+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 121

Discusión: Volante multifunción para passat 3bG

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ah, lo olvidaba, los relés los tienes aquí: la ferencia es 1J0 907 487 A (o B). Según las fotos la diferencia entre la A y la B es la versión... o sea que supongo que la B funcionará mejor... pero no lo sé a ciencia cierta. Los esquemas no los tengo Lo peor es la pasta que cuesta... por eso lo de intentar hacerla:

    ---> http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=137782#137782 <---

    Espero que ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Perfecto, ya lo he enviado a la dirección (berto@vagclub.com), como os indico en el mismo, si teneis alguna cuestión no dudeis en comentarlo.

    Madelgado, como veras en los esquemas, las señales de los pulsadores las codifica mediante valores de resistencia optoacoplados. En cuanto a la descodificación Yo personalmente lo veo bastante laborioso y complidado y con un simple Osciloscopio no lo veo suficiente, pero ánimo que si te pones te ayudare en lo que pueda. En mi coche tengo mas o menos como va la instalación: Volante-FIS-RadioCD.

    Saludos cordiales,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Muchas gracias... espero que me llegue esta semana y tener tarea para el finde que viene, jeje, y sobre todo para despejar la duda de si vendrá con airbag o sin él, que me tiene de los nervios! No obstante lo de *valores de resistencias optoacopladas* me suena a música celestial Resistencias distintas suponen tensiones distintas, jeje; bastará con unos cuantos comparadores, o eso espero...

    Ya contaré algo... un saludo a todos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Madelgado yo sabia que eres un crack, pero si consigues emular el rele del multifuncion eso es para que te contraten directamente en la central de VW

    La diferencia entre los relés A y B es porque uno de ellos (no recuerdo cual), tambien regula el telefono manos libres original. Para ello, necesitas cambiar una botonera del volante (creo que la izquierda) que lleva el boton para colgar/descolgar el telefono.

    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  5. #20
    Ya nos contaras «madelgado», pero te comento lo de las resistencias porque son de una tolerancia bastante baja (y como es evidente unas tensiones muy exactas). Te lo comento por 'buena tinta', y porque Yo puse el adaptador Pioneer de los mandos del volante para el RadioCD Pioneer 8700 del Passat y no funcionaba bien, a veces funcionaba y otras no. Probe con el del A6 y me pasó algo similar (ver http://www.vagclub.com/forum/viewtop...064&highlight= ), y eso que la instalación es exactamente igual, pero me dice un buen amigo que montan (en Seat, Audi, VW y Skoda) valores de resistencias ligeramente diferentes para que no valgan los adaptadores.

    En fin «madelgado», que me alegro mucho que le eches 'el diente' . Ya nos diras.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues me parece que voy a tener tiempo suficiente de investigar, porque me da que el volante lo voy a colgar en una pared del cuartito de las ñapas... NO VINO EL AIRBAG!!! Ya dije que el anuncio ponía SIN airbag, pero la foto lo tenía, y el strugenbajen me dijo que vendría como en la foto... pa que te fíes!

    En fin, que le he pedido a pas-pas (muchas gracias!) que si me hacía el favor de preguntar a Antonio de recambios vía m0nch0, con trato especial para vagclub y.... 493€ + portes Vamos, que le van a dar por saco... o dicho de otro modo, que haré lo del relé pero por entretenerme, sin perspectivas de poner el volante

    La única opción que me queda es intentar acoplar los botoncitos en el mío y recortar el plástiquito del airbag como tenía pensado, pero me da que según las fotos no va a caber...

    Bueno, ya no digo más nada que estoy deprimido Chao!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los esquemas se los pasé directamente a madelgado, pero creo q eran iguales q los q le pasé anteriormente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    San Sebastián
    Posts
    74
    Ya lo siento, Miguel Angel... pero sigue buscando por internet que he visto algún sitio donde venden airbag sueltos y te puede salir mejor de precio. Otra cosilla: Me podrías indicar, si no te supone mucho esfuerzo, qué piezas son necesarias para la instalación con piezas de VW? quiero decir, hace falta el volante con airbag, el relé que comentas más arriba y algunos conectores más? qué se conecta a qué? del volante habrá un cable al relé que comentas? y luego del relé a dónde? No sé si me explico, me gustaría saber los componentes y cómo conectarlos.. casi nada. Gracias y un saludo

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, lo del airbag ya lo tengo más o menos asumido... tengo algunas posibles soluciones que aún están en el aire... es cuestión de tiempo.

    Sobre la electrónica, pues he conectado el volante a la corriente y además de ver los botoncitos iluminados (qué chulo!) he estado averiguando algo sobre el protocolo usado para comunicarse con el dichoso relé... No es que sea la leche de complicado, pero para mi desgracia no va por un valor de tensión, sino por un BUS de datos que tendré que descifrar... de momento ya tengo frecuencias aproximadas y tensiones, con lo que a ver si esta semana me programo un micro para intentar sacar la secuencia de todos los botones.

    Esto es con lo que he estado jugando esta noche:



    Sigo con ello... os mantendré informados. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Te dan mas ganas de ponerlo cuando lo ves iluminado ehhh Madelgado????

    Bueno, pues yo todavia no he traducido la info que tengo en aleman (mi colega traductor tiene mucho curro), pero en cuanto tenga algo nuevo lo digo por aki.

    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola, lo del airbag ya lo tengo más o menos asumido... tengo algunas posibles soluciones que aún están en el aire... es cuestión de tiempo.

    Sobre la electrónica, pues he conectado el volante a la corriente y además de ver los botoncitos iluminados (qué chulo!) he estado averiguando algo sobre el protocolo usado para comunicarse con el dichoso relé... No es que sea la leche de complicado, pero para mi desgracia no va por un valor de tensión, sino por un BUS de datos que tendré que descifrar... de momento ya tengo frecuencias aproximadas y tensiones, con lo que a ver si esta semana me programo un micro para intentar sacar la secuencia de todos los botones.

    Esto es con lo que he estado jugando esta noche:



    Sigo con ello... os mantendré informados. Un saludo!

    Bonito proyecto, si puedo ayudar?

    Echa un vistazo a esta direccion:

    http://www.vwnavi.com/vwnavi/forums/...&highlight=rem

  12. #27
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo que hemos juntado
    ya le comenté en su momento que podríais hacer buenas migas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lástima que les separen unos 200km, que si no.....

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Madelgado, observo en el osciloscópio, que la señas que sale es como la de los mandos a distancia por infrarrojos. Si consigues ver el integrado que las genera, quizás se pueda buscar el "decodificador".
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ostras cuanto tiempo sin verte por aqui passat16, cuidadin con miguel angel que juntos podeis ser muy peligrosos
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algun aparatejo para no perder el volante multifuncion?
    Por Miocer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2008, 19:28
  2. Parrot 3100 con interface para volante multifunción
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2007, 02:11
  3. instalacion volante multifuncion en passat 3c
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 17:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado