+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: INSTALACION PARROT 3100

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    INSTALACION PARROT 3100

    Buenas , creo que este tema sea tratado muchas veces,pero necesito resolver varias dudillas que me hacechan.
    Leyendo por el foro encontre la instalacion de passotte,el micro en la regilla de W8, sigue funcionando? luego el cable no llega hasta alli creo pasandolo por el montante?. Los conectores que lleva el parrot son compatibles con los de mi passat o tengo que buscar una adaptación, otro cuestion es los cables de line,mute 1,2 y 3 donde van en un mfd1 o radio gamma.La centralita del parrot donde la poneis?.
    Como veis son muchas dudas y lo unico que tengo claro es la instalacion de la pantalla en el cenicero.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del micro en la W8 no te lo aconsejaría. Casi el 90% de la gente que lo instaló ahí (y yo uno de ellos) lo ha sacado ya que hay mucho eco y el interlocutor/a te oye fatal.

    Hubo un forero, que no recuerdo, que desmontó la carcasa externa del micro y dejó el micro unicamente en la W8 y dice que le oyen de miedo.

    Yo lo pondría o en el centro, pegado al cristal o en el montante A del lado del conductor.

    Por temas de cable del micro, no te preocupes, casi podrías cablear todo el perímetro del coche y aun te sobraría algo

    Lo de los cables de mute 1, 2 y 3 no son necesarios cablearlos al MFD. El propio Parrot ya hace el mute. A no ser que seas meticuloso y quieras ver PHONE en el MFD, que deberías pinchar un cable en el pin azul de salida de la centralita del Parrot hasta el pin de mute del MFD, aunque no es necesario hacer esto para que se silencie el MFD.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias pas-pas, te pongo las conexiones que me comentabas del mfd,respecto a los cables de line "+" y line "-" donde van? sabes si son los conectores compatibles?





    la informacion la he sacado de audimb.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    la pantalla la quiero poner en el hueco del cenicero,como veo que el cable va metido directamente a la pantalla y en el extremo hay un conector grandecito,hay que hacerle el agujero tan grande en el hueco del cenicero para pasarlo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno. Te respondo a las 2 cosillas en el mismo mensaje.

    Para el cableado del Parrot. Viendo el esquema, todo se simplifica mucho (si no da los problemas que da el CK3100 con la Audience de Skoda)

    Tal y como tiene las conexiones el MFD podrás conectar directamente la centralita al navi sin tener que usar adaptadores y sin tener que usar la caja de mutes (la caja negra más pequeña) del Parrot.

    Para ello, del cable que sale de la centralita (la caja más grande) deberás coger el cable azul y pincharlo en el TEL MUTE del navi.

    Por otro lado, el cable rojo lo deberás llevar al TEL- y el cable blanco al TEL+. Si no quieres cortar los cables que van de la centralita a la caja de mutes del Parrot, puedes mirar en tiendas de electrónica por ese conector. Yo lo encontré en Madrid (tanto ese como el pequeño de 4 pines) aunque al final corté por lo sano

    Ahora el tema respecto al agujereado del cenicero. Si te fijas en la trasera de la pantalla, tienes 2 tornillos pequeños de estrella. Si los quitas, verás el miniconector (y tan mini) de la pantalla. Pues si lo desconectas, verás el tamaño que deberá tener el agujero que deberás hacer en el cenicero para pasar este conector por él.

    Tengo fotos de esto último, pero no subidas a Imageshack por lo que no te lo puedo enseñar. Eso si, el agujero lo tendrás que hacer con una DREMEL o similar ya que con un soldador intentando derretir el plástico del cenicero lo unico que conseguirás es cabrearte tu y hacerle cosquillas al cenicero. Ten en cuenta que el cenicero está preparado para soportar temperaturas elevadas del cigarro.

    En cuanto a tema de conectores, sólo deberías conectar en el Navi los relativos a los altavoces ya que cablearías por otro lado los de control de audio y mute. Y como los conectores ISO van con pestañas en distintos sitios, verás cual de los hembra deberás conectar. Exactamente deberás conectar el ISO hembra marron con pestaña de guia en el centro (y con cables blancos, morados,...

    De la foto de mi adaptador FAKRA-ISO-FAKRA (solo tener en cuenta el tipo de conector) sería el de la derecha.


    Si tienes alguna duda, me lo dices. Incluso si quieres, me mandas un privado con tu móvil y te llamo sin ningún problema.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    cuando te refires a la caja negra mas pequeña es esta supongo:



    lo que comentas del cable azul ,supongo que te refires al mazo de los altavoces,esta marcado como "mute 3" el blanco como "mute 1" y el rojo que comentas de ese mazo es alimentacion, te puedes referir al amarillo que esta como "mute 2". por lo tanto solo tengo que poner los conectores del parrtot entre el vehiculo y el mfd1 alimentacion y los de altavoces directamente del vehiculo al mfd1





    sigo insistiendo para que son cables "line +" y "line -" que se ven en la foto.Soy cabezon lo siento.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Vale, perdona Mondrollo. Se me fue la cabeza y se me olvidó comentarte lo de los cables verde y marrón.

    Estos 2 cables son los de audio positivo y negativo que te comentaba (respecto al blanco y rojo) de ponerlos en el TEL+ y TEL-. Pero estos cables verde y marrón dan una calidad pésima de audio, por lo que si quieres ir cortándolos ya....

    En cuanto a las fotos.

    Efectivamente, la caja de mutes es la que indicas, la mas pequeña. Ahí está el relé de mute cuando entra una llamada al Parrot y que corta los altavoces para enviar la llamada.

    En cuanto a los cables blanco, azul y rojo no me refiero a los cables que salen de la caja de mutes, sino del cableado entre la centralita y la caja de mutes.

    Hazme una foto del conector de la caja de mutes que se enchufa a la centralita y que se vean los distintos colores, es decir, de la primera foto, el extremo de la manguera negra con sus respectivos cables. Es de ese cableado de donde se habría que coger el mute y los 2 de audio.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    aquí más lectura sobre parrots en passats..
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...r=asc&start=90
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Mondrollo, ya no hace falta que me pongas la foto.

    He descubierto que si tenía una del conecotor de la caja de mutes.


    Sería cuestión (si no consigues un conector como el blanco en una tienda de electrónica) cortar el cable de la caja de mutes con la longitud necesaria para que llegue desde la centralita hasta el MFD y cablear como te he dicho y como pone en la propia imagen (aunque con datos para la Audience)

    Lo que puedes hacer, antes de cortar, es tener cables extras pinchados en los pines que te comento y cablearlos hasta el MFD para ver si funciona, no vaya a ser que el diablo enrede...

    Edito para poner una foto de los conectores para el Parrot

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    una preguntilla ,ya esta todo aclarado,esta tarde ire a buscar el conector grande y saco de el 3 cables, azul al tel mute que esta en conector de alimenatcion del mfd1(como aqui tengo cable que es el que viene como conectore rapido,le pongo un roba corriente y listos),el blanco y rojo lo llevo al conector del navi parte central donde pone DISPLAY,creo recordar que el cargador de cd lleva su propio conector y ese,por lo tanto solo me faltaria los conectores pequeños de dentro.con esto estaria concluido el tema.

    he encontrado una solucion para no poner el cangrego.Te pongi una foto de como creo que va la union entre parrot,navi y coche.pues resulta que el mute 2 tiene continuidad con el pin del navi tel mute,pues el cable azul lo conecto con el.




    el conector negro es que viene del mfd1(tierra,positivo,tel mute etc) y el marron son el parrot y el extremo que queda libre al coche,es de esta forma el montaje.y el mute 2 que aparece es una extension del telmute del mfd1 con cablea azul.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    el blanco y rojo lo llevo al conector del navi parte central donde pone DISPLAY
    Si, al apartado DISPLAY pero teniendo en cuenta que el rojo al TEL- y el blanco al TEL+

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    la otra parte que te comento de la instalacion el parrot entre el conector del navi y el del coche es correcta.ultima foto ver foto

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el propio mfd1 se encarga de hacer el mute y de que se escuche la conversacion por los altavoces

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo suyo es que haga el MFD el mute con la instalación que pretendemos hacer, es decir, que el Parrot mande señal de mute y que el MFD desactive la radio y active las entradas TEL+ y TEL- para enviar el sonido que envia el Parrot a los altavoces.

    En principio, por lo que me explicas de las conexiones que has hecho, estaría bien. Sería cuestión de verificarlo haciendo pruebas en el coche y con el teléfono tanto emitiendo llamadas como recibiendo llamadas y con la radio encendida y también con ella apagada (a Unoaocho no le funcionaba si tenía la radio apagada )

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Perdonad que interrumpa pero es que alucino con las clases a distancia de Mr. Parrot Man.

    Pas-pas a este paso montas un e-learning y ¡alá! a dar clases en vivo y en directo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion parrot 3100
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 84
    Último post: 02/10/2011, 09:59
  2. instalación de subwoofer y parrot 3100
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/01/2008, 15:04
  3. INSTALACION DEL PARROT 3100
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/11/2006, 13:55
  4. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 16:11
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado