+ Responder
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 121

Discusión: Volante multifunción para passat 3bG

  1. #91
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    nada más... el cableado es fácil de hacer... lo único que sí se agradece es pillar un portarrelé doble. Todos los coches tienen uno, puesto que es igual que el del relé de lluvia (que todos tienen)... es fácil encontrarlo en desguaces ... tengo que pasarme por uno y pillar material, jeje

    Total se te puede poner entre 150 y 200 euros depende de la suerte que tengas con eBay... Nuevo es prohibitivo, sólo el airbag con un buen descuento te puede salir por 350 euros a través de un taller de chapa que llevan los mejores descuentos. El relé son 200 euros en la VW... total na. El anillo del airbag no hay que tocarlo, puesto que los que tienen ESP traen ya los 5 pines, aunque con el volante normal sólo se usan 4.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #92
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Muy bien el precio Madelgado. Es que al final te ha salido barato. Yo cuando estuve mirando el tema del multifuncion, me salia solo el volante y relé en ebay por +/-150 €, aparte airbag, que es lo me echó para atrás.

    En el boton que queda vacío del MF, has pensado en conectar el parrot, para colgar/descolgar????? No te estoy dando ideas, solo calentandote
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  3. #93
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues mira, ahora que lo dices, ese botón libre hace como un *tope* y no se puede presionar... voy a desmontarlo y mirar si se puede hacer algo... aún así, si el circuito de la botonera no manda al relé el *comando* de que está pulsado ese botón libre, no se podrá hacer nada; pero lo que quiero decir es que es probable que la versión que lleva el botón de teléfono simplemente cambie sólo ese botón, hmmm...

    Lo voy a mirar y comento algo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #94
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno, pues ya está visto... en la botonera izquierda (donde está el hueco) he visto que NO TIENE puesto el micro-interruptor para el botón donde estaría el teléfono, pero sí que están los huecos e incluso las pistas que van hasta el micro-controlador que envía la información al relé.

    Supongo que soldando el micro-interruptor, se enviaría la información al relé. Para ello habría que cortar también un tope que tiene el botón (muy fácil)... por tanto parece fácil. Luego habría que marcar de alguna forma en el botón el icono del teléfono, que también puede ser fácil haciendo un taladro redondo y acoplando un botón de un móvil con ayuda del famoso loctite, o mejor aún, con silicona. El problema es que el relé controla un teléfono a través del can-bus, es decir, haría falta después uno de estos artilugios que reciben la señal de colgar/descolgar a través del can-bus...

    Demasiado lío... además yo estoy contento con la botonera que tengo para el parrot, pero vamos, que si alguien se atreve, yo le echo una mano!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #95
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ...y por si alguien quiere darse el capricho, el kit completo en:

    http://cgi.ebay.es/Vw-Golf-4-IV-Pass...ayphotohosting

    No dejan de ser 300 pavos... pero vamos, que a veces 50 euros arriba o abajo con tal de recibirlo todo en un paquete... también vale la pena!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #96
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Y si alguien quiere el capricho mas economico.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-MU...QQcmdZViewItem

    Son dolares y el dolar esta al cambio si envio 156.110€.

    Hay quien se atreva?
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  7. #97
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Y si alguien quiere el capricho mas economico.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-MU...QQcmdZViewItem

    Son dolares y el dolar esta al cambio si envio 156.110€.

    Hay quien se atreva?
    y tambien tiene la columna de direccion( mirar sus otros articulos

  8. #98
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    porque no tengo un duro, que si nos, me lo pedia y se lo ponia al mio
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #99
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Toston
    porque no tengo un duro, que si nos, me lo pedia y se lo ponia al mio
    yo te podria dejar euros pero duros como que no
    rectificar dicen que es de sabios

  10. #100
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    finalmente he llegado hasta aqui.
    joder eres de los que la sigue la consigue eh?
    otro extra más de los que molan mogollon.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #101
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    madelgado me alegro que por fin ya tengas el volante funcionando, ya se te estaba resistiendo, por cierto tu coche con tantas luces parece una nave espacial jeje enhorabuena, ya te lo vere para la nacional

  12. #102
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    San Sebastián
    Posts
    74
    Hola, amigos: al igual que Madelgado, tengo el volante multifunción sin airbag y buscando, buscando he encontrado a alguien en Madrid que vende a 120 euros airbag a estrenar de vw. Le he pedido fotos y me ha enviado las siguientes, pero veo alguna diferencia con los que he visto hasta ahora. Puede ser por el modelo? americano? valdría a nuestros modelos? ya le he pedido más información, pero por si a alguien le suena.... Un saludo

    http://img66.imageshack.us/img66/5183/05170001p3gx.jpg
    http://img66.imageshack.us/my.php?im...170001p3gx.jpg
    http://img66.imageshack.us/img66/786/05170002p7hm.jpg
    http://img66.imageshack.us/my.php?im...170002p7hm.jpg
    PASSAT 3BG TDI 130CV HIGHLINE - Luz interior techo W8 - Manos libres Nokia Ck-7w conectado a la radio - Tempomat (gracias a ragecla) - Mando del garaje integrado, hueco doble din con navegador MFD1, volante multifunción (gracias a Madelgado) ... en proyecto cuadro FIS

  13. #103
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, en la primera página de este post hay fotos del airbag multifunción... el mío es de EEUU y es exáctamente igual al europeo... el airbag que pone este elemento no tengo ni idea de para qué volante es... pero te puedo asegurar que no sirve (por los anclajes del airbag) para los 3BG.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #104
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    San Sebastián
    Posts
    74
    Gracias una vez más Madelgado. A mí tampoco me parecía que valía. A ver que me contesta este hombre y ya os contaré...
    PASSAT 3BG TDI 130CV HIGHLINE - Luz interior techo W8 - Manos libres Nokia Ck-7w conectado a la radio - Tempomat (gracias a ragecla) - Mando del garaje integrado, hueco doble din con navegador MFD1, volante multifunción (gracias a Madelgado) ... en proyecto cuadro FIS

  15. #105
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    San Sebastián
    Posts
    74
    Bueno, a la espera de conseguir un volante me he puesto a hacer la instalación del cableado y quería hacerte una pregunta Madelgado. La conexión al conector rojo del climatronic la has hecho desmontando el conector o pelando los dos cables y haciendo un empalme? Si lo has hecho en el conector... cómo coño lo has hecho? Gracias
    PASSAT 3BG TDI 130CV HIGHLINE - Luz interior techo W8 - Manos libres Nokia Ck-7w conectado a la radio - Tempomat (gracias a ragecla) - Mando del garaje integrado, hueco doble din con navegador MFD1, volante multifunción (gracias a Madelgado) ... en proyecto cuadro FIS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algun aparatejo para no perder el volante multifuncion?
    Por Miocer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2008, 18:28
  2. Parrot 3100 con interface para volante multifunción
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2007, 01:11
  3. instalacion volante multifuncion en passat 3c
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 16:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado