+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ROBO seat Leon

  1. #1

    ROBO seat Leon

    Hola compañeros!!!
    llevo bastante tiempo sin visitar este foro, pero veo que sigue funcionando bien.
    Bueno!! pues os hago una consulta, y haber que opinais de lo que me a sucedido: me robaron el coche en Madrid hara como unos 20 dias, pero el caso es que no estubo mas de 12 horas en manos de los ladrones, aparecio con los dos airbag delanteros quitados, los cinturones con sus pretensores, la centralita de las elevalunas y las cubiertas me las cambiaron "solo las gomas" me pusieron unas mas hanchas 225 cuando yo solo puedo llevar 205.
    Pues que opinais de este robo, sobre todo la gente que vive en Madrid, yo soy de Avila, vivo en bilbao y esto es muy raro. Tengo que decir que el coche llevaba parado en el mismo sitio 3 días, lo deje en Hortaleza para coger un metro que me llebara al aeropuerto, pero no lo vuelvo a dejar en la calle, la proxima lo dejo en el parkin de larga estancia.
    De todas formas no me a salido mal, tenia seguro a terceros con robo, menos mal, sino no lo areglo,
    4500€ a salido la broma.
    Bueno que os parece!!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si dices que la averia a salido por 4500 o que el seguro te a indendizado eso.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si dices que la averia a salido por 4500 o que el seguro te a indendizado eso.
    4500€ es la factura que ha pasado el taller a mi seguro, en este caso pelayo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Al menos te ha salido "barato", está claro que buscaban ese coche por la piezas que le faltaban, debes bloquear siempre la dirección cuando saques la llave.

    No han forzado el contacto? Has dejado el coche en algún sitio a reparar antes de esa fecha?

    Suerte,
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola,
    Al menos te ha salido "barato", está claro que buscaban ese coche por la piezas que le faltaban, debes bloquear siempre la dirección cuando saques la llave.

    No han forzado el contacto? Has dejado el coche en algún sitio a reparar antes de esa fecha?
    .
    Suerte,
    Laq verdad es que yo no he puesto un €, pero solo de momento, seguro que me suben la póliza en el siguiente pago. Bueno y llamadas al 902 tambien han sido unas pocas.
    No tuve el coche en ningun taller antes del robo, y el bombin de la direccion si que lo reventaron. Por decirlo de alguna manera eso fué lo único que jodieron, lo demas fue saqueado limpiamente, sin romper ningun plastico, y asta los tapacubitos de las llantas los colocaron, que eso entretiene un poquito porque tienen posicion. No sé pero es muy raro esto que me ha pasado

  6. #6
    Pues la verdad no te creas que es extraño he entrado en el foro para poner mi caso y he visto tu mensaje lo que te han hecho es un encargo a mi me han entrado en el coche un ibiza del 2008 me han robado el cuentakilometros y me quede a cuadros como tu no han roto nada ni han cortado cables ni roto cristal ni forzado cerraduras.

    Saludos.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por fjarjonag Ver post
    Pues la verdad no te creas que es extraño he entrado en el foro para poner mi caso y he visto tu mensaje lo que te han hecho es un encargo a mi me han entrado en el coche un ibiza del 2008 me han robado el cuentakilometros y me quede a cuadros como tu no han roto nada ni han cortado cables ni roto cristal ni forzado cerraduras.

    Saludos.
    Ya lei tu post sobre tu caso, pero cada vez que leo como entraron en tu coche, miedo me da pensar que tengo el mio del 99 en la calle, ya que se supone que a mas viejo el coche, mas sencillo se supone que es entrar. Madre mía, como esta la cosa.

  8. #8
    Hola a mi me lo han robado y lo que se han llevado ha sido la unidad de gestion del motor, aparte del destrozo de la cerradura y del arranque, no se cuanto costara la averia pero me han dicho que la centralita ya vale 1200 euros

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    se esta poniendo la cosa muy mal con tanto robo hijo puta
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    el tema es que eso ha podido ser alguien con quien hablaste de tus intenciones de dejar el coche o psimplemente y creo que una casulaidad,
    por otro lado la siguiente vez dejalo en el parking ejjejeje.
    y sino te ha costado nio un e la reparacion pues contento.. para eso estan lo sseguros..... que seguro que lo tenias de sobra pagado en muchos años que llevaras
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    hola:
    Una pregunta, el seguro tardo mucho tiempo en dar la orden de reparacion, ya que yo llevo un mes y medio con el coche en el garaje y la aseguradora parece que no quiere reparar el coche, dicen que lo dan siniestro total.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Eso es culpa del taller, una centralita de desguace vale 150€, por 200 la tienes programada a tu coche.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dos intentos de robo Seat Leon
    Por Eau Rouge en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 20/01/2011, 02:10
  2. Robo de seat leon
    Por laperlanegra en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/07/2008, 13:45
  3. robo de un leon fr
    Por laperlanegra en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2008, 23:10
  4. Robo seat leon fr en fuenlabrada
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 30/05/2008, 12:34
  5. robo seat leon fr edition 2005 madrid
    Por harol en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 18/12/2007, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado