+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Me arranca muy mal en caliente mi A3 tdi 110

  1. #1

    Me arranca muy mal en caliente mi A3 tdi 110

    Wenas. Pues como comente en otro post, mi A3 Tdi 110 del 98, sigue arrancando mal en caliente. El caso es que antes, arrancaba mal, quite una vez el sensor de temperatura y arranco bien, entonces hize el truco de la resitencia y al principio arrancaba bien y crei que estaba solucionado pero no. Despues de unos dias, volvio a arrancar mal en caliente, pero no tan mal como antes de poner la resistencia. Total, hoy me cambiaron el dichoso sensor, junto con el termostato que tambien estaba mal y ahora al cambiarlo quitaron la resistencia y vuelve a arrancar fatal en caliente. ¿Porque si el sensor de temperatura es nuevo??
    El sensor que he cambiado es el de temperatura del anticongelante, donde me pusieron la resistencia.
    El caso es que con el VagCom me dio un error despues de cambiarlo (que imagino que fue al cambiarlo) de inyection start ignition o algo así que yo he achacado al cambio, puede ser otra cosa??
    Tambien me he fijado en el Timing y lo tengo en un valor de 38, que segun lei es muy bajo, puede ser por esto??
    A mi lo que me tiene mosca, es que hace 15 dias, cuando puse la resistencia, al desconectar el dichoso sensor de temperatura arrancara perfectamente, y al poner la resistencia tambien y ahora no. Le cuesta horrores en caliente, tanto, que parece que no va a arrancar.
    Por ahora, ya que mañana me voy de viaje, que hare unos 600kms por autovia principalmente, he echo el truco de ponerlo como si es un automatico y arranca perfectamente, pero esto es solo hasta el martes que he quedado con un amiguete que ha sido mecanico, que me va a ajustar el timing, a ver si finalmente se soluciona sin engañar al coche como que es un automatico.
    Este engaño que le he echo creer que es automatico, es perjudicial para el coche?? Parece que tiene mas bajos y medios y todo jajaja, pero se hace algo raro al cambiar, sobre todo de 1ª a 2ª y me da algo de miedo, aunque he leido a gente que lo hizo y dicen que no pasa nada.
    Bueno no me enrrollo mas, a ver si me podeis echar un cable.
    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mirale la egr o algun tubo por hay, tambien puede ser de la señal del inmo o algo que hace mal contacto revisa contactos y echale residuo o . por cierto presentate primero
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    Buenaas, bueno quisiera saber cuantos km tiene el motor, el motivo de esa pregunta es xk puede estar bajo de cOmpresion, al desconectar el sensor de temperatura lo k aces es k el koxe inyecte mas en arranque como cuando esta frio, si no tiene muxos km y tal ya pasariamos a comprobar la bomba inyectora ya que si es del 98 montaba bomba inyectora, es asi mas o menos lo k se me ocurre sin verlo, tambien comprobaria los inyectores, por lo que dices el problema es siempre cuando esta en caliente, te dejo me voy con el mio k arranca bien en caliente jeje era broma, suerte y cuentame, vag forever

  4. #4
    Kms tiene 224000 kms y de compresion parece que esta bien al igual que de inyectores y todo.
    Como digo, los sintomas parece ser del Timing ese famoso pero no se yo.

  5. #5
    Hola
    cuatro años con el engaño de (cambio automatico) en un golf IV ahf y sin problema, lo unico que noto es que arranca perfecto en caliente
    saludos

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por rufeo Ver post
    Hola
    cuatro años con el engaño de (cambio automatico) en un golf IV ahf y sin problema, lo unico que noto es que arranca perfecto en caliente
    saludos
    Pues yo lo hize para el viaje de este finde y al llegar ahora le meti el vagcom y me daba error de transmision de la ecu o algo asi y prefiero no arriesgar, y mas habiendo averiguado la solución de la caja inventada por Moncho o la reprogramacion de la centralita del arranque.

  7. #7
    hola compañero,alomejor tu problema puede venir por fallo de rele 109,kita todos los tornillos de la bandeja debajo del volante,son tornillos torx sacas la bandeja y veras una serie de reles,uno de ellos es el 109.yo cambie ese rele la semna pasada me costo 10 euros,tenia los mismos problemas que tu y se solucionaron cambiando ese rele.saludos

  8. #8
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    Yeahh por desgaste de las plakitas del rele, esa si a sido buena, cuentanos cuando lo cambies, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leon 1.9 TDI arranca mal en caliente
    Por Landder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 30/05/2012, 13:35
  2. No arranca en caliente
    Por TITO RODRIGUEZ en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 20/03/2012, 22:41
  3. Scout, arranca mal en caliente.
    Por Thundershop en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 16/12/2010, 20:23
  4. mi golf no arranca en caliente
    Por fmor0027 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2009, 23:21
  5. ...y que no arranca en caliente
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado