+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tirones en baja.

  1. #1

    Tirones en baja.

    Buenas.
    La verdad es que no me muevo mucho por este foro, pido mil perdones, aunque el motivo es que el coche no me falla casi nunca.
    Tengo un Seat Ibiza del año 94. 1.8 Gasolina de 90 CV.
    Vamos, el 1.8 de toda la vida de VW.
    La cuestión es que desde hace algún tiempo, noto tirones en baja y al salir de parado, con una mínima pendiente le cuesta más.

    He leído por algún sitio que puede ser una entrada de aire en el cuerpo de la inyección, pero no me he aclarado mucho.

    Si alguien me puede orientar un poco más se lo agradeceré enormemente.
    Vendo A4 Avant 2.5 V6 TDI S-LINE

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    puede ser Inyección, puede ser entrada de aire, o puede ser embrague..lo 1º es Pasar una Diagnosis y ver que Averías te da la ECU, y en base a ello ya actúas, porque empezar a decirte posibles causas es volverte loco, y no saber a ciencia cierta si tu problema es ese, u otro. el Filtro de Gasolina cuanto hace que no lo cambias?? de Bujías anda Bien?? porque pueden ser las Bujías o el cableado de estas, o puede ser el actuador del ralentí (se suele ensuciar) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias por la respuesta.
    Primero cambiare bujías y filtro de gasolina que yo creo que mal no le hace.
    Si continua seguiré mirando, aunque me da que es alguna entrada de aire en la inyección, por que cuando lo mojas, no arranca hasta el día siguiente (me he dado cuenta esta semana).
    Lo de la Diagnosis, complicado, cuando vendí el Audi hace unos años, le di toda la info al comprador y no me quede con copia.
    Es que estoy chapado a la antigua y no me van los motores que hay que mirarlos con ordenadores. Soy de los de meter la oreja en el vano motor.
    Vendo A4 Avant 2.5 V6 TDI S-LINE

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por rcrespo34 Ver post
    Gracias por la respuesta.
    Primero cambiare bujías y filtro de gasolina que yo creo que mal no le hace.
    Si continua seguiré mirando, aunque me da que es alguna entrada de aire en la inyección, por que cuando lo mojas, no arranca hasta el día siguiente (me he dado cuenta esta semana).
    Lo de la Diagnosis, complicado, cuando vendí el Audi hace unos años, le di toda la info al comprador y no me quede con copia.
    Es que estoy chapado a la antigua y no me van los motores que hay que mirarlos con ordenadores. Soy de los de meter la oreja en el vano motor.
    pues ya nos iras contando cuando realices esos cambios, y desde luego que es buen Diagnostico usar la Oreja, pero a de estar muy afinada y es inservible para tu coche si no dispones de Ordenador y Programa de Diagnosis..dices que cuando mojas el coche no arranca hasta el día siguiente? a que te refieres con Mojar? darle con una Karcher al Motor? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Ya se que cada vez sirve menos la oreja. Con lo a gusto que estoy yo con mis cacharretes antiguos...
    Efectivamente, cuando le meto la karcher, e incluso el otro día con aguacero, después de pararlo, le costo arrancar.

    A ver si saco un rato y se lo dedico, que como anda, no le hago mucho caso.
    Vendo A4 Avant 2.5 V6 TDI S-LINE

  6. #6
    tapa delco,y cables de bujias,mira que no esten verdes de falsos contactos.
    Era muy habitual en esos coches

  7. #7
    Perdón por la tardanza.
    Después de cambiar bujías, filtro de gasolina y limpiar el delco, los tirones desaparecieron.

    Muchas gracias por todo.
    Vendo A4 Avant 2.5 V6 TDI S-LINE

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por rcrespo34 Ver post
    Perdón por la tardanza.
    Después de cambiar bujías, filtro de gasolina y limpiar el delco, los tirones desaparecieron.

    Muchas gracias por todo.
    me alegro compañero, Gracias por Postear la Solución, servirá a otros compañeros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temperatura baja y tirones
    Por el_lytry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2009, 15:24
  2. Tirones en baja
    Por OJAZOS24 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/10/2008, 10:09
  3. Tirones en baja
    Por OJAZOS24 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 17:58
  4. tirones en baja ajuda
    Por andreu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/08/2008, 22:48
  5. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado