+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problemas audi a6

  1. #1

    problemas audi a6

    Hola amigos
    soy nuevo en el club y estuve leyendo varios foros de problemas que pudieron solucionar gracias a las aportaciones de los foreros, mi problema es el siguiente, hace un par de meses se cambio la distribucion al audi a6 2.5 tdi 150cv del año 98 en principio todo quedo bien lo use durante un mes y medio mas o menos hasta que me toco la itv, le hice una revision general para no tener problemas, pero nada mas al llegar me toco hacer primero los gases, el chico me pidio que me bajara del coche que era el el que iba a pisar el acelerador, pues senti que le piso demasiado, yo no pude escuchar porque habia camiones con el motor en marcha al lado mio osea que no escuche mucho,pero cuando volvi a entrar al coche mi mujer que se quedo dentro del coche me dijo que el tio este estaba loco que el coche le hizo llegar al tope de las vueltas y aguanto pisando mucho rato, bueno en fin no le di mucha importancia pasamos toda la demas revision y sorpresa echado para atras por los gases, en fin pense que algo estaba mal y de vuelta a casa siento el coche diferente cuando llega a las 1800 vuelta tira unos picos, falla se pone como tonto, raro llego y pongo la maquina y me sale error inicio de inyeccion 550, la duda o pregunta es si tal vez el apreton adelanto o atraso el punto de la bomba o la bomba se a fastidiado.
    ahhhh por cierto para salir de dudas le hable a un amigo que es el cuñado que trabaja en un taller donde reparan bombas etc. lo llevamos al lugar y lo estuvieron viendo un dia y me dijeron que era la bomba que la habian fastidiado que seguramente ya estaba para poco y que seguramente le apretaron cuando el motor estaba frio costo de la reparacion 1300€, es mucho dinero con la que esta cayendo, necesito ayuda y sugerencias, os lo lo agradecere mucho
    saludos...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    hola amigo jonathan94, aver si entendi,escaneandolo te da la falla de inicio de inyeccion 505,y el auto humea?de que color?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    comprueba tambien la tension de la correa y su desgaste........
    el filtro de gas oil como esta hace mucho que no se cambia?tira mas datos puntuales abraxo.

  4. #4
    Hola konan.
    si, al escanear el coche sale fallo inicio de inyeccion 550, el coche no humea excepto cuando falla echa un poco de humo color negro, y en relacion al filtro lo cambie hace 2000km cuando le hice el aceite y la correa es nueva es mas que al rededor de un mes y medio el coche iba de maravilla hasta el dia de la itv, incluso pense que con el apreton de destenso la correa pero al verificar estaba como quedo cuando se le cambio la correa..... que hacer..... cambiar la bomba dudasssss............
    saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    o sea que si no falla no hacha humo y el auto anda bien?o sea que la falla no es constante...lo hace a veces??

  6. #6
    el coche no falla hasta que llega a las 1800 vueltas ahi es cuando empieza los picos un especie de acelerones que hecha el motor, eso significa que cuando estas en marcha y llegas a dichas vueltas el coche empieza a darte tirones no muy notorios, ademas que le cuesta subir las vueltas.......

  7. #7
    Que puñetero el caballero de la ITV, seguro que le hubieses pisado el cuello con la misma fuerza con la que pisó tu acelerador, jeje.

    El problema que te da tu coche (00550) es de regulación de bomba, o TIMING. Yo soy nuevo en este foro, pero seguro que hay algún post que explique como hacerlo. Si no encuentras nada mándame un privado.
    Suerte

  8. #8

    como se mide la temperatura real del sensor g81

    hola compañeros sabria alguien explicarme como se comprueba si el sensor de temperatura de combustible g81, del gasoleo si marca la temperatura correcta que le envia a la ecu seat toledo tdi 150 cv motor arl año 2002, es que lo he visto en el foro ace tiempo como lo hace un compañero creo que es calentando un recipiente de liquido a 70º y con el sensor fuera y con un tester digital creo que le daba error de 20º menos gracias y un cordial saludo a la peña, soy novato en esto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el mmi audi a6 05
    Por yamo en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2011, 04:04
  2. problemas con el vag-con en audi
    Por miguelaaroncloe en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 16/01/2009, 21:57
  3. problemas con el vag-con en un audi a3
    Por miguelaaroncloe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2009, 19:25
  4. problemas con audi a4 tdi afn
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/11/2007, 01:27
  5. problemas audi a4 1.8 T
    Por Xusca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2007, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado