+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 59

Discusión: Necesito ayuda con VAS-PC

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/07/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9

    Necesito ayuda con VAS-PC

    Hola y gracias de antemano,
    acabo de comprar un vas 5054a, pero la version 19 esta en ingles, asi que he conseguido los cd's originales en español, pero no se hacerlos funcionar.
    Agradeceria que alguien me aportara un tutorial, informacion, lo que sea...
    Lo estoy intentando instalar con win7 64bits....creo que ahi puede estar el problema.
    Y por lo que he visto por ahi creo que me faltaria un archivo "vag vas-pc hotfix..." o algo asi que creo que es el crack o algo asi....
    Bueno no se, no tengo mucha idea; agradeceria que alguien me ayudar.
    Tambien queda claro que puedo compartir el software ( cd_base_v.19.01.01 / recovery dvd 2.0 / utility cd 3.0 / dvd audi v.19.43 / dvd vw v.19.17)

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    En w7 de 64 no creo que lo consigas.

    ¿puedes pasarme el soft que tienes?

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/07/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Bueno, dar gracias por la ayuda en general del foro, porque aunque no haya respondido nadie en este post, he resuelto mis dudas informandome por otros post.

    Por si a alguien le interesa, ya tengo funcionando el Vas-Pc v.19 en español con audi y vw. Estoy dispuesto a compartirlo, pero si que agradeceria que alguien compartiera los cds de marca seat y skoda.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Gracias, por compartir los cd/dvd, si encuentro los que Skoda y seat no dudes que te aviso, el problema es encontrarlos en español.

    Una pregunta
    ¿estos dos que traen?
    recovery dvd 2.0 / utility cd 3.0

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/07/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Nada interesante, en realidad creo que son drivers e historias para los "vas" temas de conexion...etc...
    Con el base y los cds de marca y el hotfix debe funcionar.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno veo que ya lo tienes , me alegro, pues no veas si le echo de menos , por que ahora tengo un problema con un audi, y no logro soluccionarlo, resulta que se inundo la confort y no hay manera de abrir las puertas del copiloto y las traseras, aun poniendole su misma confort, le revisado cables y todo, solo habre el maletero y puerta conductor, de todas formas probare con una cerradura por si es de ay. en un a6 del 1999
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Gxpower9 Ver post
    Nada interesante, en realidad creo que son drivers e historias para los "vas" temas de conexion...etc...
    Con el base y los cds de marca y el hotfix debe funcionar.

    Saludos.
    de skoda tengo yo tambien solo falta el de seat,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/07/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    La u.c. de confort seguro que ha cascao, y las conexiones que hay debajo de los pilares A (los de abajo del salpicadero) seguro que se han sulfatado, limpialos con un limpiacontactos de esos que dejan aceitoso. y si ha llegado el agua a los conectores de las visagras, revisa tambien.
    Las cerraduras no creo que sean mucha casualidad seria que fallen todas, menos la del conductor.
    Si me pasas el vin te puedo pasar los esquemas.
    Bueno en lo que pueda ayudarte, me lo dices.
    Saludos.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Gxpower9 Ver post
    La u.c. de confort seguro que ha cascao, y las conexiones que hay debajo de los pilares A (los de abajo del salpicadero) seguro que se han sulfatado, limpialos con un limpiacontactos de esos que dejan aceitoso. y si ha llegado el agua a los conectores de las visagras, revisa tambien.
    Las cerraduras no creo que sean mucha casualidad seria que fallen todas, menos la del conductor.
    Si me pasas el vin te puedo pasar los esquemas.
    Bueno en lo que pueda ayudarte, me lo dices.
    Saludos.
    gracias tranquilo que el esquema ya lo tengo sacado del elsa, mire los conectores de la estacion y que va, la comfort le hemos puesto ya 3 de la misma referencia, los de la estacion pilar izquierdo no estaban sulfatados, los de la centralita un poco pero le eche residuo cero y algunos que andaban mal le corte el cable y cambie la conexion lo que queria era meterle corriente directa al conector y sino le meto rirecto de los pines del conector a la de atras para probar si abre alguna, me da que puede ser por el safe que bloque las puertas y no puedan abrir, me trae loco el coche, se los comente a unos de la audi y dicen que tienen que diagnosticar, le dije que cuando quiero hacer alguna funcion el diagnosis se desconecta. asi que me voy a fabricar un esquema artesanal para ver como va todo en grafico. de momento porbare una cerradura y mirare el pilar de la derecha que a ese no he podido mirar, gracias de todos modos, que tal va ese vas pc te funciona ya.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Gxpower, ¿el hotfix te funciona bien?

    Al hacer un autodiagnostico, ¿te da algún error?

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/07/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Si, me funciona, pero se ve que el hotfix q tengo no esta bien y la funcion de autodiagnosis no va.
    De todas formas para eso ya tengo el vagcom, el vas-pc lo importante es la localizacion guiada de averias.
    Si tuvieras un hotfix para la version 19, te lo agradeceria.
    Y otra cosa me gustaria conseguir programas de diagnosis de otras marcas, grupo fiat, psa, ford etc. si sabes algo agradeceria la informacion.
    Ah! Javieres. Te he conseguido bastantes autodidacticos, si quieres te los paso.
    Saludos.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Gxpower9 Ver post
    Si, me funciona, pero se ve que el hotfix q tengo no esta bien y la funcion de autodiagnosis no va.
    De todas formas para eso ya tengo el vagcom, el vas-pc lo importante es la localizacion guiada de averias.
    Si tuvieras un hotfix para la version 19, te lo agradeceria.
    Y otra cosa me gustaria conseguir programas de diagnosis de otras marcas, grupo fiat, psa, ford etc. si sabes algo agradeceria la informacion.
    Ah! Javieres. Te he conseguido bastantes autodidacticos, si quieres te los paso.
    Saludos.
    vale perfecto pues si tienes diferentes a los mios te lo agradezco, voy a mirar el hotfix que yo tenia uno para el 19 ya que yo lo instale en el mio y te lo paso, al final con que window lo has instalado
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    En mhhauto hay de todo pero no tengo invitación para pasarte.
    Tengo un hotfix para la V19.01.01 pero dicen que solo vale para la inglesa. Cuando acabe de instalar el elsa y etka en el portátil instalo el vas con el y te comento el resultado
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues ya encontré el hotfix para esta versión y ya entra en autodiagnosis, eso si no probé a codificar nada.
    gxpower9, pasame el correo
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #15
    Hola a todos

    La version V19.01.01 que se diferencia de la v.19? Las bases para las marcas son las mismas verdad?

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porfavor necesito ayuda cuadro en llamas golf IV , necesito instalar otro
    Por chasvk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 05/08/2011, 23:43
  2. necesito de su ayuda
    Por lopezramonalexander en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2010, 02:34
  3. Necesito ayuda!!
    Por Cloud en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/02/2009, 17:28
  4. necesito ayuda
    Por ÓscarDB en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2007, 01:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado