+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 74

Discusión: retrovisores plegables electricos en passat 3c, se pueden instalar?

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    retrovisores plegables electricos en passat 3c, se pueden instalar?

    Hola chicos

    alguien sabe si se puede instalar los retrovisores exteriores plegables de otro passat 3c que si lo hace de serie?

    estoy pensando en hacerlo, el otro dia he visto un passat 3c que lo hacia y me estoy planteando hacerlo pero la duda es la siguiente, se podria hacer?

    que necesitaria a parte del boton y los espejos?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Hola Lito saves ya algo sobre esto?esque me gustaria ponerselos jejej un saludoo.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    estoy en ello llevó toda la tarde,no es tan fácil como parece a ver sí doy con el Codigo de cristo....;-(
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Jeeje li que mas acil parece alinal es lo mas dificil jejej cuabdo des con ello haber si puedes decirme como se ace, mil gracias lito
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    eso eso un brico

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    pero eso es teniendo el módulo confort, no? si no lo tienes habrá que instalárselo a parte de todo lo demás como espejos botonera etc.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno ya lo tengo instalado todo y funcionando pero he tenido un problemilla y estoy a la espera de solucionarlo, me funciona todo menos las luces rojas del bajo de las puertas delanteras, al parecer las centralitas que instale son de un coche del 2009 y el mio es del 2006, segun me comentan la gateway no me reconoce las centralitas de la puerta por que es mas antigua, a si que estoy a la espera de que me llegue la nueva que he pedido Q y ponerla a ver si la reconoce y le puedo activar las luves cambiandole el coding.

    por lo demas todo perfecto y funcionando
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    felicidades, que complicacion tiene la ñapa? al final cual fue el coding? un saludo

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    gracias

    complicación ninguna,tengo fotos para preparar un brico pero antes quiero solucionar el problemilla que tengo.

    el coding no lo se por que no puedo acceder a los módulos de las puertas por que no tengo conexión con vagcom ,por culpa de la gateway que es la puerta de enlace entre el vagcom y los módulos del coche.

    funciona por casualidad ya que tendrían el coding del otro coche donde estuvieron puestas.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    que casuaidad jeje, me alefro de todo funcionara, es una de las cosas que me gustaria hacer al coche, solte la puerta trasera por una averia en el boton, pero eso de acceder a als centralitas, que respeto jeje, un saludo-

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    una cosilla lito-277 como van las cosilla esa? espero que bien, una cosa las puertas de atras tocarias algo en codificaccion? o en que modulos en el 42 y 52? un saludo.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    una cosilla lito-277 como van las cosilla esa? espero que bien, una cosa las puertas de atras tocarias algo en codificaccion? o en que modulos en el 42 y 52? un saludo.
    Hola ya he puesto la gateway con la letra Q y ya he podido configurar la luz roja del bajo de las puertas que no encendia, ahora ya tengo conexion tambien con el vagcom, modulo 42 (puerta conductor) 52 puerta acompañante pero en las traseras no tengo conexion con el vagcom por que estan como esclavas de las de alante por que no entran en comunicacion las de alante con la de atras,pero no me importa por que funciona todo perfectamente.

    no entiendo bien la pregunta,te refieres a que si yo toque algo en la codificacion y por eso no funcionaba?

    no se puede por que la puerta maestra es la de alante y si falla esa centralita tamoco tienes comunicacion con la trasera.

    en cuanto pueda pongo el brico, si os animáis alguno os puedo echar una mano para conseguir las centralitas que creo que valdrían sin ningun problema.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    Hola ya he puesto la gateway con la letra Q y ya he podido configurar la luz roja del bajo de las puertas que no encendia, ahora ya tengo conexion tambien con el vagcom, modulo 42 (puerta conductor) 52 puerta acompañante pero en las traseras no tengo conexion con el vagcom por que estan como esclavas de las de alante por que no entran en comunicacion las de alante con la de atras,pero no me importa por que funciona todo perfectamente..
    me alegro mucho compi.


    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    no entiendo bien la pregunta,te refieres a que si yo toque algo en la codificacion y por eso no funcionaba?.
    no, no ni mucho menos jeje, es que en mi passat aparecen las cuatro puetas separadas, por eso te preguntaba, modulos 42, 52,y 62 (trasera izq) 72 trasera dcha, y preguntaba en cual le habias metido el cocdigo famoso jeje.

    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    no se puede por que la puerta maestra es la de alante y si falla esa centralita tamoco tienes comunicacion con la trasera.

    en cuanto pueda pongo el brico, si os animáis alguno os puedo echar una mano para conseguir las centralitas que creo que valdrían sin ningun problema.
    pues muchas gracias, a la esperas estamos, jeje tengo fichado un juego entero espejos centralitas y boton, pero a la espera del brico, un saludo y muchas gracias.
    PD: se rompieron muchas grapas?que ref son centralitas?
    Editado por soyjack023 el 03/11/2012 a las 23:17

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    el código sólo se pone en la 42 y la 52 en las traseras no hay que tocar nada.

    donde as conseguido el juego completo? dímelo sí quieres por MP

    lo de las grapas....ni una sola,salen muy bien,se nota que son de calidad Je Je.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Mp enviado, que alegria me estas dando jeje, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. retrovisores plegables eléctricamente, se pueden instalar?
    Por lito-277 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 04/11/2012, 15:38
  2. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 22:57
  3. Retrovisores plegables
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 111
    Último post: 18/02/2007, 02:43
  4. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/05/2006, 00:33
  5. retrovisores plegables
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2005, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado