+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: Muy buenas, aqui un feliz propietario del OCTAVIA II TDI 105

  1. #46
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Un librito de accesorios?

    Y lo dices asi, sin avisar ?

    Con los reyes a la vuelta de la esquina?

    Has oido hablar de una cosa llamada escaner qusirve para pasar fotos de libritos de accesorios a los ordenadores?

    A que esperas?
    Pues el escaner está en casa de mis padres, el librito en mi casa, y yo con la cabeza en los hombros porque va pegada, que si no...

    A modo de apertura de boca: tienen un accesorio que es una cerradura que se coloca en la palanca de cambios que bloquea mecánicamente (que no electrónicamente) el uso del coche

    De todas formas, tampoco es que haya muchas cosas interesantes (quizás 5 ó 6 o alguna más si hay algún esquiador). Hay cositas más interesantes en este foro que también son accesorios increibles.

    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    que te ha añadido el modo comfort que te han activado?
    Pues se añade lo del cierre automático a unos 20km/h, que al abrir con el mando sólo se abra la puerta del conductor y si quieres abrir todo, doble presión al botón de apertura, y creo que nada más, porque la apertura y cierre de los elevalunas va con la alarma antilevantamiento, es decir, si no tienes dicha opción (que yo si la cogí) nada de nada. Aunque no es como la alarma en mi Lanos, que al cerrar (un golpe de botón) ya cierras las ventanas automaticamente, sino que tienes que dejar apretado el botón de apertura de puertas hasta que bajan las ventanillas hasta donde quieres o dejar pulsado el botón de cierre de puertas hasta que las ventanillas se han cerrado por completo. Pero bueno, algo es algo, que yo soy muy vago.

    Eso sí, una gozada que todos los cristales sean 1-click tanto para abrir como para cerrar desde el control del conductor.

    Lo dicho: DSG, ventanillas 1-click, alarma para cerrar cristales => YO = PUTO VAGO

    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En cuanto a lo de dar una vuelta procura que no sea del mismo color que el mio, igual me confundo al irme y te enfadas...
    El mío es el color ¿Sahara? De todas formas, te estaría haciendo un marcaje hombre-a-hombre que ni la defensa del Barça por si intentas salir corriendo con él


    Saludines y buena salida y mejor entrada de año.

  2. #47
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bueno, veremos como entra el año.

    Sobre lo del scaner, esperaré unos dias a que tu cabeza, cuerpo, ordenador y casa se pongan de acuerdo, para que me lo envies.

    Sobre lo de el coche estoy preparando una estrategia para alegrarte a base de cervezas y esperar a que anochezca, porque no creo que sea facil confundir mi gris piedra con tu sahara beige.

    En fin de ilusión también se vive.

    Por cierto lo de las ventanas lo tengo porque también pedí la alarma y lo del cierre automático me lo han puesto, me parece que poco mas ofrece el confort.

    Me confirmas si la categoria "confort" te aparece ahora en el menú del coche?

  3. #48
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Me confirmas si la categoria "confort" te aparece ahora en el menú del coche?
    Pues no, porque no he visto nada en el ordenador de a bordo que diga algo al respecto. ¿Donde dirías tú que debería aparecer? Yo únicamente llevo ordenador pero no MaxiDOT.

    Por cierto, en la AUDIENCE, ¿todas las indicaciones te las da en inglés? Porque aunque a mí no me suponga ningún trauma, me parece un poco "cutrecillo" ¿no crees?

    En cuanto al catálogo de accesorios, ahora mismo lo estoy escaneando. Lo pondré en un post con los links directos ¿vale?

    Con sólo cervezas no creo que confunda tanto un cambio manual de uno automático como para que me des el "cambiazo" por lo que tendrás que esforzarte un poco más, jeje.

    Saludines,

    Pas-pas.

  4. #49
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    Chicos os puedo confirmar que de ver el menu confort en el FIs, nada de nada.
    Activar el beep con la alrma y demás.. nada de nada. Ni dandoles los canales, dicen que no aparece esa opcion en el ordenados.
    Estais preparan una kdd??? si es alicanta, su montaña, nosotros nos apuntamos.
    Por cierto los reyes me trajeron el CD del navi que habia perdido, pero la mula lo piso y se trunca la adaptacion del nuevo software. A ver si me lo cambia la mula antes de los 15 días. si alguien tiene una oficina de canje cerca que me eche una mano.
    La moza, que esta aqui al lado, me dice que hablamos "raro", no he bebido. Desconecto qu estoy en casa de los suegros.
    Feliz año y saludos
    Octavia II - el mío

  5. #50
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    KDD en la montaña Alicantina?

    Cuando?

    Donde?

    Yo me apunto por adelantado, aunque sea una quedada Levantina.

  6. #51
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje, si vais a hacer una kdda alicantina, ponerlo en eventos tambien, k pasa tambien mucha gente por alli y seguro k se apuntara mas gente

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ algun propietario de skoda octavia tour ?
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 29/12/2010, 12:35
  2. Octavia Scout AQUI
    Por Frand en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2007, 19:03
  3. FUTURO PROPIETARIO DE OCTAVIA
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2006, 14:24
  4. Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2006, 21:24
  5. Respuestas: 11
    Último post: 25/04/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado