+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 51

Discusión: Muy buenas, aqui un feliz propietario del OCTAVIA II TDI 105

  1. #31
    BUENAS TARDES A TODOS VENGO DE DEBATECOCHES Y ME E ALEGRADO MUCHO CUANDO E VISTO ESTE APARTADO PARA LOS DE SKODA, BUENO OS CUENTO ¡¡¡HOY ME AN DADO MI OCTAVIA II TREND 105 CV¡¡¡ ESTOY CONTENTO COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS JEJEE ASI Q OS CUENTO MI ESPERIENCIA Y LO Q SE PARA EL Q LE PUEDA INTERESAR.
    ME LE E COMPRADO CON PINTURA METALIZADA + ESP + JUMBO BOX + CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS 8 ALTAVOCES (ESOS DE REGALO) Y LO E SACADO PO 19.975 E EN EL CONCESIONARIO DE OLIAS DEL REY EN TOLEDO (MOTOR PACIFICO) BUENO PUES TODO ESO Q VA FENOMENAL Q ANDA COMO UN TIRO Y SE SUJETA DE MARAVILLA, SOLO LE E ECHO 150KM TODAVIA PERO YA TENDRE TIEMPO DE IROS CONTANDO LO DEL DSG TOTALMENTE DE ACUERDO ES UNA MARAVILLA PERO YO NO ESTOY EN UNA GRAN CIUDAD Y ADEMAS LA PASTA TAMBIEN MANDA JEJE.
    UN SALUDO Y YA NOS IREMOS CONTANDO.

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enhorabuena, a disfrutar de peazo carro que tienes y ya nos cuentas mas cosas

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Enhorabuena por ese carro maki2

  4. #34
    HOLA.

    Para los que ya tenéis el OCTAVIA II, quería preguntaros sobre el equipo de sonido:
    - ¿Tenéis el equipo extra con 12 altavoces? Si es así, ¿Dónde van colocados?
    - Para meterle varios CDs a la vez, ¿Hay que tener cargador en el maletero o basta con meterlos por la boca del radioCD y los va admitiendo sin más?

    GRACIAS. Seguid contando experiencias sobre cómo os va, me resulta mú interesante. SALUDOS.

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El equipo con 12 altavoces y ecualizador solo puede ir con la Radio AUDIENCE com MP3.

    Esta radio-cd lleva una boca por la que te va pidiendo cada uno de los seis CD, no admite cargador en el maletero.

    La situación de los altavoces la puedes ver en el ETOS

  6. #36
    "La situación de los altavoces la puedes ver en el ETOS".

    No sé lo que es el ETOS, ni dónde mirarlo. ??

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El ETOS es un programa que te permite ver un despiece de los coches del grupo VAG con sus referencias y algunos precios.

    Te digo algo de los altavoces:

    En las puertas:
    - Delante del tirador de apertura de puerta tienes el de agudos.
    - En la rejilla que hay en la parte inferior de las puertas tienes el de graves.
    - En la parte central de la puerta delantera va el de medios.

    El cargador va en el hueco que hay en la parte posterior izquierda del maletero, viene con una tapa de la textura de la tapiceria del maletro para ocultarlo.

  8. #38
    Hola UNAOCHO, perdona que insista, pero no acabo de entender dos de tus mensajes sobre el Radio-CD de 12 altavoces:

    "Esta radio-cd lleva una boca por la que te va pidiendo cada uno de los seis CD, no admite cargador en el maletero."

    "El cargador va en el hueco que hay en la parte posterior izquierda del maletero, viene con una tapa de la textura de la tapiceria del maletro para ocultarlo."

    En el primero dices que no admite cargador en el maletero y, en el segundo, que el cargador del maletero viene tapado, etc.

    Por cierto, ¿El ETOS se puede consultar por internet o es para propietarios de algún vehículo VAG?

    SALUDOS.

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Simplemente te informaba de donde estaba situado el cargador en el maletero para las otras dos opciones de radio.

    Por supuesto que en la audience se meten uno a uno en la misma radio-cd y no admite cargador en el maletero.

    Sobre el ETOS, lo normal es que encargues una copia de seguridad, por los procedimientos de siempre, en concreto la mia (que incluye el nuevo Octavia) se llama "ETOS Junio 2004 Pal Rincon.rar". Ten un poco de paciencia porque estos cuadrúpedos andan algo cansados pero verás como al final te la traen.

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    cuadrupedos cansados

    y vaya que si están cansados. Traeran los regalos de reyes y todo lo que tienen que repartir ... aunque creo que están un poco perdidos y les he recomendado actualizar la version del CD del navegador para que sólo se pierdan un poquito y localizacen mas ráoidamente las calles. Todavia deben de tener la 2003/2004 y la 2004/2005 ya está en la calle.
    Saludos

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por cierto holguera, cual es exactamente el nombre y versión de tu navegador? lo digo por si entre las cosas que me traen los reyes se traspapela algun paquetito a tu nombre con un CD de navegador.

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    queridos reyes magos ...

    como en las últimas versiones de VAG es el MFD2 que utiliza la cartografia de Teleatlas DX. Creo que este año además de utilizarlos los reyes en su fatigoso viaje es un regalo muy solicitado.
    Tranquilos que si me llega algún paquete con el remite equivocado os lo haré saber para que llegue a su dueño.
    Saludos

  13. #43
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    aunque faltan días para el 6 de enero ... se me olvido decir que "el no corre vuela o lleva un Octavia"
    Saludos
    Octavia II - el mío

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    pas-pas

    No me tientes... que si me subo al tuyo igual luego no me bajo.

    Lo de el cierre... pues hay que hacer amigos hasta en el infierno (o en el taller de SKODA por ejemplo) se lleva el coche a pasar una revisión al ordenador de abordo con cualquier escusa y "que casualidad, se ha activado el cierre" como las revisiones son en garantia, resultado final coste "0"
    UNOAOCHO, exáctamente como tu dices, amigos hasta en el infierno.

    Parece ser que el modo CONFORT no viene activado de fábrica, pero llorándoles un poquillo a los del conce me lo pusieron. Me lo puso el comercial porque el jefe de taller estaba de vacaciones.

    También me dió (que hijo de su madre ) el librito con todos los accesorios que se pueden ir montando al Octavia. Y ya he visto al menos 2 que estarán en el coche antes de que acabe la primera semana de enero (cubre maletero de goma y embellecedores-talonetas en la entrada al habitáculo)

    Puede que también caiga el embellecedor doble del escape, pero eso con más tiempo (y más pasta, claro está)

    En cuanto a la oferta de que te dés una vuelta, sigue en pie. Será cuestión de ver cuándo paso yo por Oropesa y quedar para vernos a medio camino entre Oropesa y tu casa.

    Saludines,

    Pas-pas.

  15. #45
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Un librito de accesorios?

    Y lo dices asi, sin avisar ?

    Con los reyes a la vuelta de la esquina?

    Has oido hablar de una cosa llamada escaner qusirve para pasar fotos de libritos de accesorios a los ordenadores?

    A que esperas?

    Bueno ahora en serio pas-pas, que te ha añadido el modo comfort que te han activado?

    Feliz Navidad y próspero 2005.

    En cuanto a lo de dar una vuelta procura que no sea del mismo color que el mio, igual me confundo al irme y te enfadas... ;-)

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ algun propietario de skoda octavia tour ?
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 29/12/2010, 12:35
  2. Octavia Scout AQUI
    Por Frand en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2007, 19:03
  3. FUTURO PROPIETARIO DE OCTAVIA
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2006, 14:24
  4. Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2006, 21:24
  5. Respuestas: 11
    Último post: 25/04/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado