+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 51

Discusión: Muy buenas, aqui un feliz propietario del OCTAVIA II TDI 105

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, digo yo que si no viene de serie, seguro q en el concesionario podrán activarlo, se puede en coches muchisimo más antiguos...

    ahora nos la han líado al pasar todo a canbus y no se puede conectar con un cable normalito para investigarlo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Que yo sepa en la pantalla no sale la presión solo te indica que una rueda está mal de presión, no la cantidad, aún no lo he probado.

    Lo de el cierre, se tiene que programar en el taller según el manual, o sea que viene preparado

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Valderribas- Vicalvaro
    Posts
    22
    Buenaaas!!! Me acabo de registrar .
    Yo tengo el Octavia 2.0 TDi. Llevo 1200 kilómetros y de momento me parece una maravilla.

    Ya os iré contando como va.
    Saludos

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenido pit nos alegramos de que la familia skoda vaya aumentando

    que no me oigan los compañeros de SEAT, pero a mi normalmente me han gustado más los últimos modelos de Skoda q los de SEAT, sobre todo si comparamos el Toledo con el Octavia
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a disfrutarlo!! y sobretodo bienvenidos a todos los skoda, que ya va siendo hora que salgais y deis la cara!!

    arriba los caudalimetros!!!!

    abajo las ventanillas!!!

    y grupoVAG forever!!! :wink:

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    arriba los caudalimetros!!!!

    abajo las ventanillas!!!


    BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!, cada vez sois mas SKODAEROS..., o komo milks it say jajjaja

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    pit enhorabuena por tu nuevo coche.

    podrias poner fotos del interior?? para ver el panel con las luces dadas, por ejemplo, etc??

    yo estoy esperando a que me den el mio. me han dicho que en diciembre, pero es que todavia no se ven muchos por las calles y tengo mono pensaba que al espera se me iba a hacer menos larga... pero estoy ya sin uñas jejeje.


    salu2

  8. #23
    Bienvenido Pit, otro SKodatero, pasa pa dentro, y a pasarlo bien.
    Saludos.

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Dos cosas:

    La semana pasada probé un ALTEA TDI 140 con DSG. La verdad es que es una gozada, si lo pruebo antes me hubiera pedido el OCTAVIA con DSG.

    Es muy suave en los cambios anque para mi gusto sube demasiado rápido de marchas sin estirarlas (por lo del consumo), claro que siempre queda la posición S para volar a gusto.

    Lo segundo es para PAS-PAS, le he hecho una visita al taller y me han activado el cierre automático de puertas, se activan a los 20 KM/h y se desactiva al quitar la llave del contacto o al tirar dos veces de la maneta de apertura de la puerta.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Dos cosas:

    La semana pasada probé un ALTEA TDI 140 con DSG. La verdad es que es una gozada, si lo pruebo antes me hubiera pedido el OCTAVIA con DSG.

    Es muy suave en los cambios anque para mi gusto sube demasiado rápido de marchas sin estirarlas (por lo del consumo), claro que siempre queda la posición S para volar a gusto.

    Lo segundo es para PAS-PAS, le he hecho una visita al taller y me han activado el cierre automático de puertas, se activan a los 20 KM/h y se desactiva al quitar la llave del contacto o al tirar dos veces de la maneta de apertura de la puerta.
    Yo lo del DSG ni me lo pensé. Me encantan los automáticos y este cambio es todavía mejor. Ya te dejaré dar una vuelta si quieres :P

    En cuanto a lo del cierre ¿supongo que sería con coste 0, verdad? En cuanto a cómo funciona, mi hermano tiene un León y ya sé como va, aunque como no lo uso apenas, no me acostumbro a que si quiere entrar alguien al coche tengo que abrir las puertas, o que si quiere salir alguien, tiene que dar 2 veces a la maneta o abrir con el botón de apertura de todas las puertas, que más de una vez, alguien ha ido conmigo en el León y me ha dicho que le dejara salir, que no le secuestrara, jeje.

    Saludines,

    Pas-pas

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    pas-pas

    No me tientes... que si me subo al tuyo igual luego no me bajo.

    Lo de el cierre... pues hay que hacer amigos hasta en el infierno (o en el taller de SKODA por ejemplo) se lleva el coche a pasar una revisión al ordenador de abordo con cualquier escusa y "que casualidad, se ha activado el cierre" como las revisiones son en garantia, resultado final coste "0"

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues ya sabes quien te puede dejar probar un Octavia DSG. Eso sí, tendrás que esperar al menos un mes más, que es cuando (a ver si es verdad) me tendrían el coche.

    En cuanto a lo activar el cierre, hablaré con el Concesionario de Ponferrada donde me lo he comprado, a ver si intentando dar en la "fibra sensible" diciéndole que allí he estado pasando revisiones de mi otro coche (no en su concesionario, y si en el de otra marca), dejándome el dinero en Ponferrada en lugar de Madrid, que la compra se la hago a él, que es amigo también del jefe de Daewoo también en Ponferrada,... se ablande y me lo active.

    Y si no , ya me tendré que pasar por alguna kdd del Kinépolis para que algún amable me lo active via VAGCOM.

    Saludines

  13. #28
    HOLA UNAOCHO.

    Quería preguntarte qué tal te va el clima. ¿Y la función de desempañar los cristales -me imagino que traerá tecla rápida como en mi Toledo-?

    Un saludo.

    P.D: vengo redireccionado desde Forocoches, gracias a tu enlace. Desconocía este FORO.

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pues la verdad es que casi no se empaña nada, pero en el viaje que hice a cuenca (llegamos a 0º ) si que se empañó algo el cristal de delante, con la tecla se desempañó en un suspiro, lo mejor es que en el marco de las puertas delanteras por detras de los retrovisores (en el lado interior claro) tiene unas rejillas que envian aire continuamente a las ventanas delanteras por lo que no se empañan nunca y se ven los retrovisores de cine.

    Bien venido, espero que nos cuentes cosas de tu Toledo.

  15. #30
    No, si el toledo que tengo es el "antigüo", es del 2000. Y tenía ilusión por que evolucionara como lo estaba haciendo el ibiza y el córdoba. Pero han sacado ese cacho de lata que llaman NUEVO TOLEDO y por éso me estoy interesando tanto por el OCTAVIA II, porque me parece un coche en toda la regla. Vamos, que lo que me hubiera gustado ver en el toledo lo estoy encontrando, y superado, con este peazo OCTAVIA II.

    Me alegro que te vaya tan bien. Ya se me ocuurrirán más preguntas antes de encargarlo.

    UN SALUDO.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ algun propietario de skoda octavia tour ?
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 29/12/2010, 13:35
  2. Octavia Scout AQUI
    Por Frand en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2007, 20:03
  3. FUTURO PROPIETARIO DE OCTAVIA
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2006, 15:24
  4. Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2006, 22:24
  5. Respuestas: 11
    Último post: 25/04/2005, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado