+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 59 de 59

Discusión: Necesito ayuda con VAS-PC

  1. #46
    Hola, yo compre a traves de internet el VAS-PC pero el dvd que venia era en ingles y no los encuentro en español por ningun sitio, alguien podria decirme donde conseguirlo en español.
    Gracias

  2. #47
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por Anonimo11 Ver post
    Hola, yo compre a traves de internet el VAS-PC pero el dvd que venia era en ingles y no los encuentro en español por ningun sitio, alguien podria decirme donde conseguirlo en español.
    Gracias
    Los tienes en exvagos.

  3. #48
    No existe alguna versión mas moderna para finales de 2012 es que esa no me sirve y las que he encontrado están en ingles.
    Gracias

  4. #49
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Es lo más reciente que he visto

  5. #50
    Hola como estas mi nombre es ricardosanjuan y tengo problema con la instalacion de vas pc me gustaria que me pasen en aspañol tengo version 19 pero en ingles y ya cambien el sist operativo tengo ahora xp 32 bits parece que me falta hotfix y no se el prosedimiento para la instalacion muchas gracias

  6. #51
    Hola alguien sabe como es para instalar vas pc

  7. #52
    hola descargue el vas pc 19 01 01 español de exvagos pero no trae su respectivo hotfix por favor si alguien me puede dar un link de donde descargarlo o que me lo puedan compartir se los agradeceria mucho a este correo iori01226@gmail.com muchas gracias de antemano.

  8. #53
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Sí que lo trae mira bien.

  9. #54
    Hola amigos
    quisiera saber si hay manera que funcione en w8? ya que mi pc lleva w8. gracias

  10. #55
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por Gordis Ver post
    Hola amigos
    quisiera saber si hay manera que funcione en w8? ya que mi pc lleva w8. gracias
    Prueba ODIS que es el sucesor. Vas pc está descatalogado y no va a tener actualizaciones.

  11. #56

    problemas instalar vas-pc

    saludos cordiales,
    me pueden ayudar por favor, tengo un problema al instalar vas-pc 19.01.01 al montar las imagenes y dar clicp en la opcion install/update cd... me sale un error CD CANNOT BE ACCESSED OR INVALID CD IN DRIVER.......

  12. #57
    Quote Originalmente publicado por Gxpower9 Ver post
    Bueno, dar gracias por la ayuda en general del foro, porque aunque no haya respondido nadie en este post, he resuelto mis dudas informandome por otros post.

    Por si a alguien le interesa, ya tengo funcionando el Vas-Pc v.19 en español con audi y vw. Estoy dispuesto a compartirlo, pero si que agradeceria que alguien compartiera los cds de marca seat y skoda.

    Un saludo.
    Hola Gxpower9, como estas? si tienes un momento me podras pasar los archivos vas pc v 19 para audi y vw? muchas gracias de antemano

  13. #58
    hola soy nuevo en este foro y estoy buscando el vas pc v19 o v18 en español si alguien puede echarme una mano seria de agradecer gracias

  14. #59
    Hola buenos días he comprado vas 5054 con la versión v19.01.01 y necesito ayuda con la puñetera instalación, por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porfavor necesito ayuda cuadro en llamas golf IV , necesito instalar otro
    Por chasvk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 05/08/2011, 23:43
  2. necesito de su ayuda
    Por lopezramonalexander en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2010, 02:34
  3. Necesito ayuda!!
    Por Cloud en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/02/2009, 17:28
  4. necesito ayuda
    Por ÓscarDB en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2007, 01:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado