+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: COCHE TDI, O TDCI???

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775

    COCHE TDI, O TDCI???

    Hola, me quiero compra un coche.
    Ya he descartado la posibilidad de comprar un coche usado.

    Tengo dos opciones:

    LEÓN 1.9 TDI 110CV SPORT Unidad sobrante
    con cagador de cd+ alarma+esp
    color gris luna... no muy guapo verdad??? sabeis el color no???

    Focus TDCI de 136cv sport, llanta 17", esp,negro,paquete visibilad, radio sony cd 6, bluetoot manos libres.

    Me lo podría dejar en 19.960€

    Skoda tambien me gusta pero ya es más caro.

    Con cual os quedarías???

    esq lo malo dle focus sería el seguro....

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    A mí personalmente no me gusta nada ford (mi antiguo coche).
    Tambien es cierto que por lo que se vé, el common rail va mejor que el tdi.
    Pero que hablen los expertos.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    El León en cuánto se queda?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    POS me piden 18.945€

    UPS....

    Que tal los dos motores???? venga señores opinar los que sepan....

    sds

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    califa pero porque no te gusta nada ford??

    sds

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    No sé es algo maníatico. No sabría explicarte, jajaja.
    Hay marcas que te entran por la vista y hay otras que nó.
    Nuestro ford ademas siempre nos dió problemas desde que lo compramos.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    A que leon te refieres? porque por el motor creo que seran unidades sobrantes del fase I, es un gran coche pero ya esta algo desfasado, sobretodo para pagar casi 19.000€ por él, el focus normal no me llama mucho la atencion, pero hay una version con ese mismo motor que comentas llamada nurburgrin y queda muy guapo, se ve deportivo y nada macarra, creo que le queda poco tiempo en mercado, pues es una version limitada y sale por esos 20.000€ o incluso menos a poco que lo pelees.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Hola BUJE, yo te puedo comparar entre 2 modelos más bajos de las marcas que propones.....un Seat Ibiza y un Ford Fiesta, tuve ambos .... exactamente el Ibiza HIT 1.4 60CV y el Ford Fiesta Trend 1.3 de 60cv (creo).

    Las diferencias principales que note son:
    - Por una parte los detalle de los acabados, Seat es más austero pero más duradero por calidad. En el Ford, a los cuatro días había crujidos por todos lados. Vamos que el Fiesta tenía un diseño guapíssimo pero llevaba unos cuantos grillos bajo el salpicadero......
    - La entrega de potencia: El motor Seat tenía una respuesta más espectacular.....en tu caso.....el tirón del TDI no lo busques en un TDCI.
    - La diferencia de precio: los 2 los compré nuevos y los conseguí por el mismo precio, aunque el Ibiza lo compré 4 años antes que el Ford....vamos que la Seat es más cara...por algo será.
    - En tu caso....a nivel de aplomo y estabilidad....los 2 coches que propones son ampliamente conocidos por la estabilidad del chasis que montan, incluso en la práctica, me he montado en algún Focus y va sobre railes....es tremendo.
    - Potencia.....ese focus es brutal con 136 CV....pero recuerda que los Grupo VAG siempre regalan de serie algún CV de más....por lo cual te aseguro que el Focus no se escapará muxo....

    Bueno....esta es mi opinión...perdon por el ladrillo.....ahora la decisión es tuya.....saludos.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Hola BUJE, yo te puedo comparar entre 2 modelos más bajos de las marcas que propones.....un Seat Ibiza y un Ford Fiesta, tuve ambos .... exactamente el Ibiza HIT 1.4 60CV y el Ford Fiesta Trend 1.3 de 60cv (creo).

    Las diferencias principales que note son:
    - Por una parte los detalle de los acabados, Seat es más austero pero más duradero por calidad. En el Ford, a los cuatro días había crujidos por todos lados. Vamos que el Fiesta tenía un diseño guapíssimo pero llevaba unos cuantos grillos bajo el salpicadero......
    - La entrega de potencia: El motor Seat tenía una respuesta más espectacular.....en tu caso.....el tirón del TDI no lo busques en un TDCI.
    - La diferencia de precio: los 2 los compré nuevos y los conseguí por el mismo precio, aunque el Ibiza lo compré 4 años antes que el Ford....vamos que la Seat es más cara...por algo será.
    - En tu caso....a nivel de aplomo y estabilidad....los 2 coches que propones son ampliamente conocidos por la estabilidad del chasis que montan, incluso en la práctica, me he montado en algún Focus y va sobre railes....es tremendo.
    - Potencia.....ese focus es brutal con 136 CV....pero recuerda que los Grupo VAG siempre regalan de serie algún CV de más....por lo cual te aseguro que el Focus no se escapará muxo....

    Bueno....esta es mi opinión...perdon por el ladrillo.....ahora la decisión es tuya.....saludos.
    El TDi de 110 cv te esta dando en las últimas unidades que existen sobre uno 120cv aprox. E TDCi esta andando por casi los 160cv eso se nota. Si te soy sincero por motor el FORD por que es más moderno y con mucho más rendimiento. El TDi 110 esta obsoleto. Y no te has mirado el nuevo León? El TDi 140 es tremendo y el chasis es muy superior al del Focus II. Esteticamente es más atractivo y empieza a ser todo un exito de ventas, solo con una carroceria (5puertas) esta el 3º en las listas de ventas por detras del Focus 2º y el Megane 1º, con muchas más carrocerias. Es todo un merito estar detras de 2 coches con muchas carrocerias y esta por delante del Astra, Golf, A3, C4, etc. y estos tienen más de una carroceria. Mirate el León nuevo que tiene una excelente calidad y buen espacio interior.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    ¿Seguro que no hay más coches de esas potencias y tamaños por 20.000€?

    Es que no convence del todo ninguno de los dos. Hombre el Focus 2.0 nuevo con 136CV es mejor, de calle, que el León antiguo de 110CV.

    Tengo la revista "Coche actual" en las manos y dice:
    - En centro técnico alcanza los 150CV a 3.400rpm
    - Deportivo de altisimas prestaciones

    Pero extrañamente recomienda el 1.6 de 110CV -> 118CV
    Que baja 1.500€ en la gama Sport. Este será un poco menos potente que el León pero 1.500 para poner Xenon,...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Sin dudarlo, me quedo con el TDI. Mayor robustez y fiabilidad, aunque esté un poco anticuado es mejor mecánica que Ford.
    Yo tuve ese motor en un Ibiza GT TDI y con 170.000, estaba como nuevo, que aceleraciones, que recuperaciones, impresionante. Mi padre tiene el mismo león que te ofrecen, y está contentísimo, estable, cómodo y seguro.
    Compañeros míos tienen el Tdci, y la verdad no hablan muy bien de este motor, bastante perezoso y con poca garra.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    con poco garra etc... y más gatón el TDI de 110cv LEÓN STAGE I bien de consumo no???

    Casi que me pillaré el León y fuera... es por el tema del seguro que me saldra sobre 1.300€ o más....

    Desarolla más cv el TDi este no???

    Sobre la sonoridad será mejor la del tdci pero...

    ya es una mecánica veterana el de 110cv no???porque l nuevo 2.0tdci empieza a dar problemas de EGR creo no?

    sds

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775


    como ese es, el gris luna, lo conoceis????
    Un saludo , y un abrazo tios!!!!!

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Un dato:

    EL mayor indice de suicidios de este pais esta entre la poblacion que posee un ford fiesta.

    y del fiesta al focus solo hay un peldaño......tu mismo, y que conste que no quiero asustarte.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    A mí ese León me parece un poquito caro. Si te bajan bastante el precio no es mala opción.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 13/09/2014, 08:50
  2. Me he quedado a cuadros. focus TDCI
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 56
    Último post: 20/12/2007, 19:30
  3. El TDCi 155 CV se lleva bien con el biodiesel?
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 18:38
  4. 110 mensajes 110 caballos, que anda mas TDCI 115 o TDI 110?
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 15/11/2004, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado