La mariposa para que??
El coche falla?
Borra fallos y cambia la lambda.
Buenas!!
Pues me salen estos fallos y nose por donde empezar...:
Wednesday,12,September,2012,15:02:52:46862
VCDS Version: Release 10.6.0
Address 01: Engine Labels: 036-906-034-APE.lbl
Control Module Part Number: 6K0 906 034 D
Component and/or Version: MARELLI 4LV S152
Software Coding: 00001
Work Shop Code: WSC 06402
VCID: 2B5E05F2B55F2644
4 Faults Found
16555 - Fuel Trim; Bank 1: System Too Lean
P0171 - 35-00 - -
16786 - EGR System: Excessive Flow
P0402 - 35-10 - - - Intermittent
17604 - Oxygen (Lambda) Sensor Heater Circuit: B1 S1: Electrical Malfunction
P1196 - 35-00 - -
17589 - Linear O2 Sensor; Reference Voltage: Open Circuit
P1181 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 0000 0100
Se que tiene pinta de ser la sonda lambda pero nose si limpiando la mariposa solucionare algo... por cierto donde se encuentra la egr?la mariposa se donde se encuentra pero la egr no...
Gracias
La mariposa para que??
El coche falla?
Borra fallos y cambia la lambda.
puedes solucionar algo si la limpias, y mas si la abres y compruebas, pero me temo que tendrás que cambiar la EGR por otra--no se donde se encuentra la EGR en tu modelo, pero para descartar si esta rota, en la parte superior (parece un platillo volante) le llega un manguito de vacío, sacalo y metes uno mas corto, y aspira por el, si notas resistencia (como que al absorber notas resistencia de aire) la EGR esta bien, si absorbes como si fuese una pajita, esta mal la EGR. salu2
P.D: te falla la Sonda Lambda antes del catalizador, la Nº1
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Si el motor es como el 1.4 16v 100 cv la EGR vá en la parte delantera y es electro-mecánica, no lleva tubo de aspiración de ningún tipo.
buenas!! de momento la he desmontado y la he limpiado...pero es una egr un poco rara como dice ANDBRI, haber si no vuelve a salir algun error sobre la egr. Que sintomas o en que debo de notar que falla?gasta mas gasolina, tirones en altas o en bajas??
graciassss
cada vez que los borro salen de nuevo, siempre los mismos que puse arriba.
Tambien hoy le ha dado por dar altibajos raros en las rpm, osea estnado encendido el coche y con punto muerto oscilaba un poco el ralenti casi pareciendo que se iba a parar...y nose si sera de estos dos fallos o sera otra cosa.
Editado por deivitibiza el 19/09/2012 a las 15:08
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
esque yo lo que desmonte que sale como egr del model del ibiza mio es esto:
Y la limpie con desengrasante lo que pude por los orificios...es esto la egr?
Si, esa es la EGR. A mí cuando me salió el fallo lo que notaba era inestabilidad del ralentí.
Editado por ANDBRI el 19/09/2012 a las 18:04 Razón: ampliar comentario
Bookmarks