+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 74

Discusión: retrovisores plegables electricos en passat 3c, se pueden instalar?

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno os pongo el brico de los espejos,alguna fotos me las e cogido de otro foro,espero no les moleste:

    espero que os sirva para poder hacer el brico, es lo mejor que os puedo poner ahora mismo ya que esto lleva mucho tiempo montarlo je je.

    antes de sacar el panel hay que soltar la maneta,de la siguente foto:


    solatis la maneta, es muy sencillo:


    que no se os olvide soltar estos tornillos:


    ya el panel suelto;antes hay que quitar el cable acerado del mando cromado pero no tengo fotos, es muy sencillo como poner un hilo en una aguja:

    el resto ya esta mas que explicado con lo que pone en las fotos.




    esto es lo que sujeta el altavoz, no lo perdais.




    puerta del copiloto y vuelta a empezar:



    Bueno, lo que tienes que hacer es una vez cambiado todo, abrir vag com y desde la pantalla principal, darle al botón que pone SELECT.



    Ahora se te abrirá una pantalla con más botones, abajo, donde pone DIRECT ENTRY, escribe 42 y dale al botón GO!



    Tras unos segundos, estarás conectado a la centralita de la puerta del conductor. Bien, ahora deberías ver un botón que pone CODING, haz click en el y te aparecerá otra ventanita con el coding de dicha centralita, lo que tienes que hacer es cambiar ese valor por el siguiente:

    4343



    Cuando lo hayas cambiado, le das a aceptar y esperas a que te salga un mensaje diciendo que se ha cambiado. Bien, ahora para borrar errores, desde la pantalla donde ves la referencia de la centralita, dale al botón que pone FAULT CODES.



    Te saldrá una pantalla con los errores que tiene la centralita, simplemente haz click en el botón CLEAR CODES, y después de borrarlos, en DONE, GO BACK.



    Bueno, ya has acabado con esta centralita. Desde la pantalla donde ves las referencias de la centralita, dale al botón CLOSE CONTROLLER, GO BACK y regresaras a la pantalla principal donde ves todas las unidades.



    Ahora, para codificar la puerta del acompañante, debes repetir estos mismos pasos, pero en vez de meter el número 42 en DIRECT ENTRE, mete el número 52, y respecto al coding, para esta puerta, mete el valor:

    4342



    Después borras errores como antes, y ya debería estar acabado.

    PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,REVISANDOLO AHORA CON MAS CALMA LAS HE VISTO MUY GORGAS JE JE (ALTABOZ CON B) SI SE ENTERASE MI PROFESORA DE LENGUA
    Editado por lito-277 el 04/11/2012 a las 21:11
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    bravo bravo, felicidades lito-277, te mande un mp o eso creo, jeje. Podrias poner las referencias de las centralitas? y visto que eres un crack, mis puertas no llevan luces abajo, la codificaccion seria la misma? no verdad. Un saludo Campeon y felicidades.

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    bravo bravo, felicidades lito-277, te mande un mp o eso creo, jeje. Podrias poner las referencias de las centralitas? y visto que eres un crack, mis puertas no llevan luces abajo, la codificaccion seria la misma? no verdad. Un saludo Campeon y felicidades.

    si,si que lo recibi!!

    perdona por no contestar pero al leerlo me lié con el brico para que lo tuvieras listo antes del lunes y a si te pudieras decidir en ponerlos je je

    lo del codigo es lo de menos, yo te aconsejo que de momento las pongas y pruebes a ver si funcionan, seguramente si han estado montadas en otro coche ya no te hará falta poner el codigo por que ya lo tendra puesto.

    esos codigos se guardan en cada centralita.

    yo lo primero que ice fue conectar todo teniendolo en el suelo y puse contacto,le di al plegado y vuala...funcionaba todo.

    a si que ya me lie a montarlo.

    El tema de la luz del bajo de la puerta no tiene importancia, si tienes activada la opcion en la centralita y no tienes la luz no pasa nada,ya te aconsejaría que copraras el plafon y la pusieras,creo que tenias que conectar los cables al pin 18 y 19 si es un MY07 pero si te interesara tendria que mirarlo por que te lo digo de memoria.

    Por otro lado si no te funcionase sin cambiar ningun codigo pon el que he puesto y si no antes de desmontar mira el codigo tuyo en el modulo 42 y 52 y le sumas +0000002 a ambos, el 42 tendra un numero mas alto por ejemplo: modulo 42 tendras el 0000245 y tendrias que poner el 0000247 y en el 52 tendras el 0000244 y tienes que poner el 0000246 con eso ya tienes todas las funciones activadas.

    en los coche MY08 el coding es diferente es el 4343 (42) 4342(52)

    de todas formas siempre antes de cambiar el codigo apunta el te trae ella ya puesta y siempre puedes volver a ponerlo, el echo que metas otro codigo no pasa nada,no se estropea nada.

    se que es un poco lio pero todo esto lo e descubierto ahora al acer en mi coche por que como cometi el error de poner unas centralitas de las puertas del passat moderno....finales del 2009 y el mio es del 2006.

    las referencias de mis centralitas son estas,pero recuerda que es del passat moderno:
    3C0959792A
    793A

    tenia que haber puesto las que empiezan por 1K0959

    para que sepas si te valen las que compres sin tener el problema que tuve yo y tener que cambiar la gateway cuando quites el panel fíjate que las centralitas de las ventanas sean del mismo color,por ejemplo blancas son las 1K0959 y negras las 3C959 si no coincide el color o la referencia me dices que igual nos las podriamos cambiar,yo llevo montadas las 3C959 y para que tuvieran conexion con las traseras tendrian que ser las 1K959 pero bueno aun a si funciona todo bien.

    no se si se me olvida algo si tienes dudas pregunta je je je
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    te confirmo! para poner las luces rojas del bajo de las puertas en coche despues de MY07 son en el pin 18 y 19 con eso ya te encienden tambien.

    esta es la referencia creo de las luces de las puertas:1K0 947 411 A
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    muchas gracias, yo en principio no creo que tenga problemas para la gateway, por que mi passat em MY09 y las centralitas provienen de un 2009, hay hay andare,rezo por ello jeje, lo del coding mirare yo tengo esto:
    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 42: Door Elect, Driver Labels: 1K0-959-701-MIN3.lbl
    Part No SW: 1K0 959 701 AC HW: 1K0 959 793 N
    Component: J386 TUER-SG FT 1517
    Revision: 72009005 Serial number: 00000005288815
    Coding: 0000181
    Shop #: WSC 05311 000 00000
    VCID: 6FE7A2187E86136

    No fault code found.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MIN3.lbl
    Part No SW: 1K0 959 702 AC HW: 1K0 959 792 N
    Component: J387 TUER-SG BT 1517
    Revision: 72009005 Serial number: 00000084288808
    Coding: 0000180
    Shop #: WSC 05311 000 00000
    VCID: 70E5A16463B80CE

    No fault code found.

    Por ejemplo esto: en los coche MY08 el coding es diferente es el 4343 (42) 4342(52)
    pero a mi no me afecta por lo que veo no? seria el 0000180/181+ la luz ambiente y los abatibles cierto? hay me has pillado jeje.
    ademas esto lo decia por si tiene activado esas luces, y yo no tengo, habria un consumo de algo? ya que manda 12v a ningun lado no, jajaaj vaya paliza que te estoy dando jeje un saludo y un millon de gracias. por cierto lo del mp, tranquilo, es que como no me figura como enviado no sabia si lo mande o no jeje.
    Editado por soyjack023 el 04/11/2012 a las 20:22

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    el coding en principio tienes que sumarle 0000002 osea en la 42 te quedaria 183 y en la 52 te quedaria 182

    no obstante ya tienes el coding de las tullas de serie.

    yo pondria las nuevas y probaria seguramente funcione.

    si no funcionase pondria :183 y 181 con eso ya tiene que ir pero como fijo no lo se apuntate este otro codigo tambien: 247 y 244 que en principio es todo conectado(plegado,intermitentes,luz de cortesia,luz bajo puerta,termico,etc) y por ultimo el 4343 y 4342

    te pongo todos estos por que fueron cambiando algo de un MY a otro MY pero que funciona seguro todo.

    eso sin duda alguna.

    de todas formas cuando entras con el vagcom en el modulo 42 y le das a CODIN te sale una viñeta amarilla a la izq con la leyenda para activar o desactivar opciones

    no te preocupes que no es ninguna chapa la que me metes, a si es como aprendemos todos a qui de unos y de otros. Yo todo esto lo he aprendido de otros compañeros, y como dice un amigo mio...en esta vida no hay que saber de todo,si no tener el telefono de quien lo sabe
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    el coding en principio tienes que sumarle 0000002 osea en la 42 te quedaria 183 y en la 52 te quedaria 182

    no obstante ya tienes el coding de las tullas de serie.

    yo pondria las nuevas y probaria seguramente funcione.

    si no funcionase pondria :183 y 181 con eso ya tiene que ir pero como fijo no lo se apuntate este otro codigo tambien: 247 y 244 que en principio es todo conectado(plegado,intermitentes,luz de cortesia,luz bajo puerta,termico,etc) y por ultimo el 4343 y 4342

    te pongo todos estos por que fueron cambiando algo de un MY a otro MY pero que funciona seguro todo.

    eso sin duda alguna.

    de todas formas cuando entras con el vagcom en el modulo 42 y le das a CODIN te sale una viñeta amarilla a la izq con la leyenda para activar o desactivar opciones

    no te preocupes que no es ninguna chapa la que me metes, a si es como aprendemos todos a qui de unos y de otros. Yo todo esto lo he aprendido de otros compañeros, y como dice un amigo mio...en esta vida no hay que saber de todo,si no tener el telefono de quien lo sabe

    aunque lo actives todo no tendras mas consumo no te preocupes,manda 12v pero no hay consumidor conectado que los gaste je je je
    Editado por lito-277 el 04/11/2012 a las 21:08
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    hay le has dado, muchas gracias, ya he pillado todo, falta llegar jeje, que te parecio el precio? lo unico que no se si are los de las luces, que por cierto gracias por la refencia, ando mirando bricos y demas, pero no me queda muy claro lo de las clavijas, pero bueno, jeje. Pues nada cuando llegue y me ponga con ello ya contare, un saludo y muchisimas gracias, que sepas que estas invitado a unas cañas o algo. un saludo

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    hay le has dado, muchas gracias, ya he pillado todo, falta llegar jeje, que te parecio el precio? lo unico que no se si are los de las luces, que por cierto gracias por la refencia, ando mirando bricos y demas, pero no me queda muy claro lo de las clavijas, pero bueno, jeje. Pues nada cuando llegue y me ponga con ello ya contare, un saludo y muchisimas gracias, que sepas que estas invitado a unas cañas o algo. un saludo
    gracias lo tendre en cuenta lo de las cañas je je

    cual no tienes muy claro? lo de que clabijas? la de las luces?

    es muy sencillo a ver si encuentro un brico en aleman de donde he sacado alguna fotos para que lo veas, yo te lo recomiendo ya que quitas los paneles y vas hacer todo eso no te cuesta mucho ya poner las luces esas, en tan sencillo como al conector gris, abrirlo y ponerle los cables en el pin 18 y 19 y conctarlo al plafon que compres.



    te paso un link para que veas el brico,esta en aleman dale al traductor de google que hace maravillas:

    http://www.daniundalex.de/cms_neu/index.php?page=150
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    si ese brico lo tengo, lo que no tengo claro es, por ejemplo, el cable amarillo ya lleva termial? al que metes el el conector. este es .
    o si hay que ponerlo manualmente con alicates o algo, vamos el cableado en general. se que la referencia 000979950 es cinta textil, para forrar. luego (1j0971972,2 unidades)son las clavijas negras que van a las luces (1k0947411 A, 2 unidades), luego el cable (000 979 009 e, 2 unidades o 4 ya que no se si vienen dos o un cable), y estos con los termianles de antes que me imgino que seran (000 979 131 e), vamos un mar de dudas, jajajaja

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    sí los cables bienen ya con los terminales para meter en el conector.

    es muy sencillo y el conector sí le miras de frente cuando lo sueles están numerados los pin.

    yo monte el botón del cierre de la puerta del acompañante y fue muy,muy sencillo tú compra todo lo que te marca incluso la cinta textil para forrar los cables.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #27
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    ha el precio está muy bien,claro que tendría que ver en que estado están pero en principio está bien pagado.

    me podrías enviar la página por MP por sí acaso necesito algo o decido un dia cambiar las centralitas de las puertas.

    por que a mi según me de el aire....Je Je
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    tu que, no paras jajaja, ok, entonces los cables vienen a medida, con los conectores metalicos, entonces serian 4 cables de 0.5mtros(dos por puerta) 2 conectores negros a la luz(1 por puerta) y los terminales metalicos por si acaso no que seria otros 4, jajaj que liada. estas en todo ahora miro la pagina y te la mando.un saludo.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    bueno chicos, pues ya estan puesto y funcionando (y las luces tambien) andan ya, tengo algun fallo puñetero pero bueno, como solte la bateria dba fallo por todos los lados jjeje, pues nada, a ver como acabba. gracias lito 277

  15. #30
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    de nada hombre me alegro que lo tengas todo terminado y disfrutando.

    Ahora te cuidado y cuando los tengas plegados y lo cojas por la mañana no tires de ellos con la mano como de costumbre je je, yo en una ocasion al principio casi lo hago je je
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. retrovisores plegables eléctricamente, se pueden instalar?
    Por lito-277 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 04/11/2012, 14:38
  2. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 21:57
  3. Retrovisores plegables
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 111
    Último post: 18/02/2007, 01:43
  4. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2006, 23:33
  5. retrovisores plegables
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2005, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado