+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: bomba de agua

  1. #1

    bomba de agua

    hola,tengo un problema.se me a roto la bomba de agua que era de aspas de plastico y quiero ponerle una metalica pero no la encuentro.si alguno la a cambiado y me puede dar la referencia y donde comprarla se lo agradeceria.e mirado en oscaro pero no pone si tiene las aspas metalicas o de plastico.la correa y tensor lo e pedio a la casa por mediacion de un amigo pero me a dicho que las bombas son todas de plastico y en las casas de recambios no las tienen metalicas.es para un 1.8 20vt motor AUQ
    gracias por a delantado

  2. #2
    nadie puede echarme una mano?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    ¿Cómo que no existen?... ¡Menos mal que le puse una al mio hace ya más de 6 años!.
    Por cierto, que por aquel entonces todavía alguno decia que era malo poner bombas de hélice metálicas... en fín.

    Naturalmente que existen bombas de agua metálicas para 1.8 20VT. De hecho te recomiendo la HEPU P547:



    que dentro de las metálicas es la que, según reviews americanas, jamás ha dado ningún problema (90 € me costó y mi mecánico la obtuvo de su TIENDA DE REPUESTOS HABITUAL). Ahora se consigue mas barata, por 74 €... http://www.recambiosserrano.com/tien...oducto=7423207 en Málaga + 7€ de envío o en http://www.grovisa.com/grovisa/faces...?menuItem=hepu tienen almacenes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia, Murcia... http://www.grovisa.com/grovisa/faces...m=dondeEstamos.

    Por ebay tienes todas las que quieras. Busca por HEPU P547 o por Ref. de VAG: 06A 121 011 L/G/H. http://www.ebay.com/itm/Water-Pump-H...-/230850788560



    Luego tienes la GRAF-PA655, AIRTEX AW9377, MEYLE 113 012 0027... y otras quizás menos recomendables.

    Si después de todo esto no la pones... ya es porque no quieres, je, je...

    Un saludo.
    Editado por JCC el 11/10/2012 a las 11:08
    Seat Leon 20VT-FR

  4. #4
    muchas gracias.la hepu ya la abia visto,y creo que algo mas barata.esta misma tarde me pongo y la pido urgentemente que el trasto ya yeba muchos dias parado y quiero ponerlo ya en forma.y ya os cuento lo que me a costado y donde la e cojido por si a alguien le viene bien saberlo

  5. #5
    aquí te indico los pasos que puedes seguir:

    Identificar el tipo de bomba: Antes de elegir una bomba de agua de metal, es importante conocer el modelo y tipo de bomba que tienes actualmente. Esto ayudará a buscar una nueva que sea compatible y cumpla tus necesidades.

    Buscar una bomba de agua de metal: Una vez que identifiques el tipo de bomba que tienes, busca y compara diferentes modelos de bombas de agua de metal que sean similares en capacidad y rendimiento.

    Medir las conexiones: Toma medidas de las conexiones de entrada y salida de agua de la bomba actual. Esto te permitirá asegurarte de elegir una bomba de agua de metal que tenga las mismas dimensiones y pueda ser instalada fácilmente.

    Desconectar la bomba de agua anterior: Antes de instalar la nueva bomba, asegúrate de desconectar la electricidad y cerrar cualquier válvula de suministro de agua que esté conectada a la bomba actual.

    Retirar la bomba de agua anterior: Desmonta cuidadosamente la bomba de agua de plástico, desconectando las tuberías y cables que estén conectados a ella. Sigue las instrucciones específicas de desmontaje según el modelo de la bomba.

    Preparar la nueva bomba de agua de metal: Antes de instalar la nueva bomba, asegúrate de revisar las instrucciones del fabricante para conocer todos los preparativos necesarios. Esto puede incluir limpiar y lubricar las conexiones o componentes.

    Instalar la nueva bomba de agua: Sigue las instrucciones proporcionadas por el fabricante para instalar la nueva bomba de agua de metal. Asegúrate de conectar correctamente las tuberías de entrada y salida, así como los cables eléctricos.

    Probar el funcionamiento: Una vez que la nueva bomba de agua de metal esté instalada, enciende la electricidad y abre lentamente las válvulas de agua. Observa si hay alguna fuga o problema con la nueva bomba. Asegúrate de realizar un control visual y auditivo para comprobar la bomba funcione correctamente.
    https://hidroterm-bombasyplantasvene....ve/index.html

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit Distribución y bomba de agua
    Por rfummy46 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2011, 11:30
  2. Bomba de agua SALERI
    Por mateo3 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2010, 18:17
  3. bomba de agua
    Por leoncito10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/03/2010, 11:41
  4. cambio bomba de agua 1z
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/05/2009, 18:01
  5. 1.8T Bomba del Agua
    Por yoshy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 02/06/2006, 02:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado