+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 59

Discusión: Necesito ayuda con VAS-PC

  1. #31
    Buenas,

    realmente llevo dos dias buscando el hotfix de 19.01.01 i no lo encuentro si alguien es tan amable de pasarme los links me solucionaria un gran problema.

    Solete_lr@hotmail.com

    ya no se donde encontrarlo, gracias de antemano

  2. #32
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por Nacho1.6 Ver post
    Buenas,

    realmente llevo dos dias buscando el hotfix de 19.01.01 i no lo encuentro si alguien es tan amable de pasarme los links me solucionaria un gran problema.

    ya no se donde encontrarlo, gracias de antemano
    Te lo envío yo por privado

  3. #33
    te enviado un privado por el tema de la contraseña

  4. #34
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro, vivo de Argentina, los sigo desde hace bastante tiempo leyendo los muy buenos comentarios referidos a temas técnicos.
    Estoy teniendo un problema con el uso del VAS 5054, el cual hace un par de semanas que lo instalé, es la versión 19.01.01 en ingles, no me funciona la gestion de autodiagnosis y tambien me dá algunos errores como el no visualizar algún módulo de gestión (ej: la central eléctrica 9).
    Lo más grave que me ha sucedido es que dejó de comunicarse ya sea a traves del Bluetooth o del cable USB, lo quice reinstalar pero no hay forma de que lo reconozca, algo que he notado ahora es que cuando está montado en el auto, ya sea con el encendido conectado o desconectado, el led indicador queda prendido constantemente y antes siempre estaba titilando.
    Alguien podrá ayudarme?, desde ya muchas gracias.

    Saludos

    Pedro

  5. #35
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por pedro4 Ver post
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro, vivo de Argentina, los sigo desde hace bastante tiempo leyendo los muy buenos comentarios referidos a temas técnicos.
    Estoy teniendo un problema con el uso del VAS 5054, el cual hace un par de semanas que lo instalé, es la versión 19.01.01 en ingles, no me funciona la gestion de autodiagnosis y tambien me dá algunos errores como el no visualizar algún módulo de gestión (ej: la central eléctrica 9).
    Lo más grave que me ha sucedido es que dejó de comunicarse ya sea a traves del Bluetooth o del cable USB, lo quice reinstalar pero no hay forma de que lo reconozca, algo que he notado ahora es que cuando está montado en el auto, ya sea con el encendido conectado o desconectado, el led indicador queda prendido constantemente y antes siempre estaba titilando.
    Alguien podrá ayudarme?, desde ya muchas gracias.

    Saludos

    Pedro
    En qué sistema operativo tienes instalado vas-pc? Date cuenta que sólo funciona bien en Windows XP de 32 bits.

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por zmig Ver post
    En qué sistema operativo tienes instalado vas-pc? Date cuenta que sólo funciona bien en Windows XP de 32 bits.
    zmig,
    Gracias por tu respuesta,
    Te comento, lo tengo en una ultrabook Dell con W8 pero en una maquina virtual con XP sp3 32 bits, así tengo instalado el ETKA y el ELSA y funcionan bien, creo, por lo que leo en el foro que debo haber cometido un error en la instalación, que yo recuerde nunca instalé el Hotfix y dentro del pack de instalación no está, pero ahora el problema es como revertirlo para que quede de forma que el dispositivo de Bluetooth lo reconozca.

    Saludos

    Pedro

  7. #37
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por pedro4 Ver post
    zmig,
    Gracias por tu respuesta,
    Te comento, lo tengo en una ultrabook Dell con W8 pero en una maquina virtual con XP sp3 32 bits, así tengo instalado el ETKA y el ELSA y funcionan bien, creo, por lo que leo en el foro que debo haber cometido un error en la instalación, que yo recuerde nunca instalé el Hotfix y dentro del pack de instalación no está, pero ahora el problema es como revertirlo para que quede de forma que el dispositivo de Bluetooth lo reconozca.

    Saludos

    Pedro
    Crea otra vez la máquina virtual, y haz snapshots después de cada instalación, así puedes revertirlo fácilmente.

  8. #38
    hola me sale al instalar el hotfix , no aplicacion valida win32
    sabes que puede ser
    gracias



    hola tengo cds originales de vas pc los ultimos antes del odis 1.1 creo que alguno es hasta junio 2013 pero no tengo el hotfix de 19.01.01 si alguien puede pasarmelo y me explica como pasar datos por mp para los cds
    seria genial
    gracias
    Editado por zocopeo el 16/08/2013 a las 12:58

  9. #39
    hola ya se lo que me pasa
    tengo el cd base de mi jefe v19.01.00 y datos 19.01.01 alguien con el base 19.01.01
    gracias

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    18/09/13
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    2
    hola buenas soy nuevo en este Foro, vivo en Mallorca, tengo el vas pc v19.01.01 instalado y sin ningún problema en ni león 1M del 2006 he podido hacer de todo ya que conozco el programa desde sus inicios, el problema es que esta en ingles, alguien sabe donde puedo encontrar una traducción al español .Gracias

  11. #41
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por Tufastufumes Ver post
    hola buenas soy nuevo en este Foro, vivo en Mallorca, tengo el vas pc v19.01.01 instalado y sin ningún problema en ni león 1M del 2006 he podido hacer de todo ya que conozco el programa desde sus inicios, el problema es que esta en ingles, alguien sabe donde puedo encontrar una traducción al español .Gracias
    Hola, no existe manera de traducir el programa, tienes que bajártelo ya en castellano. Cada idioma es su propio programa con sus propios cds de cada marca.

  12. #42
    Hola a todoss!! me acabo de comprar el vas 5054a y me viene todo en aleman, alguien me podria pasar algun enlace para descargar en español la V.19?

    Muchas gracias!!

  13. #43
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por djkampoy Ver post
    Hola a todoss!! me acabo de comprar el vas 5054a y me viene todo en aleman, alguien me podria pasar algun enlace para descargar en español la V.19?

    Muchas gracias!!
    Hola, te paso por privado el nombre, pero no lo publiques.

  14. #44
    Buenos días, espero vuestra ayuda. Tengo la 19.01.01, el hotfix y todas los datos:
    Audi CD 19.46 ENG (11.2012)
    Bentley CD 19.04 en (3.2012)
    Seat CD 19.76 en (10.2012)
    Skoda CD 19.53 en (8.2012)
    VW CD 19.20 en (1.2013)
    pero el problema es que es en inglés.
    Yo lo puedo compartir para el que lo pueda necesitar, pero me gustaría saber si alguien podría pasarme a mi la base 19.01.01 en español, el fix correspondiente y los datos en español.
    Muchas gracias de antemano.

  15. #45
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por mma2681 Ver post
    Buenos días, espero vuestra ayuda. Tengo la 19.01.01, el hotfix y todas los datos:
    Audi CD 19.46 ENG (11.2012)
    Bentley CD 19.04 en (3.2012)
    Seat CD 19.76 en (10.2012)
    Skoda CD 19.53 en (8.2012)
    VW CD 19.20 en (1.2013)
    pero el problema es que es en inglés.
    Yo lo puedo compartir para el que lo pueda necesitar, pero me gustaría saber si alguien podría pasarme a mi la base 19.01.01 en español, el fix correspondiente y los datos en español.
    Muchas gracias de antemano.
    Te digo lo mismo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porfavor necesito ayuda cuadro en llamas golf IV , necesito instalar otro
    Por chasvk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 05/08/2011, 23:43
  2. necesito de su ayuda
    Por lopezramonalexander en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2010, 02:34
  3. Necesito ayuda!!
    Por Cloud en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/02/2009, 17:28
  4. necesito ayuda
    Por ÓscarDB en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2007, 01:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado