+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Alarma en frio

  1. #1

    Alarma en frio

    hola a todos,soy nuevo en el foro,tengo un Golf serie 4,es del año 1999,TDI 90cv,pues bien,desde hace pocos días me aparece una alarma en el ordenador cuando lo arranco EN FRIO de nivel de refrigerante bajo,lo he comprobado y no es así,alguien sabe a que se debe? Muchas gracias. Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Pues seguramente tengas el sensor de nivel que va en el vaso de expansión roto. Prueba a darle un golpecito cuando te ocurra esto, generalmente se queda enganchada la boya.

    Si tienes que sustituirlo tienes que cambiar el vaso completo.ç

    Saludos

  3. #3
    Muchas gracias,me habian comentado que el problema podria ser el que comentas,compraré el vaso completo y ya os diré el resultado,muchas gracias. Un saludo

  4. #4
    Hola.

    Al mío le ocurre lo mismo con otro golf iv de 110 cv del 99, desde que tenía 2 ó 3 años. Al principio me asusté un poco porque me lo hizo una noche que hacía frío al salir del trabajo.

    Llamé al de la grúa y me dijo lo que luego he podido comprobar por mí mismo: No pasa absolutamente nada. Simplemente va a mostrar ese alarma (o ese piloto + ese pitido, en mi caso) cuando arranques el coche en frío (menos de 10 grados o así). En cuanto que circules un poco, se apagan el piloto y el pitido.

    Una forma de evitarlo es poner un poco más de líquido anticongelante en el vaso de expansión (hacerlo llegar a la marca de máximo o quizá un poco menos), pero ahí ya corres el riesgo de que al final acabe expulsando el excedente o reventándo el vaso o el circuito en caso de calentón.

    Una buena costumbre es mirar de vez en cuando el nivel de los líquidos (el coche en plano y el motor en frío).

    Un saludo,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alarma en frio
    Por Victor Tineo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2012, 14:08
  2. Climatizador frio más frio
    Por CAZAAR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 29/06/2012, 18:56
  3. alarma audi a3 salta alarma
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2011, 13:47
  4. Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?
    Por DcV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/05/2007, 22:09
  5. Arranque en frío.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 30/11/2005, 10:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado