+ Responder
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 121

Discusión: Volante multifunción para passat 3bG

  1. #46
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q t estás recalentando las neuronas, a donde se conecta el canbus de los mandos estos? dices q tu coche no tiene esos canbus? ni el tuyo ni el passat de donde procede ese volante...

    usará canbus para conectarse entre el volante y el relé o algo parecido

    pq canbus sí tienen los 3b/3bg, pero para ciertas cosas sólo, motopropulsor (motor, abs/esp, airbag, cuadro) y confort, las puertas, no tiene el canbus infotaiment ni demás.

    tu preocupate de como conectar los mandos del volante con el relé y el relé con lo q le toque
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Madelgado cuando quieras el relex dame un toque pues como sabes me ha sobrado uno el que la referencia acaba en b (canbus)
    espero que dijas algo tocayo.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Madelgado cuando quieras el relex dame un toque pues como sabes me ha sobrado uno el que la referencia acaba en A. (canbus)1J0 907.487 A
    espero que dijas algo tocayo.

  4. #49
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Madelgado cuando quieras el relex dame un toque pues como sabes me ha sobrado uno el que la referencia acaba en b (canbus)
    espero que dijas algo tocayo.

  5. #50
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    madelgado, si todavia estas buscando el relé, acabo de encontrar uno por ebay
    http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3BG-Sha...QQcmdZViewItem
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #51
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Toston
    madelgado, si todavia estas buscando el relé, acabo de encontrar uno por ebay
    http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3BG-Sha...QQcmdZViewItem
    hola , respondo yo aunque no soy madelgado ,no lo busca y lo que le hace falta que se lo dejen para probar si tiene hecha bien las conexiones,pero el yo a mi parecer el que le hace falta es el que la referencias es igual pero acabada en (B).´pronto salra de dudas ,jeje

  7. #52
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, muchas gracias toston y maltravieso! Bueno, cuento un poco los últimos avances... Un forero a quien estoy muy agradecido me prestó un relé 451 (el que acaba en A) para que lo probase ya que a él no le funcionaron sus pruebas... Entonces ya no tenía salida, jeje, o sea que me puse manos a la obra y me curré la instalación en el coche. Pero no me funcionó El caso es que con el vag-com llegué a conectarme, pero cada pocos segundos se desconectaba. Incluso la iluminación del volante se enciende intermitentemente, con lo cuál pienso que es un problema de instalación.

    Por otro lado multitravieso me comentó que él ha montado en su Bora un relé 452 (el que acaba en B) y le funciona perfectamente con un volante como el mío. También me comentó, y es esto lo que me vuelve loco, que puso uno de los 451 y *no le funcionaba*...

    El caso es que con los esquemas en la mano, debería dar igual el 451 que el 452 en el caso particular de: Radio Gamma sin teléfono. Total, que lo estoy flipando... Maltravieso me va a dejar el 451 que tiene de sobra para que pueda comparar los comportamientos y determinar de una vez si está mal conexionado (o directamente no vale para los coches que no van con can-bus) o es que el que me dejaron primero no funciona y la instalación está bien hecha.

    Uffff, vaya tostón... pero como dice maltravieso pronto saldré (saldremos) de dudas...

    Venga, un abrazo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #53
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola novedades... ¡¡¡ VENDO VOLANTE MULTIFUNCIÓN !!!

    Bueno, aún no me rindo del todo, pero estoy hasta las pelotillas del volante y los relés y su puñetera madre... estoy echando horas a esto como un jili y aún no tengo ná... ni cláxon (menos mal que me he dejado un interruptor por ahí suelto para poder pitar, ufff) No obstante, algunas novedades...

    * Recojo el paquete del nuevo relé, abro la tapa bajo el volante, lo cambio esperando que funcionaría a la primera y...... MIERDA! Sólo funcionan los mandos de cambiar emisoras y se ilumina de forma intermitente... hmmmm. El volúmen no tira... el cláxon tampoco y el tempomat no puedo probarlo...

    * Conecto el ordenador y veo que no se mantiene la conexión más de unos segundos, como el anterior.... uhhh qué mosqueo... No obstante aprecio que el coding es 00001 en lugar de 00118 que es lo que dicen todas las páginas que he visto sobre el volante de las pelotas....

    * Entonces me digo...*tachán! es el coding* Bueno, pues como la conexión no se mantiene muchos segundos me las veo canutas para cambiar el coding... Casi haciendo magia con las manos consigo en dos segundos abrir el módulo, darle al recode, meter 00118 y salvar (do it!)...

    * Quito el contacto, lo vuelvo a poner y.... MIIIIIEEEEEEERRRRDDDDAAA! Ya no funciona ni cambiar emisora, ni volumen ni nada... y tampoco se ilumina (tan sólo intermitentemente cuando conecto el tempomat)

    * Este comportamiento es exáctamente el mismo que cuando tenía el otro relé, con lo cuál deduzco que ambos relés están exactamente igual de sanos...

    * Deduzco entonces que el coding no es 00118; quiero volver al 00001 original y... en 3 horas no he conseguido volver a ponerlo a 00001... incluso me quedé sin batería! (claro, las horas pasaban y pasaban...)

    Me cago en tó! Me siento frustrado... no lo entiendo... está todo revisado cincuenta mil veces....

    Lo que sí he observado es que con el mando del tempomat normal, en el SET y RES tan sólo hay +12V cuando se presionan... mientras que el relé, por los pines del SET y RES manda un tipo de señal similar a la del CAN-BUS.... ¿Será esta la diferencia entre el A y B?¿Por qué hay tan poca información sobre esto?¿El mando del tempomat de un coche CAN-BUS se conecta al bus en lugar de directamente a la centralita? Creo que sí...

    Eso me explica que las conexiones sean físicamente idénticas, pero las señales que van por los hilos en el caso del tempomat son diferentes... creo que eso es lo que hace que el relé no funcione... en fin
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #54
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    No hombre, no lo vendas, dejalo en cualquier rincon, lo mismo en cualquier momento alguien lo consigue, o algun dia se te aparece la virgen y te hecha una mano. Si lo vendes, vas a tirar un monton de horas de I+D+i al garete
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #55
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno, acabo de llegar de Salamanca... como tenía tiempo he pasado por varios desguaces por si acaso tuvieran el relé... y vengo con una muy mala impresión de los desguaceros charros.... uno me ha echado vilmente y el otro me quería cobrar las piezas como si fuesen nuevas... uff, y éste otro tampoco me ha dejado echar un vistazo, y mira que le he dicho que sólo quería unos conectores que me valen de seat, audi, vw o skoda... pero na...

    el que me ha echado (el primero) después de preguntarle si tenía algún VAG con volante multifunción y me ha contestado que no... entonces le he dicho eso, que quería mirar unos portarrelés, conectores, algún mazo de cable que esté tirado por ahí... vamos, cosas de poca monta, y por supuesto pagando... y no me ha dejado pasar para adentro el muy cabrón... en fin...

    Nada, sólo decir que esta tarde voy a conectar el relé al can-bus y también conectar el cuadro al diagnóstico por can-bus también, como los modelos del 2002 en adelante... mi coche no trae esos cables al diagnostico hasta donde yo sé ¿? A ver si así me deja codificar el relé, porque yo creo que es un tema de coding nada más, aunque también me da la nariz que el mando de tempmat que se usa para el relé 451 (A) difiere del que se usa para el 452 (B)... aunque cambiando algún cable se puede apañar...

    Seguiré contando los progresos... ese relé tiene que funcionar como me llamo Miguel Ángel!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Bueno, acabo de llegar de Salamanca... como tenía tiempo he pasado por varios desguaces por si acaso tuvieran el relé... y vengo con una muy mala impresión de los desguaceros charros.... uno me ha echado vilmente y el otro me quería cobrar las piezas como si fuesen nuevas... uff, y éste otro tampoco me ha dejado echar un vistazo, y mira que le he dicho que sólo quería unos conectores que me valen de seat, audi, vw o skoda... pero na...

    el que me ha echado (el primero) después de preguntarle si tenía algún VAG con volante multifunción y me ha contestado que no... entonces le he dicho eso, que quería mirar unos portarrelés, conectores, algún mazo de cable que esté tirado por ahí... vamos, cosas de poca monta, y por supuesto pagando... y no me ha dejado pasar para adentro el muy cabr.n... en fin...

    Nada, sólo decir que esta tarde voy a conectar el relé al can-bus y también conectar el cuadro al diagnóstico por can-bus también, como los modelos del 2002 en adelante... mi coche no trae esos cables al diagnostico hasta donde yo sé ¿? A ver si así me deja codificar el relé, porque yo creo que es un tema de coding nada más, aunque también me da la nariz que el mando de tempmat que se usa para el relé 451 (A) difiere del que se usa para el 452 (B)... aunque cambiando algún cable se puede apañar...

    Seguiré contando los progresos... ese relé tiene que funcionar como me llamo Miguel Ángel!








    Espero seguir llamandote Miguel Angel dejaras de ser tocayo.

    Tocayo el fin de semana que viene estare en la capi, si quieres probar el relex mio ,el que me esta valiendo el (B).estaremos en contacto,mientrea seas mi tocayo jeje

  12. #57
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo recordar que tienes más de un kit de mandos del volante, has probado el 2º? a ver si lo q está mal son los mandos ¿?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #58
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues a mi me da por pensar tras leer todos los antecedentes que el volante tiene q tener algo. pq si con un rele original hace cosas raras o incluso mas raras que sin el... a mi que me lo expliquen. no obstante, madelgado esta haciendo un trabajo excelente como de costumbre.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #59
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Bueno, acabo de llegar de Salamanca... como tenía tiempo he pasado por varios desguaces por si acaso tuvieran el relé... y vengo con una muy mala impresión de los desguaceros charros.... uno me ha echado vilmente y el otro me quería cobrar las piezas como si fuesen nuevas... uff, y éste otro tampoco me ha dejado echar un vistazo, y mira que le he dicho que sólo quería unos conectores que me valen de seat, audi, vw o skoda... pero na...

    el que me ha echado (el primero) después de preguntarle si tenía algún VAG con volante multifunción y me ha contestado que no... entonces le he dicho eso, que quería mirar unos portarrelés, conectores, algún mazo de cable que esté tirado por ahí... vamos, cosas de poca monta, y por supuesto pagando... y no me ha dejado pasar para adentro el muy cabr.n... en fin...

    Nada, sólo decir que esta tarde voy a conectar el relé al can-bus y también conectar el cuadro al diagnóstico por can-bus también, como los modelos del 2002 en adelante... mi coche no trae esos cables al diagnostico hasta donde yo sé ¿? A ver si así me deja codificar el relé, porque yo creo que es un tema de coding nada más, aunque también me da la nariz que el mando de tempmat que se usa para el relé 451 (A) difiere del que se usa para el 452 (B)... aunque cambiando algún cable se puede apañar...

    Seguiré contando los progresos... ese relé tiene que funcionar como me llamo Miguel Ángel!
    Estaré en la 'KDD' del 5 de Junio, si hay tiempo y te apetece, pudes echar un vistazo a mi volante multifunción.

    Saludos,

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Madelgado, que yo sepa, el rele 451 necesita cambus, y el coding es 00118.
    El rele 452 no necesita cambus y el coding es 00008.

    Prueba a ver que tal.
    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algun aparatejo para no perder el volante multifuncion?
    Por Miocer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2008, 18:28
  2. Parrot 3100 con interface para volante multifunción
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2007, 01:11
  3. instalacion volante multifuncion en passat 3c
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 16:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado