+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: VAS-PC falla tanto por cable como por bluetooth

  1. #1
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83

    VAS-PC falla tanto por cable como por bluetooth

    Viniendo de otro hilo, me he comprado el vas-pc + hardware por ebay que me costó 123 euros y me da fallos de conexión:





    Bus de diagnóstico Unidad

    El led azul parpadea y parece que funciona pero luego da error 700.2114 no OK.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    algo no instalaste bien, yo para instalar me costo el cablecito hacerlo, un poco complicado la instalaccion,aunque me gusta mas el vagcom , mas rapido y se pueden hacer mas cosas con el
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    algo no instalaste bien, yo para instalar me costo el cablecito hacerlo, un poco complicado la instalaccion,aunque me gusta mas el vagcom , mas rapido y se pueden hacer mas cosas con el
    No no, yo compré todo echo, viene así.



    Por lo que tengo entendido, el vas-pc es el software que usan el la volkswagen, y que es mucho más completo que el vag-com:

    http://mofler.com/foro/index.php/topic,14476.0.html
    Editado por zmig el 04/09/2012 a las 21:39

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es lo mismo yo intale la v19 y mi amigo lo utilizo el suyo con el de la casa y le iba,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Bueno entonces tu crees que es un problema hardware o puede ser de otra cosa

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser que no lo instalaste bien, e todas formas busca de como se instala, yo con ese manual pude hacerlo bien, es una pagina, pero no me acuerdo, busca por google,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    en youtube hay un par de manuales de instalacion y como dice javieres es un poco mas complicado de instalar y a mi lo que me complico mas fue el blootuch, si no recuerdo mal cuando esta conectado y trabajando la luz esta fija encendida

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    busca en google !!! instalacion de la version inglesa de 5054-v19 en español !!! si no lo encuentras mandame un correo por mp y te paso una copis que tengo bajada

  9. #9
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    post duplicado
    Editado por zmig el 16/09/2012 a las 09:42

  10. #10
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Bueno, actualización para aquellos que leyeran que mi VAS5054A no iba.

    Ya detecté el origen del problema. Era que no tenía puesto el contacto al coche. Para poder usar diagnosis se necesita tener el contacto puesto o el motor encendido.

    El kit software + hardware que he comprado por ebay se llama

    "VAS 5054A V19 VW AUDI SEAT SKODA Lamborghini Bentley A Diagnose" del vendedor columbiadream y funciona a la perfección. Lo único que no se tiene acceso a las funciones online de la casa porque para eso es necesario estar dado de alta legalmente.

    A la hora de comprarlo se le debe pedir en español sino envía todo en inglés.
    Editado por zmig el 16/09/2012 a las 10:34

  11. #11

    vas pc no driver

    Quote Originalmente publicado por zmig Ver post
    Bueno, actualización para aquellos que leyeran que mi VAS5054A no iba.

    Ya detecté el origen del problema. Era que no tenía puesto el contacto al coche. Para poder usar diagnosis se necesita tener el contacto puesto o el motor encendido.

    El kit software + hardware que he comprado por ebay se llama

    "VAS 5054A V19 VW AUDI SEAT SKODA Lamborghini Bentley A Diagnose" del vendedor columbiadream y funciona a la perfección. Lo único que no se tiene acceso a las funciones online de la casa porque para eso es necesario estar dado de alta legalmente.

    A la hora de comprarlo se le debe pedir en español sino envía todo en inglés.
    Hola

    Yo tengo 3 vas pc , cada cual de su padre cuando las desmonto y la smiro por dentro.
    Curiosamente solo me funciona una de ellas , las otras no me detecta el driver.
    Las compre para experimentar con ellas ya que cada una prometia una cosa , que si eran compatibles con el odis , que si iba mas rapida ,que si chip oki.....

    Me imagino que habra alguna forma de repararla , como pasa con el cable del vagcom.

    Ya en administrador de disposivos las dos que no me van quedan mal registradas y en algun momento engancha alguna pero vuelve a fallar al poco.

    A alguien le ha pasado ?

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como saber si falla la EGR ?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2009, 22:33
  2. Ayuda RNS 510 + Bluetooth con cable de Stagemotion.
    Por ilicelx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 21/03/2008, 22:34
  3. Porque tanto aceite y como limpiarlo...
    Por XICOPONT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 26/12/2007, 21:51
  4. Me falla el cable: CAN Not Ready
    Por xexi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 27/08/2007, 11:51
  5. EL CLIMA DEL PASSAT NO ENFRÍA TANTO COMO PENSABA
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 06/08/2007, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado