+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problemas audi a6

  1. #1

    problemas audi a6

    Hola amigos
    soy nuevo en el club y estuve leyendo varios foros de problemas que pudieron solucionar gracias a las aportaciones de los foreros, mi problema es el siguiente, hace un par de meses se cambio la distribucion al audi a6 2.5 tdi 150cv del año 98 en principio todo quedo bien lo use durante un mes y medio mas o menos hasta que me toco la itv, le hice una revision general para no tener problemas, pero nada mas al llegar me toco hacer primero los gases, el chico me pidio que me bajara del coche que era el el que iba a pisar el acelerador, pues senti que le piso demasiado, yo no pude escuchar porque habia camiones con el motor en marcha al lado mio osea que no escuche mucho,pero cuando volvi a entrar al coche mi mujer que se quedo dentro del coche me dijo que el tio este estaba loco que el coche le hizo llegar al tope de las vueltas y aguanto pisando mucho rato, bueno en fin no le di mucha importancia pasamos toda la demas revision y sorpresa echado para atras por los gases, en fin pense que algo estaba mal y de vuelta a casa siento el coche diferente cuando llega a las 1800 vuelta tira unos picos, falla se pone como tonto, raro llego y pongo la maquina y me sale error inicio de inyeccion 550, la duda o pregunta es si tal vez el apreton adelanto o atraso el punto de la bomba o la bomba se a fastidiado.
    ahhhh por cierto para salir de dudas le hable a un amigo que es el cuñado que trabaja en un taller donde reparan bombas etc. lo llevamos al lugar y lo estuvieron viendo un dia y me dijeron que era la bomba que la habian fastidiado que seguramente ya estaba para poco y que seguramente le apretaron cuando el motor estaba frio costo de la reparacion 1300€, es mucho dinero con la que esta cayendo, necesito ayuda y sugerencias, os lo lo agradecere mucho
    saludos...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar