+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problema con la temperatura motor

  1. #1

    Thumbs up Problema con la temperatura motor

    Hola a todos, tengo un superb 140cv con motor CR, llevo un año que el coche cuando las temperaturas bajan le cuesta mucho coger 90°c ,me han cambiado dos veces el termostato, la primera vez cojia bien la temperatura, pero cojia mucha presión y me reventabael radiador de la egr,me lo cambiaron en verano y ya no cojia presión, pero ahora que empieza hacer frío le cuesta coger temperatura. Por ejemplo si esta a 70°c y cojes dos semáforos se baja la temperatura a 60/50°c. Yo antes en 8 minutos yendo al trabajo cojia 90°c ahora tarda 20min.
    En frabrica tienen la cara de decirme que es normal. Ya no tengo garantía y no se que hacer. Gracias. El coche tiene dos anos y 50000km.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    De normal nada de nada.....

    Si que puede bajar al Tª a veces en los Diesel si haciendo frío tienes puesta la calefacción, pero ni por asomo lo que comentas

  3. #3
    ya ves, pues esto me contaron, me estoy planteando poner una calefaccion auxiliar, o unos calentadores auxiliares para calentar el agua, como tiene montado los renault laguna, que en 3 minutos esta el motor caliente. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado como a mi.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    El fallo de termostato hace justo al revés, en carretera o bajando se cae la temperatura y cuando paras en semáforos o circulas en ciudad sube.
    No será fallo del sensor de temperatura?
    Qué tal de consumos?

    Saludos.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    Hola, no creo que sea fallo del sensor, ya que noto que al climatizador tanbien le cuesta mas calentar el coche, yo antes llevaba el clima a 22ºc y bien, ahora en invierno cuando el coche esta frio me toca subirle a 24º o 25 , luego al llegar a 90º me toca bajar la calefaccion otra vez a 22ºc.De consumo va genial 5 litros, de boli y papel. de marcador 4.5l. gracias por tu respuesta.

  6. #6
    hola a todos, veo muchas visitas , pero no veo ninguna idea. No hay nadie que pueda ayudarme . Al final me tocara tirar por la calle de enmedio . gracias de todas formas.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    13/10/12
    Posts
    32
    bom dia deves verificar se estas a usar o g12 plus ou apenas g12 se o utilizares o o apropriado não deveras ter problemas no entanto devo informar que os diesel demoram um pouco a aquecer mais uma coisa qual foi o termostato que foi mudado o do radiador ou o da bomba de agua.

  8. #8
    hola, no se a que te refieres con g12 plus o g12, la bomba de agua tambien me la han cambiado, dos termostatos, dos radiadores EGR, y el soware de el modulo motor. Todo esto en garantia y sin solucionar el problema. Mañana voy a montar el sistema de calentadores de agua, con un rele temporizador, ya os contare que tal me va.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    13/10/12
    Posts
    32
    G12 ou G12 Plus é o liquido especial que leva o sistema de refrigeração do grupo VW é aquele liquido cor de rosa que tem em alguns modelos mais antigos a cor era azul,deves verificar o termostato da bomba pois ele é muito importante pois faz com que o motor aqueça mais rápido e só depois de estar á temperatura ideal é que o sistema de refrigeração começa funcionar ou seja o termostato faz abrir o circuito e o liquido começa a passar pelo radiador,não sei como é Espanha mas se não te resolveram o problema durante a garantia deveriam continuar a verificar a situação.
    Desculpa escrever em Português.

  10. #10
    muchas gracias por tu interes. el anticongelante es G12 PLUS. la bomba esta cambiada y el termostato esta cambiado en junio. Ya he realizado la modificacion del sistema de refrigeracion, le he instalado un sistema de calentadores para calentar el anticongelante que entra en el radiador de la calefaccion . Ahora el coche mucho mejor ya coge temperatura en cinco minutos. gracias SEAL por tu interes y tus
    respuesta. un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temperatura motor en V6 TDI 3BG
    Por Holliday en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/01/2011, 13:56
  2. Temperatura del motor
    Por shychan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/03/2010, 20:34
  3. temperatura motor
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/11/2008, 16:08
  4. Problema en la temperatura del motor
    Por Leon110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 02/11/2006, 16:41
  5. temperatura motor
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/08/2006, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado