui por otro tema, me reprogramaron la centralita y uauuuu!!
    Nada de tirones, salidas fulgurantes (aunque un poco humeantes, bueno, un mucho) y motor menos puntiagudo.

    Bueno, qué tal me va??? Os cuento.
    Me dió aviso de nivel de refrigerante bajo (botella vacía) a los 4000Km. Me comprobaron de todo y nada. Tengo 8500Km y ha dejado de hacerlo. Será la nueva moda y ahora aparte de consumir aceite los VAG también consumen agua (mientras es nuevo, claro).

    Al final va a ser lo que dijo el jefe de taller, algún inútil (lo de inútil lo digo yo) dejó el nivel bajo en fábrica, otro inútil (también aportación mía) al hacer la preentrega ni se fijó (no la tengo ni siquiera sellada en el manual) y al coger presión el circuito, que la coje, os lo juro, el nivel bajó.

    Ejemplo de presión: si abro la botella de expansión con el motor caliente, el nivel sube 4 dedos. Si el coche lleva parado 12h sube 2 dedos.

    El último viaje: 1500KM, 140-180 (creo que voy a tener una carta de tráfico - espero no haber ido a más de 180KM/h), 7.1 l/100.

    Una anécdota: a los 4000Km fui detrás de un 320D de los nuevos unos 250KM y al final lo deje marchar (cómo anda el BMW). Este viaje un 320D de la serie anterio detrás de mí 300KM y al final pasé de él y lo dejé adelantar (cómo anda el PASSAT).

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901

    Re: Problemas detectados en nuevo Passat

    Yo tengo el 2.0 TDI desde Octubre y es una pasada, la única pega, de momento al menos, que se descolgaron los guarnecidos de los pasos de rueda traseros, (30 minutos tardaron en cambiarlos) y que cuando aceleras hecha bastante humo.
    Lo de que se borra el emblema de VW de la llave, totalmente cierto.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Supongo que lo de los tirones en los que han de entregar ya lo darán con el software actualizado no????
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  14. #14
    4.500 Kmts, y ni un solo fallo cada dia va mejor.

    Saludos

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por Peluqui
    Supongo que lo de los tirones en los que han de entregar ya lo darán con el software actualizado no????
    No te preocupes, este problema fue de la remesa de passats de Julio y Agosto. A mí me lo dieron en Noviembre y va perfecto.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas nuevo Passat TDI 140 cv's¿?
    Por cassanova en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 23/12/2009, 15:41
  2. Fallos detectados en 410.000 Volkswagen Passat
    Por PacoCO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/06/2008, 22:03
  3. Problemas detectados en los motores FSI de 2.0 en León
    Por Fido en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 18:33
  4. Problemas CD, Passat nuevo
    Por capitan trueno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/02/2006, 19:36
  5. Passat nuevo y problemas....
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/09/2005, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado